[AYUDA] Se puede instalar sbsettings en ios 5.0.1??

30.994 58
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Entrad dentro d ela repo y seguramente este en blanco como a mi,osea que esta vacia sin ninguna aplicacion. emoticon roto

Como se puede reiniciar el cydia para que descarge los paquetes ??'

Durante las descargas de las repos me salen muchos errores.-


Y el Remove background donde carajo esta??? tampoco lo veo x ningun sitio........vaya tela!!!! emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
apagar el movil y encenderlo de nuevo aaver"

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #13
Escrito   0  0  
A alguien le pone cuando intenta instalar "las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente" .. puede ser que haya echo mal el jb??
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la de BigBoss vacia, y venga a borrarla y volverla a instalar y siempre da fallo al descargarse los paquetes de instalación de la repo-
Lo hago através de Cydia/Más fuentes de paquetes...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Yo tengo la de BigBoss vacia, y venga a borrarla y volverla a instalar y siempre da fallo al descargarse los paquetes de instalación de la repo-
Lo hago através de Cydia/Más fuentes de paquetes...


Creo que ese es el problema de todos,la repo esta vacia.-
 #16
Escrito   0  0  
Yo, con paciencia lo he conseguido. Todo el mundo está "al lío",
 #17
Escrito   0  0  
a base de insistir al final lo puedes descargar todo,eso si echadle paciencia

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #18
Escrito   0  0  
Estoy hasta los c....s de borrar e instalar la repo con apagados del iphone de por medio!
 #19
Escrito   0  0  
No funciona casi ninguna repo y el installous .... como si no existiera. Todos los links caídos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Entrad dentro d ela repo y seguramente este en blanco como a mi,osea que esta vacia sin ninguna aplicacion. emoticon roto

Como se puede reiniciar el cydia para que descarge los paquetes ??'

Durante las descargas de las repos me salen muchos errores.-


Y el Remove background donde carajo esta??? tampoco lo veo x ningun sitio........vaya tela!!!! emoticon enfado

a mi el remove bg me petaba el iphone y me lo ponia en save mode,e instalado weekillbackground y mano de santo,se integra perfectamente en el centro de notificaciones

movil actual: iphone x silver 64 gb
Volver a iOS