Hablemos de BUYINCOINS

708.495 1.704
 #781
Escrito   0  0  
Feliz Navidad compañeros!
En especial a Kerb y Alexis,gracias por toda vuestra ayuda y por resolverme doscientas mil dudas jeje,y prospero año nuevo,que sigamos con la misma salud que hasta ahora e incluso mejor,y que todas nuestras compras sigan como siempre,jejeje,saludos!
 #782
Escrito   0  0  
feliz navidad compañero este año mas y mejores compras emoticon guiño
 #783
Escrito   0  0  
vamos a subirlo que se cae
 #784
Escrito   0  0  
Hola. Me he fijado que tengo un tracking number. ¿Donde lo puedo mirar?
Saludos.
 #785
Escrito   0  0  
hasta que salga de china alguna de estas... no van demasiado bien, googlear china post tracking te sacara alguna mas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Despues de que salga de china por aqui.

correos.es/comun/localizador/track.asp

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #786
Escrito   0  0  
el traking number tarda un poco en aparecer en la pagina de correos pero si esperas un poco terminaras por verlo alli mismo
 #787
Escrito   0  0  
Muchas gracias. No funciona. El que tengo empieza por szsxxxxxx
Saludos.
 #788
Escrito   0  0  
Me parece que eso no es tracking.

Has pasado de 30$ en el pedido (no importa que con los descuentos baje de 30) o bien has puesto el tracking pagando 1,70$ por el.... si no me temo que eso no es mas que un codigo interno del pedido.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #789
Escrito   0  0  
eso no es un traking como te dijo el compañero, ese envio va por correo ordinario, seguramente no llegaste a 30 dolares ni compraste la opcion de traking, igual quedate tranquilo que lo recibiras, y si no llega siempre puedes comunicarte con ellos pasado un mes aprox y seguro que te lo solucionan
 #790
Escrito   0  0  
A mí me llegó hoy la primera cosita que pedí allí emoticon sonrisa. A ver si el viernes me llega el siguiente pedido que hice x)