[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.447 5.000
 #4551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masodo
Al final pasadas 48h. de cancelar la portabilidad me han enviado el bono para un Arc con 125.000 puntos. Lo curioso es que tenía protegidos otros 125.000 puntos en una L2 y al querer cancelar los dos bonos sólo me aparece éste último. En puntos extra, me aparece RP(2): 100.000, y RP(2): 10.000 puntos. Aun no he conseguido el móvil, pues al parecer también está agotado y no he querido cancelar el bono hasta tenerle a tiro. Pero me surge la duda de si me han eliminado el primer bono que tenía en la L2, o aún conservo todos los puntos. Si alguno le ha pasado esto mismo, por favor que me eche un cable y sino haber que pasa cuando encuentre el móvil. Muchas gracias.
A lo mejor no lo entiendo bien, pero ahora mismo tienes un bono de 125.000 de retenciones y en puntos extra 110.000 ptos, es asi?
SI no me equivoco entonces lo que tienes son 125.000 del bono mas 110.000 en ptos los que si cancelas el bono tendrias 235.000 ptos.
Confirmamelo, porque estoy pendiente de recibir el bono de retenciones y tengo un bono protegido en la L2.
Gracias Y Suerte
 #4552
Escrito   0  0  
Al final he cancelado el bono de 125.000 puntos que me dieron en el 22..., para saber si se me sumaban todos los puntos y mi gozo en un pozo. Me han quitado el bono que tenía de los puntos de permanencias y bajas en la L2 (otros 125.000 puntos), o yo no los veo en ningún sitio. En la tabla de los puntos tengo dos RP(2), la promoción del Galaxy mini, otra de 25.000 puntos con GM sup. a 15€ y un Contrato permanencia de 30.000 puntos. Que mala suerte la mía. Ni sé que hacer ahora, si llamar y preguntar por este bono de la L2 o resignarme y coger un móvil más bajo de gama. Yo quería el Samsung Galaxy S II.

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #4553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masodo
Al final he cancelado el bono de 125.000 puntos que me dieron en el 22..., para saber si se me sumaban todos los puntos y mi gozo en un pozo. Me han quitado el bono que tenía de los puntos de permanencias y bajas en la L2 (otros 125.000 puntos), o yo no los veo en ningún sitio. En la tabla de los puntos tengo dos RP(2), la promoción del Galaxy mini, otra de 25.000 puntos con GM sup. a 15€ y un Contrato permanencia de 30.000 puntos. Que mala suerte la mía. Ni sé que hacer ahora, si llamar y preguntar por este bono de la L2 o resignarme y coger un móvil más bajo de gama. Yo quería el Samsung Galaxy S II.

Yo llamaria al 22 y les diria que he cancelado el bono porque no encuentro el terminal y que en las tiendas que he ido me han mostrado el Iphone 4S 16 Gb y si me podrian generar el bono por ese (Normalmente si cuela) y pidiendo un mayor GM te daran mas puntos. Asi si pides GM45€ te darian 175.000 ptos y si subes el GM60 te daran unos 200.000 ptos, con lo que luego puedes cancelarlo y pillar el Samsung por los ptos y muy poco dinero.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos
 #4554
Escrito   0  0  
Buenos días.
El lunes pasado llame al 609-permanencias siguendo el manual y lo unico que me ofertaron fue llevar a cabo el bono, que debemos de tener todos, de un Galaxy Mini a coste 0 con GM15. Lo cual no quise, primero por que me enviavan el telefono por correos (posibles problemas) y segundo porque el telefono que me gusta es el Galaxy Ace.
Al cabo de un rato vuelvo a llamar y me atiende otra operadora, y el resultado es el mismo.
Sabeis si es que llevan el control de las llamadas que se hacen, y si es asi cuanto tiempo hay que esperar de una a otra?
Gracias y un saludo.
 #4555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues la manera es ir llamando a bajas y a permanencias, habrás leido los tutoriales que ahi por aquí, y que den puntos.

Si no tienes otra línea para protegerlos, cuando hagas el amago te los podrán pillar, pero eso no se sabe hasta que no te generan el bono.

Y ahora los moviles se sacan con gasto mínimo de 6euros, no hay ninguna opción de sacarlo con exención, eso deberías hacerlo después llamando a bajas, a ver si te lo dan.


Tengo una duda a ver si me la puedes resolver:
La portabilidad esta en marcha, he protegido 25000 puntos a base de accesorios, he recibido hoy el mensaje de texto para que les llame...
El caso es que creo que lo he hecho mal, deberia haber llamado antes de hacer la portabilidad al 609 para darme de baja y asi conseguir los puntos del bono de la baja que mas o menos serian 90.000.
El caso es que seguramente me falten puntos.
Si llamo acepto lo que me ofrezcan para quedarme y despues cancelo el bono ¿la portabilidad se cancela?, ¿La permanencia empieza a contar desde ese momento?, ¿podria llamar a bajas pasados unos dias y repetir todo el proceso como si no hubiera pasado nada?
Tengo un contrato autonomos y me gustaria conseguir 190.000 puntitos, para la samsumg p7500.

Gracias
 #4556
Escrito   0  0  
Buenas!
Os comento mi caso:

Partimos con 2 líneas con permanencia hasta abril de 2012.

1 - Protegemos puntos con accesorios, dejando 1700 a la vista.
2 - Llamamos a bajas, consiguiendo 100.000 puntos entre las dos líneas.
3 - Protegemos con una tercera línea que dimos de alta en contrato para ésto.
4 - Llamamos a atención al cliente (permanencia), consiguiendo 90.000 puntos entre las dos líneas.
5 - Protegemos junto con los puntos anteriores.
6 - Portabilidad a Orange de las dos líneas. Una se confirma al instante, la otra 3 días después.

Pues bien, desde el día 20 que se confirmó la portabilidad de la primera línea se ha intentando hablar con retenciones cada día, obteniendo siempre la misma respuesta: hay incidencia y no podemos acceder a sus datos. Y cuando sí podían atender, decían que sólo pueden ofrecer terminal en líneas que tengan 3 meses o menos de permanencia restante. El viernes, límite para cancelar la portabilidad ya que la ventana de cambio era el 27 de diciembre, nos hacen la oferta deseada, procedemos a realizar las grabaciones en el verificador y, casualidad, la operadora había dado mal los datos... No se puede hacer la grabación.
Vuelve a llamar otra persona para hacer las grabaciones, y a esta persona le dicen que la grabación de una línea estaba hecha, que sólo hacía falta una grabación.
El sábado se vuelve a llamar, y nos informan de que, además de no haber ninguna oferta apuntada, sólo se ha enviado solicitud de cancelación de uan de las dos portabilidades. Enviamos por fax la solicitud de cancelación, sin mucho ánimo de que se cancele la primera que se confirmó... y esperando a la retroportabilidad. Esperemos que no cobren penalización y respeten la oferta que no apuntaron...

¿Opiniones?

Saludos!
 #4557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonestar
Tengo una duda a ver si me la puedes resolver:
La portabilidad esta en marcha, he protegido 25000 puntos a base de accesorios, he recibido hoy el mensaje de texto para que les llame...
El caso es que creo que lo he hecho mal, deberia haber llamado antes de hacer la portabilidad al 609 para darme de baja y asi conseguir los puntos del bono de la baja que mas o menos serian 90.000.
El caso es que seguramente me falten puntos.
Si llamo acepto lo que me ofrezcan para quedarme y despues cancelo el bono ¿la portabilidad se cancela?, ¿La permanencia empieza a contar desde ese momento?, ¿podria llamar a bajas pasados unos dias y repetir todo el proceso como si no hubiera pasado nada?
Tengo un contrato autonomos y me gustaria conseguir 190.000 puntitos, para la samsumg p7500.

Gracias


Hola jonestar, yo antes del amago hice esas llamadas a permanencias y bajas asi que no se si te funcionara ahora.

En el momento que aceptas el bono te graban para anular la portabilidad, por tanto seguiras en movistar independientemente de lo que hagas tu luego con el bono.

La permanencia si no usas el bono tampoco la vas a tener, esta comienza cuando canjeas el bono, si no lo usas o lo anulas, pues no la tendras.

Si en retenciones les pides un iphone 4s con GM de 45 € te suelen ofrecer 175.000 puntos que mas los 25.000 tuyos te llegan para los 190.000. por lo menos a mi me ofrecieron eso.

Un saludo y suerte
 #4558
Escrito   0  0  
Hola a todos foreros, en primer lugara agradecer la labor que hacen determinadas persona intentando resolver las dudas al personal.

En segundo lugar, comentar que he leído acerca de la caducidad de los bonos... pero depende de qué bonos! Veréis, yo tengo:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos


- ¿Por qué no coinciden los puntos con los bonos? Según ptos tengo aprox 247000, según bonos 210.000 aprox.

-¿Para pillar un 4S , dado que no hay stock : será mejor anular el bono y pillar 50 accesorios u otro móvil distinto para después cancelar o..... no hacer nada y el 2 de enero llamar y decir que he estado de viaje, que no he podido recoger el movil, q no había stock d Galaxy o algo así?

¿Qué opináis?
 #4559
Escrito   0  0  
Hola, por mucho que esté leyendo en unos lados y en otros, no veo la manera de dar con la solución, resulta que llame a movistar al 609, y me ofrecieron el Galaxy Ace (30.000puntos) y acepté para que me genere un bono de esos, entonces hice lo que venia en el tutorial, anulé el bono, y sigo teniendo los mismos puntos, tenia 12.000 y guardé 7.000 en accesorios, quiero coger un movil con las caracteristicas del Xperia Arc S pero creo que para movistar no está, asi que queria sacarme un HTC Sensatio o Galaxy SII aunque sea pagando cierta cantidad, pero la pregunta es por que no me aparecen esos 30.000 puntos?? que hago para que se me vayan guardando? :S
 #4560
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una duda

He protegido 5000 delos 11000 puntos que tenia y he llamado a movistar diciendo que se me ha roto el mv y que quiero cambiar de terminal y que vodafone me ha llamado..... me han enviado un bono de 75000 puntos. el tema es que yo no tengo permanencia.
-Al no tener permanencia ¿debo de hacer el paso 3? ç
-si tengo que hacer el paso 3, puedo llamar ya?? ( hace 5 minutos que me han dado el bono.
-tengo que proteger estos 75.000 puntos que me han dado para hacer el paso 3?

Muchas gracias

_JOSE_VK ha adjuntado esta imagen:
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Volver a Movistar