[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.900 4.785
 #3671
Escrito   0  0  
A ver si alguien sabe estas preguntas!!!

1. ¿En que momento se vuelve a activar la "permanencia" en la web?

2. Puede que el estado del pedido el precio no coincida con el que me ofertaron???

 #3672
Escrito   0  0  
Tras conseguir 50% durante 12 meses en cuota, en mis respectivas tarifas de las 3 líneas @M @M y @xs después de 7 llamadas para verificar que me ponían de verdad los descuentos ( se han equivocado varias veces y se hacían mucho de rogar) he conseguido también tras pelear un 50% 12 meses en mi línea de ADSL.

He hecho portabilidad a yoigo vía web una vez me he asegurado de que tenía todos los descuentos aplicados, 2 líneas que tenían la permanencia finalizada han sido instantáneas, pero la mía que le quedan 3 meses todavía no me lo han hecho será por eso?
 #3673
Escrito   0  0  
Pues despues de 2 semanas de infierno por fin lo he conseguido ya está todo hecho. Mi iphone 4s por 119 con @M y 6 meses de descuento.
Todo a la primera llamada y sin ninguna pega.

Decir q me lo ofrecio sin decirme el color y luego le pregunte y me dijo q tenia q ser negro (q es el q yo queria) xq blanco no tenian y no sabian cuando iban a recibir.

Asi q muy contento y daros las gracias a todos por la información aportada ya q me ha ayudado mucho.

Se acepta algún verde q está la cosa tiesa jaja
 #3674
Escrito   0  0  
seguis sin recibir el 4s los que firmasteis el miercoles??
 #3675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellen85
Yo firme el miércoles también y he llamado varias veces a VF para saber como se mira por internet. Lo he mirado y me dice que no hay ningun pedido!!...llamé a vodafone y se lo dije y me dijeron que ellos si tienen la reserva y todos los datos son correctos que no me preocupe, pero porqué no puedo mirarlo???, alguien me puede ayudar??

Bueno aunque lo mio es respecto a un Iphone 4, me sucede lo mismo que a ti! Llamé en un primer momento para pedir el número de pedido y tras muchos intentos comprobé que no tenía ningún pedido asociado, así que llamé a VF de nuevo y pregunté directamente el estado de mi pedido, donde me comentaron que mi pedido había salido de almacén el miércoles por la mañana, habiendo firmado la permanencia el martes por la tarde. Pero como no llegaba me he decidido a llamar ahora de nuevo y me dicen que le sale enviado justo esta tarde, y yo enviado como? que acaba de salir ahora?? y me dicen que sí! que seguramente lo tendré para el miércoles que viene emoticon desconcertado creo que volveré a llamar más tarde para preguntar de nuevo, pero me iré haciendo a la idea que hasta el miércoles nada...
 #3676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franyec
seguis sin recibir el 4s los que firmasteis el miercoles??
yo firme el miercoles y aun no e recibido nada emoticon triste
 #3677
Escrito   0  0  
nada de nada,. a esperar al lunes por que mañana no curran
 #3678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRtY-
nada de nada,. a esperar al lunes por que mañana no curran

Mañana 100% seguro que no curran?
el lunes es fiesta... emoticon triste
 #3679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Mañana 100% seguro que no curran?
el lunes es fiesta... emoticon triste

yo he llamado a Seur y dicen que mañana solo hacen repartos especiales (y no es el caso) pero que el lunes si que reparten (por lo menos aqui en la zona de Murcia) pero de todas formas mañana llamaré a ver si le hubiese entrado para repartirlo el lunes y me acerco yo a recogerlo... a ver si hay suerte!!
 #3680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
quote:
Originalmente escrito por aRtY-
nada de nada,. a esperar al lunes por que mañana no curran


Mañana 100% seguro que no curran?
el lunes es fiesta...


Yo tampoco he recibido nada. He llamado y me han dicho que le aparece que ya esta enviado pero que hasta el lunes no me llega...Asiq a esperar....
Volver a Vodafone