[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.492 4.785
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
soy de madrid, y tu???eso espero porq lo kiero yaaa jaja

Y encima de Madrid... te llega hoy seguro. Yo de Córdoba, asi que lo tengo bastante mas chungo. Hasta el martes... emoticon triste
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Y encima de Madrid... te llega hoy seguro. Yo de Córdoba, asi que lo tengo bastante mas chungo. Hasta el martes... emoticon triste
eso espero,porq estoy aqui en el curro aburrido y estoy todo el rato mirando por la ventana a ver si aparca cerca una furgoneta de seur!!!ajajaj
 #3653
Escrito   0  0  
Hola.

Os cuento mi caso.

Empecé a salsear en este foro y después de ver lo que se conseguía y viendo que necesitaba un nuevo movil empecé a intentar conseguir algo interesante.

Hace ya más de una semana desde que hice el proceso de portabilidad en Yoygo. Al poco tiempo llamé a Vodafone y después de unas cuantas llamadas sin éxito el mismo día me coge una chica maja (en teoría) la que me hace la oferta que os ha hecho a todos. Me explica como es todo y le digo que sí. Cuando me estaba explicando como había que hacer la grabación de voz, me dice: "!!!Aiiii, que penaaaa, nos hemos quedado sin stock de las 4s!!!".
Muy bién. y me dice que lo deja todo apuntado y si quiero que llame el día siguiente, a media mañana o a la tarde cuando entra stock.

Yo llamo, el día siguiente, el siguiente.... así unos cuantos días. Cada día me dicen una cosa distinta. Pero me doy cuenta que ya me había activado la tarifa @M que no podía aprovechar y además sin descuento. Uno me dijo que fué un error y que lo sentían. emoticon loco

Al cabo de unos días, un chico (al que creía que era el mas majo) me dijo que me hacía una reserva. Muy bién. Y me hace la oferta: 4s con @M a 59€ y descuento del 50% durante 12 meses. Yo mas agusto... emoticon sonrisa
Me hace la grabación de voz y yo todo contento. Le hago repetir por lo menos tres veces todas las condiciones y me las apunto. Empecé a hacer una grabación con otro movil pero al final no pude.(que pena...)

Pasan los días y sin noticias del sms que tenía que llegarme.
Llamé antesdeayer y le cuento todo a una operadora. Que me llamarán. Nada de nada. Al final ayer, llamé y me coge otra.
Lo que me cuenta, me deja atónito y furioso: un 4s con @M+ 159€. Yo intentando mantener la calma... y ella diciéndome que no puede cambiar los datos de la reserva. Apunta algo y punto.
Lamo otra vez en ese momento y me coge otro que es muuucho más rápido que los demás (todos te tienen a la espera....). Y me dice: " Lo siento mucho pero aquí hay muchas inconcluencias. Hay errores en la reserva. Tienes activada la tarifa @M actualmente con descuento durante 12 meses pero solo en datos=>NO TE SIRVE PARA NADA. La tarifa ofertada es la @M+ pero te lo cambio ahora mismo si quieres y el descuento que te puedo hacer es de solo 6meses. Se te queda el terminal a 119€" Me hace la reserva y me dice que me llamarán cuando haya stock.

Siento mucho haberos aburrido con la chapa pero creo que la gente no se da cuenta de algunas cosas. Ellos, saben muy bién de que se trata el asunto de los amagos. Y seguirán intentando meternos una buena.

Yo en este caso no se que hacer, poner una denuncia, una incidencia, o que. No se si servirá para algo. y no se si merece la pena intentar que cumplan la oferta que me hizo el muy cabrón. Ya tengo su nombre y apellido.

Agradecería mucho que me dierais algún consejo.
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aralarr
Hola.

Os cuento mi caso.

Empecé a salsear en este foro y después de ver lo que se conseguía y viendo que necesitaba un nuevo movil empecé a intentar conseguir algo interesante.

Hace ya más de una semana desde que hice el proceso de portabilidad en Yoygo. Al poco tiempo llamé a Vodafone y después de unas cuantas llamadas sin éxito el mismo día me coge una chica maja (en teoría) la que me hace la oferta que os ha hecho a todos. Me explica como es todo y le digo que sí. Cuando me estaba explicando como había que hacer la grabación de voz, me dice: "!!!Aiiii, que penaaaa, nos hemos quedado sin stock de las 4s!!!".
Muy bién. y me dice que lo deja todo apuntado y si quiero que llame el día siguiente, a media mañana o a la tarde cuando entra stock.

Yo llamo, el día siguiente, el siguiente.... así unos cuantos días. Cada día me dicen una cosa distinta. Pero me doy cuenta que ya me había activado la tarifa @M que no podía aprovechar y además sin descuento. Uno me dijo que fué un error y que lo sentían. emoticon loco

Al cabo de unos días, un chico (al que creía que era el mas majo) me dijo que me hacía una reserva. Muy bién. Y me hace la oferta: 4s con @M a 59€ y descuento del 50% durante 12 meses. Yo mas agusto... emoticon sonrisa
Me hace la grabación de voz y yo todo contento. Le hago repetir por lo menos tres veces todas las condiciones y me las apunto. Empecé a hacer una grabación con otro movil pero al final no pude.(que pena...)

Pasan los días y sin noticias del sms que tenía que llegarme.
Llamé antesdeayer y le cuento todo a una operadora. Que me llamarán. Nada de nada. Al final ayer, llamé y me coge otra.
Lo que me cuenta, me deja atónito y furioso: un 4s con @M+ 159€. Yo intentando mantener la calma... y ella diciéndome que no puede cambiar los datos de la reserva. Apunta algo y punto.
Lamo otra vez en ese momento y me coge otro que es muuucho más rápido que los demás (todos te tienen a la espera....). Y me dice: " Lo siento mucho pero aquí hay muchas inconcluencias. Hay errores en la reserva. Tienes activada la tarifa @M actualmente con descuento durante 12 meses pero solo en datos=>NO TE SIRVE PARA NADA. La tarifa ofertada es la @M+ pero te lo cambio ahora mismo si quieres y el descuento que te puedo hacer es de solo 6meses. Se te queda el terminal a 119€" Me hace la reserva y me dice que me llamarán cuando haya stock.

Siento mucho haberos aburrido con la chapa pero creo que la gente no se da cuenta de algunas cosas. Ellos, saben muy bién de que se trata el asunto de los amagos. Y seguirán intentando meternos una buena.

Yo en este caso no se que hacer, poner una denuncia, una incidencia, o que. No se si servirá para algo. y no se si merece la pena intentar que cumplan la oferta que me hizo el muy cabrón. Ya tengo su nombre y apellido.

Agradecería mucho que me dierais algún consejo.



Buffff, miedo me da a mi porque estoy en un caso similar....

Acepté unas condiciones el martes, y no he recibido el mensaje.....

y siempre que llamo parecen hacerse los locos... Según me dijeron no me activarían la tarifa @M hasta que tuviera el terminal, que supuestamente sería la semana que viene, pero veo en Mi Vodafone que esta pendiente de activarse en 24 horas!
Y yo sin mensaje de confirmación, ni espectativas de recibir nada....

Además en estos casos como no hay nada por escrito es jodido luego reclamra nada..
 #3655
Escrito   0  0  
por cuanto ofrece el iphone 4s @L
 #3656
Escrito   0  0  
yo lo pedi el miercoles y he llamado a seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, encima no son capaces de darte en vodafone el numero de seguimiento. cuando me mandaron mal el telefono me tardo 3 dias, pense que lo tendria hoy pero ya veo que no, que pena por que queria tenerlo para el olentzero jajajaja. QUe rabia da vodafone.
 #3657
Escrito   0  0  
Buenas chicos! Lo mejor por lo que he leido: Portabilidad Orange da igual si contrato o tarjeta, no?
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRtY-
yo lo pedi el miercoles y he llamado a seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre, encima no son capaces de darte en vodafone el numero de seguimiento. cuando me mandaron mal el telefono me tardo 3 dias, pense que lo tendria hoy pero ya veo que no, que pena por que queria tenerlo para el olentzero jajajaja. QUe rabia da vodafone.

jajaj arty estoy en la misma situacion q tu!!espero que me llegue hoy a lo largo del dia
 #3659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltalavk
Buenas chicos! Lo mejor por lo que he leido: Portabilidad Orange da igual si contrato o tarjeta, no?
yo la hice a movistart, y me lo ofrecieron sin problemas aunque no tenian stockº


Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRtY-
yo la hice a movistart, y me lo ofrecieron sin problemas aunque no tenian stockº


Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

arty donde miras lo del estado del pedido???
Volver a Vodafone