[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.299 4.785
 #3641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
y eso en la pagina web de orange???yo hice eso pero no recuerdo q pusiese nada de eso!lo de dar la cuenta corriente es para facturarte despues...ya q te estas dando de alta

Les llame para ver que me ofertaban,me pedian numero de cuenta para domiciliaciones y una tarjeta para penalizacion.
 #3642
Escrito   0  0  
Con menos de un mes para que me termine la permanencia con vodafone creeis que habria algun problema para hacer un amago? O me intentarian cobrar la penalización?
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltalavk
Con menos de un mes para que me termine la permanencia con vodafone creeis que habria algun problema para hacer un amago? O me intentarian cobrar la penalización?

Si ya has pasado el año de permanencia, puedes hacer el amago tranquilamente
 #3644
Escrito   0  0  
A alguno le ha llegado el 4S un sábado por la mañana??
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
A alguno le ha llegado el 4S un sábado por la mañana??
yo firme la permanencia el miercoles a mediodia y sigo esperando q me lo traigan...pero creo q la mensajeria no funciona los sabados y menos siendo nochebuena...ojala q si..pero me da q no
 #3646
Escrito   0  0  
Después de haber cogido la oferta del iPhone 4s a 119€ con la @M y el 30% durante un año mi penalización si incumplo la permanencia es 500€ y 24 meses.... cuánto es vuestra penalización??
Gracias

carpe diem
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasayno
Yo conte mi amago 2 pag mas atras. Pero basicamente decia q haciendo porta a yoigo lo q ai q dcir es q t vas a yoigo x las tarifas mas baratas y para coger el iphone libre. Que si te lo ofertan te kedas. Cuando a mi me preguntaban que q telefono te ofrecieron en la otra compañia decia cualkiera un samsung galaxy o de ese tipo y entonces eyos me ofrecian uno parecido. Cuando preguntaba x el iphone me decian q no lo tnian en catalogo. Hasta que dije lo de q m lo compraba libre y voila!!!!ah y muy importante tambien llamar a primera hora sobre las 9 ymdia q es cuando tienen stock!!! Suerte!!!!


Lo se, lo leí, y por eso insistí, pero esta mañana ya, me han dicho que literalmente tienen una incidencia y no me pueden ofrecer el iphone, de ninguna de las maneras...

Inmediatamente he cancelado la portabilidad a yoigo y voy con Orange...
Ya os contaré...
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
yo firme la permanencia el miercoles a mediodia y sigo esperando q me lo traigan...pero creo q la mensajeria no funciona los sabados y menos siendo nochebuena...ojala q si..pero me da q no

De donde eres? hoy te lo traen seguro!!
 #3649
Escrito   0  0  
Me dicen que el sms para confirmar la permanencia llega únicamente cuando tienen stock para enviar el teléfono....

 #3650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
De donde eres? hoy te lo traen seguro!!
soy de madrid, y tu???eso espero porq lo kiero yaaa jaja
Volver a Vodafone