[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.998 4.785
 #3621
Escrito   0  0  
De momento stock del 4S hay, porque acabo de conseguir yo uno, eso si de color negro, porque blancos no me lo garantizaban.
 #3622
Escrito   0  0  
Perdonar, pero he preguntado ya 2 veces y no me contesta nadie.
He hecho una portabilidad a yoigo, y hablando con la gente de portabilidades, no me ofrecen el iphone ni a la de tres. Me dicen que no esta en catalogo.....
Alguna sugerencia?? Alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez??
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuanan
Perdonar, pero he preguntado ya 2 veces y no me contesta nadie.
He hecho una portabilidad a yoigo, y hablando con la gente de portabilidades, no me ofrecen el iphone ni a la de tres. Me dicen que no esta en catalogo.....
Alguna sugerencia?? Alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez??




La sugerencia es seguir insistiendo amigo. No queda otra con esta gente....
 #3624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuanan
Perdonar, pero he preguntado ya 2 veces y no me contesta nadie.
He hecho una portabilidad a yoigo, y hablando con la gente de portabilidades, no me ofrecen el iphone ni a la de tres. Me dicen que no esta en catalogo.....
Alguna sugerencia?? Alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez??


si te lees el hilo un rato veras de que va esto... llamar, llamar, llamar, etc hasta que caiga... emoticon roto
 #3625
Escrito   0  0  
Ok, pero entonces no es por nada en especial, verdad?? Ni por ser a yoigo, no??
Al llamar tantas veces no se me ocurre ya que decir...
 #3626
Escrito   0  0  
Después de 9 días por fin movistar me ha llamado y acto seguido me ha llegado el sms de Vodafone. Decir que me faltan 6 días para cumplir el año y no me han puesto ningún impedimento, la chica super maja, me han ofrecido enseguida el Iphone 4s de 16 gb por 119, hay stock del negro pero del blanco que es el que quiero no. Me ha dicho que entran continuamente y me lo reserva y supone que entre mañana y el lunes les llegará y me lo asignaran. He grabado el mensaje de cancelación y estoy a la espera del sms de permanencia.
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elberethhh
Después de 9 días por fin movistar me ha llamado y acto seguido me ha llegado el sms de Vodafone. Decir que me faltan 6 días para cumplir el año y no me han puesto ningún impedimento, la chica super maja, me han ofrecido enseguida el Iphone 4s de 16 gb por 119, hay stock del negro pero del blanco que es el que quiero no. Me ha dicho que entran continuamente y me lo reserva y supone que entre mañana y el lunes les llegará y me lo asignaran. He grabado el mensaje de cancelación y estoy a la espera del sms de permanencia.

Estoy en un caso casi clavado al tuyo...

Eso que has hecho hoy, lo hice el martes....

Estamos a jueves y aún no he recibido el sms.... y supuestamente la semana que viene tendría todo...
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuanan
Ok, pero entonces no es por nada en especial, verdad?? Ni por ser a yoigo, no??
Al llamar tantas veces no se me ocurre ya que decir...


Como te dicen por aqui arriba es cuestion de llamar y dar con la operadora correcta, yo esta misma tarde-noche he conseguido un 4s, y la portabilidad la hice hacia yoigo, saludos!!!
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
Estoy en un caso casi clavado al tuyo...

Eso que has hecho hoy, lo hice el martes....

Estamos a jueves y aún no he recibido el sms.... y supuestamente la semana que viene tendría todo...


la chica me ha dicho que por ejemplo ayer no tenían pero esta mañana han entrado y ella ha asignado a los que lo pidieron ayer... que cree que mañana me lo asignaran pero que de todas maneras si no me llegara el sms que les llame yo, no se... a ver que pasa, ya os informaré.
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elberethhh
la chica me ha dicho que por ejemplo ayer no tenían pero esta mañana han entrado y ella ha asignado a los que lo pidieron ayer... que cree que mañana me lo asignaran pero que de todas maneras si no me llegara el sms que les llame yo, no se... a ver que pasa, ya os informaré.

¿Te han dicho que les llames si no te llega el sms?

Es que no se si llamar yo a ver que pasa....
Volver a Vodafone