[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.393 4.785
 #3631
Escrito   0  0  
hola acabo de llamar y me han dicho que iphone no tienen ,ni 4 ni 4s,hemos negociado otros moviles y le he vuelto a insistir y me ha terminado diciendo que no me lo ofertan ,a ningun precio cuando cumplo el perfil que estan dando.

asi que le he dicho que adios.

me cumple el 28 la portabilidad,hasta cuando tengo de limite para cancelar con yoigo via internet sim?
 #3632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
¿Te han dicho que les llames si no te llega el sms?

Es que no se si llamar yo a ver que pasa....


si si, que si veo que no me dicen nada que les llame al mismo número, al 607... pero me ha asegurado que cada día van entrando.
 #3633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
hola acabo de llamar y me han dicho que iphone no tienen ,ni 4 ni 4s,hemos negociado otros moviles y le he vuelto a insistir y me ha terminado diciendo que no me lo ofertan ,a ningun precio cuando cumplo el perfil que estan dando.

asi que le he dicho que adios.

me cumple el 28 la portabilidad,hasta cuando tengo de limite para cancelar con yoigo via internet sim?



Pues cuando yo he llamado hace un rato del 4s negro tenían bastantes, quizás es por que has amagado a yoigo, yo de ti cancelaría y amagaría a orange porque movistar me ha tardado 9 días a iniciar la portabilidad
 #3634
Escrito   0  0  
Lo suscribo, tenían 4S y Orange es más rápido...
¡Me ha tardado una noche en procesarse la portabilidad!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elberethhh
Pues cuando yo he llamado hace un rato del 4s negro tenían bastantes, quizás es por que has amagado a yoigo, yo de ti cancelaría y amagaría a orange porque movistar me ha tardado 9 días a iniciar la portabilidad

quizas es pq no le he entrado con lo del iphone,le he dicho un samsung?.

seria posible cancelar yoigo sim,y portarme a orange?, es que los de orange me cobran 30euros si no acabo con ellos.
 #3636
Escrito   0  0  
Alguien sabe si Seur trabaja los sabados por la mañana?xD
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuanan
Perdonar, pero he preguntado ya 2 veces y no me contesta nadie.
He hecho una portabilidad a yoigo, y hablando con la gente de portabilidades, no me ofrecen el iphone ni a la de tres. Me dicen que no esta en catalogo.....
Alguna sugerencia?? Alguien que le haya pasado lo mismo alguna vez??




Yo conte mi amago 2 pag mas atras. Pero basicamente decia q haciendo porta a yoigo lo q ai q dcir es q t vas a yoigo x las tarifas mas baratas y para coger el iphone libre. Que si te lo ofertan te kedas. Cuando a mi me preguntaban que q telefono te ofrecieron en la otra compañia decia cualkiera un samsung galaxy o de ese tipo y entonces eyos me ofrecian uno parecido. Cuando preguntaba x el iphone me decian q no lo tnian en catalogo. Hasta que dije lo de q m lo compraba libre y voila!!!!ah y muy importante tambien llamar a primera hora sobre las 9 ymdia q es cuando tienen stock!!! Suerte!!!!
 #3638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
quizas es pq no le he entrado con lo del iphone,le he dicho un samsung?.

seria posible cancelar yoigo sim,y portarme a orange?, es que los de orange me cobran 30euros si no acabo con ellos.


como q te cobran 30 euros???yo hice la portabilidad a orange y luego al final me e quedado en vodafone...y q yo sepa no me an cobrado nada!
 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
como q te cobran 30 euros???yo hice la portabilidad a orange y luego al final me e quedado en vodafone...y q yo sepa no me an cobrado nada!

me pedian la numeracion de una tarjeta para en caso de no confirmar el alta,se me cargarian 30 euros.
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
me pedian la numeracion de una tarjeta para en caso de no confirmar el alta,se me cargarian 30 euros.
y eso en la pagina web de orange???yo hice eso pero no recuerdo q pusiese nada de eso!lo de dar la cuenta corriente es para facturarte despues...ya q te estas dando de alta
Volver a Vodafone