[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.319 4.785
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
cuando mandaste el mensaje confirmando la porta? yo ayer y en principio mañana tendría que tenerlo en casa...
pues mande el sms ayer a eso de las 14:00h y a continuacion recibi un sms de vodafone diciendome q en un plazo de 10 dias lo tendre en casa!!espero tenerlo antes del finde!!!
 #3612
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
pues mande el sms ayer a eso de las 14:00h y a continuacion recibi un sms de vodafone diciendome q en un plazo de 10 dias lo tendre en casa!!espero tenerlo antes del finde!!!

Por lo que leí en el foro, si eres de madrid o alrededores puedes tener suerte y tenerlo mañana, sino en lunes casi seguro que está. Yo estoy como tú, deseando que mañana los de seur aparezcan con el jaja

(te entendí que lo habías mandado hoy, nada, hoy o mañana ya deberías tenerlo, mucha suerte!)
 #3613
Escrito   0  0  
Llevo toda la tarde llamando a portabilidades despues de hacer una portabilidad a yoigo esta mañana, y no me ofrecen el iphone ni por un dios... No esta disponible me dicen todo el rato... Alguna sugerencia????
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djuanan
Llevo toda la tarde llamando a portabilidades despues de hacer una portabilidad a yoigo esta mañana, y no me ofrecen el iphone ni por un dios... No esta disponible me dicen todo el rato... Alguna sugerencia????

con yoigo ni idea, con orange a mi me lo ofrecieron al insistirles lo mas mínimo...
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
Por lo que leí en el foro, si eres de madrid o alrededores puedes tener suerte y tenerlo mañana, sino en lunes casi seguro que está. Yo estoy como tú, deseando que mañana los de seur aparezcan con el jaja

(te entendí que lo habías mandado hoy, nada, hoy o mañana ya deberías tenerlo, mucha suerte!)


sii...soy de madrid...y la chica me dijo eso...q en madrid en un dia o 2 suele llegar...pero e llamado a seur y me dicen q ellos aun no tienen ningun pedido a mi nombre..asike eso es q vodafone aun lo tiene!!pufff parezco gilip... mirando todo el rato por la ventana esperando ver una furgoneta de seur jajajajaj supongo q tu estaras igual
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran1105
sii...soy de madrid...y la chica me dijo eso...q en madrid en un dia o 2 suele llegar...pero e llamado a seur y me dicen q ellos aun no tienen ningun pedido a mi nombre..asike eso es q vodafone aun lo tiene!!pufff parezco gilip... mirando todo el rato por la ventana esperando ver una furgoneta de seur jajajajaj supongo q tu estaras igual

los de seur me tuvieron media hora al teléfono comprobando que no, ni un maldito paquete a mi nombre, que no me preocupase que seguro que mañana había suerte, pero los de vod me dijeron que ya lo tenía seur, atacada estoy!
 #3617
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho una portabilidad a yoigo y pueda a ayudar...?? Porque no me ofrecen el iphone????
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolnh
los de seur me tuvieron media hora al teléfono comprobando que no, ni un maldito paquete a mi nombre, que no me preocupase que seguro que mañana había suerte, pero los de vod me dijeron que ya lo tenía seur, atacada estoy!
jaja acabo de llamar a seur y me dicen q ellos no tienen ningun paquete a mi nombre...a continuacion llamo a vodafone y me dicen q el pedido esta enviado y todo correcto y q lo recibire hoy o mañana a mucho tardar!!!la de seur me a dicho que vodafone me tiene q mandar un sms diciendo me q en las proximas 24 horas se me entregara el pedido y un numero de seguimiento del pedido y yo no e recibido nada!!no se a quien creer!! :S
 #3619
Escrito   0  0  
pero dad tiempo por Dios que colgais de firmar la permanencia y ya estais llamando a Seur a ver si tienen el paquete para entregar... ains!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3620
Escrito   0  0  
Pues yo desde el martes que me hicieron la grabación, y aún sigo a la espera de que me envíe el mensaje vodafone...

Volver a Vodafone