[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.346 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calicusss
Estoy deprimido!!
Amago a Symio
Objetivo conservar 90x1 y movil a 0€
1ª llamada: Te llamaremos mas tarde
2ª llamada: Conservando tarifa:

Defy +,Xperia Ray a 79€
Samsung ACE 19€

Descuento 6meses 50% (lo menciona al final)


¿Si sigo llamando conseguiré mejorar?
Puede ser debido al ser el mismo dia de la portabilidad hoy ofertas peores?

Un saludo


Siguiente llamada Xperia Neo V por 0€. Acepto.
Permanencia 24meses
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d_sardo
Intento resumir lo mas claro posible el amago hecho por mi novia, terminado hoy mismo:

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/12/11 14.30h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenía
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 700 y pico
Consumo: 15€/mes
Tarifa: 90x1 + TD 5€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19/11/11 18.40h
Mensaje de Vodafone: 19/11/11 19.10h
Objetivo: SE Xperia ARC S o Galaxy S PLus
Conseguido: Galaxy S Plus

1ª llamada: Le ofrecieron el Xperia ARC S por 45€ manteniendo el 90x1 pero con la condición de coger una TD de 15€ (Solo preguntamos por ese terminal).

2ª llamada: Preguntamos por el Galaxy S Plus por que ahora le gustaba mas q el ARC, y nos vuelven a decir que solo lo ofrecen con tarifa de datos de 15€, ni de 8€ ni nada, solo de 15€. No nos llegan a decir precio.

3ª llamada: Finalmente nos atiende una chica española majisima (no recuerdo el nombre), y rápidamente nos ofrece el Galaxy S Plus por 59€ manteniendo su mismo plan de precios, es decir: 90x1 24h + TD 5€ + exención de consumo mínimo 12 meses. Además le ofrece 30% de descuento en consumo durante 12 meses.

Aceptamos bastante contentos, creo q la oferta está bien, eso sí permanencia 24 meses.

Esto esta de putisima madre vaya, si fuese el ARC S en vez del Galaxy plus seria lo que cogeria yo

La exencion del consumo minimo que serian sobre la tarifa de voz no? joder yo que no gasto un duro en llamar seria los 5 euros de la TD XD
 #3173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
A mí me ha llegado hace un rato el Xperia Ray que me ofrecieron pero sigo sin ver dónde ponen los descuentos ya que la permanencia de 24 mesesitos ya me la pusieron ayer...
No los ponen en ningun lado

Pero vaya, yo en dos amagos los descuentos y regalos que me han ofrecido los han cumplido al 100%....
 #3174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El Xperia Ray a 0€ sin TD??? emoticon desconcertado ¿A alguien más se lo han ofrecido en estas condiciones (gratis sin TD)?



quote:
Originalmente escrito por noki35
A mí me lo han dado por 30€ sin TD (o eso me ponía en el pedido). NO es gratis pero tampoco es un dineral.

Pues ya tenemos 3 precios distintos (0, 30 y 110€) con las mismas condiciones... ¿alguien da más? emoticon desconcertado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues ya tenemos 3 precios distintos (0, 30 y 110€) con las mismas condiciones... ¿alguien da más? emoticon desconcertado
Depende de los puntos que tu insufles tendras un precio u otro supongo
 #3176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola, a mi a ultima hora me ofrecieron la ocio 6, que imagino que será lo mismo, llamadas y mensajes a 6 centimos.
Hoy ya la tengo dada de alta en mi vodafone.
Espero haberte servido de ayuda.

¿Esa tarifa es compatible con números VIPS?

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
El Xperia Ray a 0€ sin TD??? emoticon desconcertado ¿A alguien más se lo han ofrecido en estas condiciones (gratis sin TD)?

Ayer, por más que lo intenté, no conseguí que me lo bajaran de 110€ emoticon enfado
En mi caso se trata de dos líneas con exención de consumo mínimo y dto. del 50% durante un año conseguidos en bajas hace un par de meses y menos de 1€ de consumo mensual. Hace un año en estas condiciones me dieron lo mismo que a cualquiera con 50-60€ de consumo.


Os confirmo que manteniendo la tarifa 90x1 que tenia me lo han dejado a 0 Euros, pero como siempre Vodafone me ha robado.
Me dijeron que solo me quitarían 200 puntos que es lo que hacen en casi todas las potabilidades, pero me han quitado los 1.500 puntos que tenía.
Como todavia no he enviado el SMS de confirmación voy a intentar recuperar mis puntos y que respeten lo que me dijeron 2 operadores, ya que insistí bastante con el tema de los puntos.
Por cierto soy cliente platino por si eso puede influir.
Saludos y ya os contaré
 #3178
Escrito   0  0  
Hola, aquí va mi pequeño aprte por si le sirve a alguien de ayuda.

Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/11 10.00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 6 meses
Puntos: 200 y pico
Consumo: 5-6€/mes (tenia exención de mínimo)
Tarifa: 90x1
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 21/12/11 17.30h
Mensaje de Vodafone: 21/12/11 18.00h
Objetivo: Xperia Neo + Ocio 6 + TD 8€
Conseguido: Xperia Neo + Ocio 6 + TD 8€

1ª llamada: Atendido por Elena (española), muy maja. Me mira el Xperia Arc S y me dice que son unos 160€ (con el gasto que tengo y la permanencia que me quedaba no aspiraba ni al ARC, ni al S2, ni al iPhone), le digo que se me va de precio y me mira el Neo, que ya había visto por aquí que era accesible, y me lo da por 49€.
Le digo que vale (no soy muy de regatear ni de hacer muchas llamadas, así que como 49 por un móvil así me parece bien, acepto), le comento que me mire las tarifas que quería cambiarlas para ponerme datos, me habla de la @xs y le digo que no quiero hago tanto gasto, que había visto la TD de 8€, y me ofrece combinarla con la Ocio 6. Para finalizar me hace un descuento del 50% en la de datos durante 12 meses.
Así que genial, termino contento, veremos cuando me llegue el móvil y lo trastee si sigo igual de contento, jeje.

Por cierto, el NEO en blanco, me dijo que no lo tenían en otro color.

Gracias a todos los que he leido para informarme, y aquí mi granito de arena.

Un saludo.
 #3179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hastrakan
¿Esa tarifa es compatible con números VIPS?

No, la tarifa Ocio 6 no es compatible con los VIPS.

Un saludo.
 #3180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues ya tenemos 3 precios distintos (0, 30 y 110€) con las mismas condiciones... ¿alguien da más? emoticon desconcertado

sip:

1º llamada a 0€

2º llamada, "no me lo pueden ofrecer".

3º llamada, si lo quieres tiene que ser con alguna @.

4º llamada, por 60€ sin @ y manteniendo tu plan de precios.

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone