[QUEJA] Renove Orange, tomadura de pelo.

4.285 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Despues de ver y revisar por completo la pagina de orange durante días y despues de que pusieran el Orange Montecarlo en el programa Renove y conseguirlo a 0€ con puntos, resulta que Orange hace lo que le da la gana.

1º Tenia el contrato Basico 6
2º No tenia tarifa de datos, bueno tengo la tarifa data basico.
3º Realizo el renove con puntos a traves de la pagina de orange gastando 1250 puntos a 0€ contratando el modulo Internet Ahorro, que ademas es sin compromiso de permanencia como indica la pagina.
4º Recibo el movil y miro en la pagina web y resulta que me han cambiado la tarifa de Basico 6 a Ardilla 8 y encima me han puesto permanencia de 18 meses.

Me pregunto, las empresas para que hacen publicidad?. Por que siempre engañan?. Ofrecen cosas y luego no lo cumplen?.

La verdad no lo entiendo.

A donde me tengo que quejar????

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Leyendo las condiciones de Básico 6 creo que se entiende lo que te ha pasado.

http://movil.orange.es/tarifas-y-ah...trato/basico-6/

pestaña "compatibilidades"

"Compatible con el programa de Puntos Orange. En el caso de que el cliente decidiera acogerse al programa de Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Básico y pasaría a ser cliente de Contrato Orange con la tarifa Ardilla 8 de forma automática."

No entiendo esta queja. Al hacer un renove, siempre se adquiere permanencia, de 18 o 24 meses, según el móvil. Y el Básico 6 se pierde al realizar un renove, como se explica en las condiciones de la tarifa.

En todo caso, deberías tener 7 días para desistir, llama a renove, al 2270 si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y pregunta si te devuelven tu tarifa al devolver el móvil emoticon sonrisa

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Renove Orange, tomadura de pelo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koku
Buenas.

Despues de ver y revisar por completo la pagina de orange durante días y despues de que pusieran el Orange Montecarlo en el programa Renove y conseguirlo a 0€ con puntos, resulta que Orange hace lo que le da la gana.

1º Tenia el contrato Basico 6
2º No tenia tarifa de datos, bueno tengo la tarifa data basico.
3º Realizo el renove con puntos a traves de la pagina de orange gastando 1250 puntos a 0€ contratando el modulo Internet Ahorro, que ademas es sin compromiso de permanencia como indica la pagina.
4º Recibo el movil y miro en la pagina web y resulta que me han cambiado la tarifa de Basico 6 a Ardilla 8 y encima me han puesto permanencia de 18 meses.

Me pregunto, las empresas para que hacen publicidad?. Por que siempre engañan?. Ofrecen cosas y luego no lo cumplen?.

La verdad no lo entiendo.

A donde me tengo que quejar????

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo y gracias.


Me temo que BarajaVLC te ha respondido ya y correctamente. Cuando se tiene la tarifa básico 6 y se hace un renove, se pierde automáticamente dicha tarifa pasando automáticamente a Ardilla 8 como aparece en las Condiciones Generales de la tarifa. emoticon ummmmm

Por otra parte, todos los renoves conllevan como mínimo un compromiso de permanencia con la compañía (ojo, que no hay que confundir con el compromiso de permanencia con la tarifa de voz o datos) de 18 meses. Con algunos terminales, concretamente con los iPhones se adquiere un compromiso especial -al margen del resto de compromisos-, de 130 euros. emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Estas cosas pasan porque no sois capaces de leeros las condiciones generales del Renove, ni de las tarifas... Alucino.

quote:
Originalmente escrito por koku
Buenas.

Despues de ver y revisar por completo la pagina de orange durante días y despues de que pusieran el Orange Montecarlo en el programa Renove y conseguirlo a 0€ con puntos, resulta que Orange hace lo que le da la gana.

1º Tenia el contrato Basico 6
2º No tenia tarifa de datos, bueno tengo la tarifa data basico.
3º Realizo el renove con puntos a traves de la pagina de orange gastando 1250 puntos a 0€ contratando el modulo Internet Ahorro, que ademas es sin compromiso de permanencia como indica la pagina.
4º Recibo el movil y miro en la pagina web y resulta que me han cambiado la tarifa de Basico 6 a Ardilla 8 y encima me han puesto permanencia de 18 meses.

Me pregunto, las empresas para que hacen publicidad?. Por que siempre engañan?. Ofrecen cosas y luego no lo cumplen?.

La verdad no lo entiendo.

A donde me tengo que quejar????

A ver si me podeis decir algo.

Un saludo y gracias.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Por otra parte, todos los renoves conllevan como mínimo un compromiso de permanencia con la compañía (ojo, que no hay que confundir con el compromiso de permanencia con la tarifa de voz o datos) de 18 meses. Con algunos terminales, concretamente con los iPhones se adquiere un compromiso especial -al margen del resto de compromisos-, de 130 euros.

Yo mire las compatibilidades del internet ahorro que dice que son incompatibles con la delfin y las pinguino.

Entonces la permanencia que han asignado es en el terminal, es decir no se puede renovar el terminal hasta pasados 18 meses, pero puedo darme de baja del modulo internet ahorro sin penalizacion???

https://orange.es/ecareppo/controla...ontrato=POSPAGO
[/URL]
Aqui si elige la opcion internet ahorro pone que "sin compromiso"

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koku
Yo mire las compatibilidades del internet ahorro que dice que son incompatibles con la delfin y las pinguino.

Entonces la permanencia que han asignado es en el terminal, es decir no se puede renovar el terminal hasta pasados 18 meses, pero puedo darme de baja del modulo internet ahorro sin penalizacion???

https://orange.es/ecareppo/controla...ontrato=POSPAGO
[/URL]
Aqui si elige la opcion internet ahorro pone que "sin compromiso"

Un saludo y gracias.


Sí, si al renovar escogiste la tarifa Internet Ahorro sin compromiso puedes desactivarla sin coste. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial