[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.155 5.000
 #4481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Nadie sabe nada?

no dejes tu saldo a 0 porque entonces "investigan"... hazte varios bonos con accesorios (uno de 20.000p + otro de 15.000p o dos de 10.000p...)
 #4482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
acabo de hablar con retenciones y me dicen que para un galaxy SII con gasto minimo de 45 euros obligatoriamente tengo que contratar una tarifa plana de 45 euros,que no puedo conservar mi tarifa....es eso cierto?

A alguien le ha pasado lo mismo??
Y en caso de aceptar la tarifa tendre permanencia en ella?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
A alguien le ha pasado lo mismo??
Y en caso de aceptar la tarifa tendre permanencia en ella?


que tarifa tienes ahora? .. pero el bono que te general por el SG2 con GM45 no se cancela y te generas tu el bono??
 #4484
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lezzek
que tarifa tienes ahora? .. pero el bono que te general por el SG2 con GM45 no se cancela y te generas tu el bono??

Si lo que dices es cierto....pero yo de lo que te hablo es que me quieren activar una tarifa plana de llamadas e internet que cuesta 45 euros mensuales...con lo cual...aunque cancele el bono de GM 45 y haga otro de GM 6....la tarifa seguira siendo la misma...con lo cual gastare 45 euros mensuales si o si...no se si me he explicado bien

Yo ahora tengo una tarifa de las antiguas ...creo que es "plan tarde"
Y si me activan la tarifa plana de 45 eurosmes con permanencia en ella...de nada servira que haga el bono con gasto minimo de 6 euros

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4485
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si lo que dices es cierto....pero yo de lo que te hablo es que me quieren activar una tarifa plana de llamadas e internet que cuesta 45 euros mensuales...con lo cual...aunque cancele el bono de GM 45 y haga otro de GM 6....la tarifa seguira siendo la misma...con lo cual gastare 45 euros mensuales si o si...no se si me he explicado bien

Yo ahora tengo una tarifa de las antiguas ...creo que es "plan tarde"
Y si me activan la tarifa plana de 45 eurosmes con permanencia en ella...de nada servira que haga el bono con gasto minimo de 6 euros


Y porque no les dices que en lugar de GM 45 quieres una de 15 o 25? o no te dan la opcion?
 #4486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
no dejes tu saldo a 0 porque entonces "investigan"... hazte varios bonos con accesorios (uno de 20.000p + otro de 15.000p o dos de 10.000p...)

No puedo porque los puntos extra no puedo utilizarlos para accesorios

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #4487
Escrito   0  0  
Despues de leer rato largo, me quedan dos dudas con todo esto.

1) Porque hay que hacer las llamadas a permanencias y bajas antes que hacer el amago? Nose pueden hacer despues?

2) Que diferencia hay entre los puntos conseguidos por permanencias y los conseguidos por bajas? Podrias conseguir varios puntos llamando por ejemplo varias veces a bajas?

Un saludo y gracias a todos por compartir conocimiento. Un gran hilo si señor.
 #4488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No puedo porque los puntos extra no puedo utilizarlos para accesorios

normal, los puntos extra únicamente puedes protegerlos con un terminal... lo suyo es proteger con un accesorio tus puntos propios mas los puntos extra con un terminal (si tienes una segunda linea claro)
 #4489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisny
normal, los puntos extra únicamente puedes protegerlos con un terminal... lo suyo es proteger con un accesorio tus puntos propios mas los puntos extra con un terminal (si tienes una segunda linea claro)

Los puntos extra tambien hay que protejerlos? Pero entonces para eso mejor no anular el bono para generarlos, o que? emoticon asco
 #4490
Escrito   0  0  
Buenas, despues de llamar a permanencias, bajas y hacer el amago, me veo con 255.000 puntos con el que ayer genero un bono para el iphone 4s 16 gb y consumo minimo de 15, y hoy veo que me lo han cancelado y que me vuelven a generar el bono por el iphone 4 8 gb de 35 de consumo minimo y 120 euros.
A alguien le ha pasado que movistar le cancela su bono?
Volver a Movistar