Fecha del amago: 20/12/2011 por la tarde
Lugar: Yoigo vía web, sólo SIM contrato
Permanencia: en julio de 2012
Cliente: normal
Gasto mensual: 30-40 €.
Antigüedad: 11 años
Planes de precios: @M+
Mensaje de Yoigo: 20/12/2011 a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues.
Objetivo: Iphone 4 8gb blanco
Hasta ahora solo me ofertan el Galaxy S Plus con tarifa @M, con un 30% de dto. durante un año, permanencia de 24meses en vodafone pero sin permanecia en tarifa.
Mañana lo intentare de nuevo a ver si tienen stock del Iphone.
Os seguire informando.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.646 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha del amago: 19/12/2011 por la tarde
Cliente: platinum
Antigüedad: desde Airtel.
Planes de precios: tarifa 29
Mensaje de Yoigo: 20/12/2011 por la mañana.
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento 30 o 50% durante un año en tarifa @S o @M
bueno despues de varias llamadas y viendo que el nexus se me dispara de precio.
me lo ofertaban por 125€ con 50% durante 6 meses en @M
finalmente me e quedado el Sony Ericsson Xperia ARC S a 0€, con el 30% durante 12 meses sin permanencia en tarifa.
Cliente: platinum
Antigüedad: desde Airtel.
Planes de precios: tarifa 29
Mensaje de Yoigo: 20/12/2011 por la mañana.
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento 30 o 50% durante un año en tarifa @S o @M
bueno despues de varias llamadas y viendo que el nexus se me dispara de precio.
me lo ofertaban por 125€ con 50% durante 6 meses en @M
finalmente me e quedado el Sony Ericsson Xperia ARC S a 0€, con el 30% durante 12 meses sin permanencia en tarifa.
Escrito 0 0
Buenas.
Hice la portabilidad en orange el domingo. Hoy llamo a Orange y me dicen que se me ha cancelado, y no me explican razón alguna.
Lo intento hacer con Yoigo via web y me dicen que con mis datos no me pueden hacer la portabilidad (supongo que es porque hace un año la hice con Yoigo...)
La hago con Movistar,no? via web o llamo? que me aconsejais?
Muchas gracias!
Hice la portabilidad en orange el domingo. Hoy llamo a Orange y me dicen que se me ha cancelado, y no me explican razón alguna.
Lo intento hacer con Yoigo via web y me dicen que con mis datos no me pueden hacer la portabilidad (supongo que es porque hace un año la hice con Yoigo...)
La hago con Movistar,no? via web o llamo? que me aconsejais?
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12 a las 9:00
Tipo de cliente: normal con 2 lineas
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 25 euros al mes sumando las 2 lineas
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 19/12/2011 9:20
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 9:15 me llego antes ,alucinante.
Objetivo: iphone 4s con descuento en tarifa
Conseguido:iphone 4s 16gb por 119€ y 50% dto en tarifa @M durante 6 meses.permanencia 24 meses y 12 en tarifa.
1ª llamada me atiende chica super maja,le digo que me voy a yoigo por mejores tarifas y me dan el htc desire.Me ofrece:
htc desire s:20 euros con tarifa @M y con @s a 60 euros.
SGII:100 euros con tarifa @m y con @s a 150euros.
iphone 4 8gb:39 euros con tarifa @m.
todos ellos con un 50% durante 6 meses,le pregunto por el iphone 4s y me dice que no hay stock , entonces le digo que me lo pienso.
2ª llamada al dia siguiente del amago, me atiende un chico tambien majo ,le pregunto directamente si tienes iphone 4s en stock,me dice que si y hago reserva y cancelo portabilidad.queria descuento de un año pero no me arriesgue viendo como esta el stock de iphone.
Tipo de cliente: normal con 2 lineas
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 25 euros al mes sumando las 2 lineas
Mensaje de Operador: 19/12/2011 9:20
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 9:15 me llego antes ,alucinante.
Objetivo: iphone 4s con descuento en tarifa
Conseguido:iphone 4s 16gb por 119€ y 50% dto en tarifa @M durante 6 meses.permanencia 24 meses y 12 en tarifa.
1ª llamada me atiende chica super maja,le digo que me voy a yoigo por mejores tarifas y me dan el htc desire.Me ofrece:
todos ellos con un 50% durante 6 meses,le pregunto por el iphone 4s y me dice que no hay stock , entonces le digo que me lo pienso.
2ª llamada al dia siguiente del amago, me atiende un chico tambien majo ,le pregunto directamente si tienes iphone 4s en stock,me dice que si y hago reserva y cancelo portabilidad.queria descuento de un año pero no me arriesgue viendo como esta el stock de iphone.
La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por borisete
y del iphone 4 8gb no te dijo nada con la @S?
y del iphone 4 8gb no te dijo nada con la @S?
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:12 Diciembre 18:50
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Más de 10 años
Consumo: sobre 50 euros con la linea que se amagó.
Mensaje de Yoigo: Al minuto de la solicitud.
Mensaje de Vodafone: 2 horas después del de Yoigo.
Objetivo: Xperia Arc S + descuento en @M
Conseguido: Xperia Arc S blanco + descuento de 30% durante un año en @M.
Observaciones: La chica muy maja (no recuerdo su nombre), me ofreció la @S en vez de la @M, le dije que me hacian falta los minutos de la @M y me dice que como quiera, que si veo que la @M se me queda grande que me puedo cambiar a cualquier otra tarifa cuando quiera ya que no tengo permanencia en tarifa. También me señala que el descuento se hará sobre la tarifa y no sobre el consumo extra. Veremos cuando llegue la factura. El teléfono llegó hoy día 21 en perfecto estado (precintado) por halcourier)
P.D. Me liquidaron todos los puntos, después de inyectarme hasta conseguir 6000. Error mío no protegerlos porque ahora me quedo sin puntos para otras 2 lineas que tenia en esa factura. Si alguien amaga solo con una linea y quiera conservar sus puntos, que los proteja antes o si no se llevarán un chasco grande como me lo llevé yo.
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: Más de 10 años
Consumo: sobre 50 euros con la linea que se amagó.
Mensaje de Vodafone: 2 horas después del de Yoigo.
Objetivo: Xperia Arc S + descuento en @M
Conseguido: Xperia Arc S blanco + descuento de 30% durante un año en @M.
Observaciones: La chica muy maja (no recuerdo su nombre), me ofreció la @S en vez de la @M, le dije que me hacian falta los minutos de la @M y me dice que como quiera, que si veo que la @M se me queda grande que me puedo cambiar a cualquier otra tarifa cuando quiera ya que no tengo permanencia en tarifa. También me señala que el descuento se hará sobre la tarifa y no sobre el consumo extra. Veremos cuando llegue la factura. El teléfono llegó hoy día 21 en perfecto estado (precintado) por halcourier)
P.D. Me liquidaron todos los puntos, después de inyectarme hasta conseguir 6000. Error mío no protegerlos porque ahora me quedo sin puntos para otras 2 lineas que tenia en esa factura. Si alguien amaga solo con una linea y quiera conservar sus puntos, que los proteja antes o si no se llevarán un chasco grande como me lo llevé yo.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago:21 Diciembre 11:15
Permanencia: Quedaban 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: sobre 40 euros con la linea que se amagó.
Mensaje de Vodafone: 1 horas después del de Yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy S2 Blanco
Conseguido: Samsung Galaxy S2 + descuento de 50% durante 6 meses en @M+.
Observaciones: El chico muy agradable, se llamaba Juan, empezo ofreciendome el telefono con la tarifa que tenia pero salia en 200€,le comente que si aumentando la tarifa saldria mas barato, con la @M salia por 110 y con la @M+ en 50 € con un descuento del 50% durante seis meses con permanencia de 1 año en tarifa y 24 meses en linea, acepte de inmediato puesto que me parecio una buena oferta. Ahora a esperar que yoigo me de de baja
P.D. Me quitaron 200 puntos de los que tenia. Gracias por este perfecto post y mucha suerte a los que intenten el amago
Permanencia: Quedaban 6 meses
Antigüedad: 4 años
Consumo: sobre 40 euros con la linea que se amagó.
Mensaje de Vodafone: 1 horas después del de Yoigo.
Objetivo: Samsung Galaxy S2 Blanco
Conseguido: Samsung Galaxy S2 + descuento de 50% durante 6 meses en @M+.
Observaciones: El chico muy agradable, se llamaba Juan, empezo ofreciendome el telefono con la tarifa que tenia pero salia en 200€,le comente que si aumentando la tarifa saldria mas barato, con la @M salia por 110 y con la @M+ en 50 € con un descuento del 50% durante seis meses con permanencia de 1 año en tarifa y 24 meses en linea, acepte de inmediato puesto que me parecio una buena oferta. Ahora a esperar que yoigo me de de baja

P.D. Me quitaron 200 puntos de los que tenia. Gracias por este perfecto post y mucha suerte a los que intenten el amago
Volver a Vodafone