Fecha y hora de comienzo del amago: 16/12 a las 16:30
Tipo de cliente: normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: unos 10 años
Consumo: 40 euros al mes
Operador al que se amagó: orange solo sim via web
Mensaje de Operador: 16/12/2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 16/12/2011 19:00
Objetivo: Lumia 800
Conseguido:Lumia 800 por 39€ y 50% dto en tarifa @S durante un año.
Todo me lo da en la primera llamada en un primer momento me ofrece la tarifa @M y le digo que quiero la @S y me la da sin problemas sin permanencia en ella, en cambio con la compañia 24 meses de permanencia que espero se pueda volver a amagar en un año.
SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I
1.788.452 2.527Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12 a las 16:30
Permanencia: 6 mese restantes
Antigüedad: 4 años
Consumo: 24 euros
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19/12/2011 17:00
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 17:45
Objetivo: Sansung Galaxy Nexus
Conseguido: Sansung Galaxy Nexus por 199, 50% de descuento en tarifa y no permanencia en tarifa.
Conseguido: Sansung Galaxy Nexus por 199, 50% de descuento en tarifa y no permanencia en tarifa.
Escrito 0 0
con que tarifa?
quote:
Originalmente escrito por Edu_069
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12 a las 16:30
con que tarifa?
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: 19-12-2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: ninguna
Antigüedad: + de 6 meses
Consumo: 9+iva
Operador al que se amagó: simyo
Mensaje de Operador: ninguno
Mensaje de Vodafone: media hora despues de tramitar la porta
Objetivo: galaxy nexus
Conseguido: galaxy nexus por 65 euros con @m+ con 6 meses al 50%
observaciones: porta tramitada a las 10.30, a las 10.45 ya estaba en estado de portabilidad, a las 11.00 mensaje de vodafone, sobre las 11.15 llame, negocie, consegui y cancele, ya me han devuelto el dinero de la porta, y ya esta cancelado segun la cmt, a la espera de la firma de permanencia, saludos
Tipo de cliente: oro
Permanencia: ninguna
Antigüedad: + de 6 meses
Consumo: 9+iva
Mensaje de Operador: ninguno
Mensaje de Vodafone: media hora despues de tramitar la porta
Objetivo: galaxy nexus
Conseguido: galaxy nexus por 65 euros con @m+ con 6 meses al 50%
observaciones: porta tramitada a las 10.30, a las 10.45 ya estaba en estado de portabilidad, a las 11.00 mensaje de vodafone, sobre las 11.15 llame, negocie, consegui y cancele, ya me han devuelto el dinero de la porta, y ya esta cancelado segun la cmt, a la espera de la firma de permanencia, saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito (Editado ) 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes, 16/12/2011 a las 11:27h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antiguedad: desde abril de este mismo año. (menos de 1 año)
Consumo: 14 € aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo sim prepago.
Mensaje del operador (yoigo): 19/12/2011 a las 19:30h
Mensaje de vodafone: 19/12/2011 a las 19:56h
Objetivo: LG Optimus 2x blanco o Samsung galaxy S2 blanco. (Manteniendo el 50% de descuento durante 12 meses conseguido en bajas con la tarifa S sin @)
Conseguido: LG Optimus 2x blanco por 50 € con tarifa @S y 12meses al 50%.
12 meses de permanencia en la tarifa y 24 meses de permanencia con vodafone.
Me ofrecían:
- LG Optimus 2x por 50€ con @S y por 9€ con @M
- LG Optimus Black por 59€ con @S (sí, mas caro que el 2x).
- Iphone4 8gb por 189€ con @S y 129€ con @M
- Samsung Galaxy s2 por 150€ con @S y 110€ con @M
- Galaxy Nexus por 165€ con @S y por 125€ con @M
El otro forero que ha conseguido el Lumia 800 por 39€ con la @S ha tenido muchisima suerte.
¿Creéis que podría haber conseguido el S2 por menos de 100 € con las mismas condiciones?
Permanencia: Ninguna
Antiguedad: desde abril de este mismo año. (menos de 1 año)
Consumo: 14 € aprox.
Operador al que se amagó: Yoigo via web solo sim prepago.
Mensaje del operador (yoigo): 19/12/2011 a las 19:30h
Mensaje de vodafone: 19/12/2011 a las 19:56h
Objetivo: LG Optimus 2x blanco o Samsung galaxy S2 blanco. (Manteniendo el 50% de descuento durante 12 meses conseguido en bajas con la tarifa S sin @)
Conseguido: LG Optimus 2x blanco por 50 € con tarifa @S y 12meses al 50%.
12 meses de permanencia en la tarifa y 24 meses de permanencia con vodafone.
Me ofrecían:
- LG Optimus 2x por 50€ con @S y por 9€ con @M
- LG Optimus Black por 59€ con @S (sí, mas caro que el 2x).
- Iphone4 8gb por 189€ con @S y 129€ con @M
- Samsung Galaxy s2 por 150€ con @S y 110€ con @M
- Galaxy Nexus por 165€ con @S y por 125€ con @M
El otro forero que ha conseguido el Lumia 800 por 39€ con la @S ha tenido muchisima suerte.
¿Creéis que podría haber conseguido el S2 por menos de 100 € con las mismas condiciones?
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: viernes 16/12 a las 18.15
Permanencia: No
Antigüedad: Con esta línea hace 2 años. Con otras 2 desde Airtel
Consumo: unos 12 euros por línea
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 19/12 a las 9.45
Mensaje de Vodafone: 19/12 a las 9.16 (antes que el de yoigo)
Objetivo: samsung galaxy sII
Conseguido: samsung galaxy sII
En una primera llamada me preguntan el motivo de mi portabilidad a lo que respondo que necesito cambiar de terminal y con los puntos que tengo me sale muy caro. Entonces me pregunta si tenía interes especial en algún movil y le digo que sólo me interesa el Iphone o el SGSII.
Me ofrece el Iphone 3gs por 39 euros con la @S o el Iphone 4S de 64 Gb por 279 euros con la @M. Me dice que no tienen en stock ningún otro modelo de iphone. Entonces pasamos directamente al SGSII y me lo ofrece con la @S por 150 euros y con la @M por 110 euros.
Como yo ya tenía la @S con un dto del 30% 12 meses conseguido en bajas, acepto. Me mantiene el dto y compromiso de tarifa 12 meses y del línea 24 meses.
Permanencia: No
Antigüedad: Con esta línea hace 2 años. Con otras 2 desde Airtel
Consumo: unos 12 euros por línea
Operador al que se amagó: yoigo solo sim via web
Mensaje de Operador: 19/12 a las 9.45
Mensaje de Vodafone: 19/12 a las 9.16 (antes que el de yoigo)
Objetivo: samsung galaxy sII
Conseguido: samsung galaxy sII
En una primera llamada me preguntan el motivo de mi portabilidad a lo que respondo que necesito cambiar de terminal y con los puntos que tengo me sale muy caro. Entonces me pregunta si tenía interes especial en algún movil y le digo que sólo me interesa el Iphone o el SGSII.
Me ofrece el Iphone 3gs por 39 euros con la @S o el Iphone 4S de 64 Gb por 279 euros con la @M. Me dice que no tienen en stock ningún otro modelo de iphone. Entonces pasamos directamente al SGSII y me lo ofrece con la @S por 150 euros y con la @M por 110 euros.
Como yo ya tenía la @S con un dto del 30% 12 meses conseguido en bajas, acepto. Me mantiene el dto y compromiso de tarifa 12 meses y del línea 24 meses.
Escrito 0 0
Fecha del amago: 15/12/2011 alrededor de las 20 horas.
Lugar: Movistar 1004(a contrato)
Permanencia: sin permanencia desde cuatro meses.
Cliente: Normal
Gasto mensual : 15-20€
Planes de precios: 90x1 24 horas.
Mensaje de Movistar: A la mañana siguiente.
Mensaje de Vodafone: Nunca se recibió. Lo vi en la página de la CMT.
Objetivo: Galaxy Nexus o Samsung Galaxy SII
Conseguido: Galaxy Nexus por 125 euros, manteniendo tarifa @M y 50% de descuento sobre tarifa durante 6 meses.
Después de llamar la semana pasada, el viernes, me ofrecieron lo mismo que hoy, o sea, lo que se lleva viendo en el foro desde hace semanas.
- Samsung Galaxy SII a 110e con @M.
- Samsung Galaxy Nexus a 125e con @M.
Optaba entre el 50% durante los seis primeros meses o el 30% durante 12 meses. He preferido lo primero e intentar pelear en bajas la ampliación a partir del séptimo mes. En Bajas no pude conseguir nada más con muchas llamadas antes de realizar el amago. Realmente ha sido una gran pérdida de tiempo llamar tanto a bajas para nada.
Hoy he recibido un mensaje de Movistar diciéndome que el 23/12 sería efectiva la portabilidad así que he decidido aceptar la contraoferta de Vodafone y conseguir el Nexus. Esta misma tarde me ha llegado el mensaje SMS para confirmar la permanencia así que espero que antes del viernes llegue el teléfono.
Os comento otra cosa que puede resultar importante: en el 607 100..., antes de iniciar el amago también me han ido ofreciendo siempre los mismos precios que con portabilidad de por medio. Lo digo por si algunos ya estáis sin permanencia y no queréis arriesgaros a realizar el amago.
Y también os animo a que pidáis sin tapujos ya que ellos saben, y me han confirmado, que esto funciona así hasta tal punto de que instan a sus clientes a que inicien la portabilidad para bajar precio de los teminales.
Un saludo y seguid posteando vuestras experiencias porque ayudan a mucha gente.
Lugar: Movistar 1004(a contrato)
Permanencia: sin permanencia desde cuatro meses.
Gasto mensual : 15-20€
Planes de precios: 90x1 24 horas.
Mensaje de Movistar: A la mañana siguiente.
Mensaje de Vodafone: Nunca se recibió. Lo vi en la página de la CMT.
Objetivo: Galaxy Nexus o Samsung Galaxy SII
Conseguido: Galaxy Nexus por 125 euros, manteniendo tarifa @M y 50% de descuento sobre tarifa durante 6 meses.
Después de llamar la semana pasada, el viernes, me ofrecieron lo mismo que hoy, o sea, lo que se lleva viendo en el foro desde hace semanas.
- Samsung Galaxy SII a 110e con @M.
- Samsung Galaxy Nexus a 125e con @M.
Optaba entre el 50% durante los seis primeros meses o el 30% durante 12 meses. He preferido lo primero e intentar pelear en bajas la ampliación a partir del séptimo mes. En Bajas no pude conseguir nada más con muchas llamadas antes de realizar el amago. Realmente ha sido una gran pérdida de tiempo llamar tanto a bajas para nada.
Hoy he recibido un mensaje de Movistar diciéndome que el 23/12 sería efectiva la portabilidad así que he decidido aceptar la contraoferta de Vodafone y conseguir el Nexus. Esta misma tarde me ha llegado el mensaje SMS para confirmar la permanencia así que espero que antes del viernes llegue el teléfono.
Os comento otra cosa que puede resultar importante: en el 607 100..., antes de iniciar el amago también me han ido ofreciendo siempre los mismos precios que con portabilidad de por medio. Lo digo por si algunos ya estáis sin permanencia y no queréis arriesgaros a realizar el amago.
Y también os animo a que pidáis sin tapujos ya que ellos saben, y me han confirmado, que esto funciona así hasta tal punto de que instan a sus clientes a que inicien la portabilidad para bajar precio de los teminales.
Un saludo y seguid posteando vuestras experiencias porque ayudan a mucha gente.
Escrito 0 0
Fecha y hora de comienzo del amago: lunes 10 horas hacia simyo
Permanencia: 12 meses y medio
Antiguedad: 5 años
Consumo: 6 euros
Mensaje del operador: 10:00
Mensaje de vodafone: 19/12/2011 a las 11:00
Objetivo: Movil gratis con permanencia de 18 meses
Conseguido: Xperia mini pro, tarifa ocio 6 y 50% descuento 1 año en gasto
He llamado hoy, la primera vez nada, que ya me llamarían (una tía muy sosa y seca, confirmando mi portabilidad al día 2), en la segunda llamada, una chica majísima llamada Estela (si os contesta ella estais de suerte)
me ofreció la tarifa ocio 6, 50% de descuento un año en lo que pase del gasto, y el movil, le pregunté por uno que tuviese los 18 meses de permanencia, y me ofreció un nokia c5 (creo que era ese) y el xperia mini pro, así que cogí éste ultimo.
Espero serviros de ayuda a los que querais un movil más o menos decente con 18 meses de permanencia.
Permanencia: 12 meses y medio
Antiguedad: 5 años
Consumo: 6 euros
Mensaje del operador: 10:00
Mensaje de vodafone: 19/12/2011 a las 11:00
Objetivo: Movil gratis con permanencia de 18 meses
Conseguido: Xperia mini pro, tarifa ocio 6 y 50% descuento 1 año en gasto
He llamado hoy, la primera vez nada, que ya me llamarían (una tía muy sosa y seca, confirmando mi portabilidad al día 2), en la segunda llamada, una chica majísima llamada Estela (si os contesta ella estais de suerte)
me ofreció la tarifa ocio 6, 50% de descuento un año en lo que pase del gasto, y el movil, le pregunté por uno que tuviese los 18 meses de permanencia, y me ofreció un nokia c5 (creo que era ese) y el xperia mini pro, así que cogí éste ultimo.
Espero serviros de ayuda a los que querais un movil más o menos decente con 18 meses de permanencia.
Escrito 0 0
Fecha del amago: 19/12/2011 alrededor de las 8:30 horas.
Lugar: Orange web (a contrato)
Permanencia: 6 meses para finalizar.
Gasto mensual: 25 €.
Planes de precios: @M.
Mensaje de Orange: 19/12/2011 alrededor de las 17:00 horas.
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 cinco minutos después.
Objetivo: Samsung Galaxy SII lo más barato posible o Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 €.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros, manteniendo tarifa @M.
Descuento: He sacado por bajas el 50% un año la semana pasada.
Primera llamada: Llamo ayer a las 20:30 horas y el chico me ofrece Samsung Galaxy S + (59 €); Sony Ericsson Xperia Neo V (0 €) y Sony Ericsson Xperia Arc S (59 €). Le digo que me lo pienso.
Segunda llamada: Llamo esta mañana a las 9:00 horas y la chica que me atiende me ofrece el Samsung Galaxy S 2 (110 €); El Samsung Galaxy S+ (40 €); LG Optimus 2x (10 €); Samsung Galaxy Ace (0 €) y Sony Ericsson Xperia Arc S (0 €). Le digo que me lo pienso.
Tras ver que me ofertan el Arc S por 0 euros y no por 59 euros, vuelvo a llamar y acepto la oferta. Intenta hacerme descuento de 3 meses al 50% para añadir a mi descuento actual, pero al ver que acaban de darme 12 meses de descuento me dice que no me lo puede aplicar y que dentro de 12 meses vuelva a llamar para pedir un nuevo descuento.
Lugar: Orange web (a contrato)
Permanencia: 6 meses para finalizar.
Gasto mensual: 25 €.
Planes de precios: @M.
Mensaje de Orange: 19/12/2011 alrededor de las 17:00 horas.
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 cinco minutos después.
Objetivo: Samsung Galaxy SII lo más barato posible o Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 €.
Conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S a 0 euros, manteniendo tarifa @M.
Descuento: He sacado por bajas el 50% un año la semana pasada.
Primera llamada: Llamo ayer a las 20:30 horas y el chico me ofrece Samsung Galaxy S + (59 €); Sony Ericsson Xperia Neo V (0 €) y Sony Ericsson Xperia Arc S (59 €). Le digo que me lo pienso.
Segunda llamada: Llamo esta mañana a las 9:00 horas y la chica que me atiende me ofrece el Samsung Galaxy S 2 (110 €); El Samsung Galaxy S+ (40 €); LG Optimus 2x (10 €); Samsung Galaxy Ace (0 €) y Sony Ericsson Xperia Arc S (0 €). Le digo que me lo pienso.
Tras ver que me ofertan el Arc S por 0 euros y no por 59 euros, vuelvo a llamar y acepto la oferta. Intenta hacerme descuento de 3 meses al 50% para añadir a mi descuento actual, pero al ver que acaban de darme 12 meses de descuento me dice que no me lo puede aplicar y que dentro de 12 meses vuelva a llamar para pedir un nuevo descuento.
Villaza, paraíso natural...
Escrito 0 0
Fecha del amago: 19/12/2011
Lugar: Yogio solo sim / contrato (web)
Permanencia: finalizada
Gasto mensual: 20-25€.
Planes de precios: @xs
Mensaje de Yoigo: 19/12/2011 a los pocos minutos de realizar la portabilidad.
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 1 minuto después.
Objetivo: Iphone 4s
Conseguido: Iphone 4s por 119 euros con @M. Dto del 50% los 6 primeros meses. 24 meses de permanencia y 12 en tarifa.
En la 1º llamada de ayer, no tenían stock. Y hoy, 2º llamada, bien temprano, he aceptado dicha oferta. Al principio solo me ofrecía el descuento para 3 meses, pero se amplió a 6 muy fácilmente.
Saludos.
Lugar: Yogio solo sim / contrato (web)
Permanencia: finalizada
Gasto mensual: 20-25€.
Planes de precios: @xs
Mensaje de Yoigo: 19/12/2011 a los pocos minutos de realizar la portabilidad.
Mensaje de Vodafone: 19/12/2011 1 minuto después.
Objetivo: Iphone 4s
Conseguido: Iphone 4s por 119 euros con @M. Dto del 50% los 6 primeros meses. 24 meses de permanencia y 12 en tarifa.
En la 1º llamada de ayer, no tenían stock. Y hoy, 2º llamada, bien temprano, he aceptado dicha oferta. Al principio solo me ofrecía el descuento para 3 meses, pero se amplió a 6 muy fácilmente.
Saludos.
Volver a Vodafone