Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.253.808 5.000
 #4771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Son estas dos con descuento:

Tarifa Plana 24h Profesional Mini

Dispones de 200 minutos para todos los destinos en cualquier franja horaria por 19€ al mes (22.42€ con IVA)

Tarifa plana Nevegación

Tarifa por defecto para el uso de un Smartphone Edicion Bussines. Por 15 €/mes (IVA no incl.) incluye :
Navegación nacional ilimitada (Internet, intranet y WAP) hasta 300 MB. Pasado el límite y hasta los 20 GB habrá descenso de velocidad a 128 KBytes de bajada y 64 KBytes de subida, pero no habrá pago por sobrepasar el límite. Una vez alcanzados los 20 GB, la velocidad del Cliente se reducirá a 8kbps/8 kbps.

gracias
 #4772
Escrito   0  0  
Para pagar 20€ por la tarifa Mini Pro + 5€ de la minima de internet...

Les pides que te pongan la @ProM+ que son 50€ y te la dan al 50%...

Y tienes 600 minutos + 500Mb...

O la @ProM que te queda a 20€...

Es cuestion de echar numeros...
 #4773
Escrito   0  0  
Buenas

Soy cliente autónomo desde hace más de 10 años y me termina la permanencia el 22/12, tengo unos 700 puntos y actualmente la tarifa de 19€, con la que acabo pagando siempre sobre los 35€

He llamado 3 o 4 veces a bajas en éste último mes, me ofrecen siempre lo mismo:

desire s, xperia arc y optimus 2x por 50€

ayer, como novedad, me dijeron que me daban 50% 12 meses en tarifa pro@m pero no me aclararon si eso implica permanencia...

Si les pides algo fuera de esos 3, los precios son caros de c*j*ne*.

Visto lo visto, creo que toca pedir una portabilidad y jugarsela.

Pido ya la portabilidad o me espero al 22? se puede conseguir un galaxy nexus a un precio razonable?

Gracias y un saludo
 #4774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Para pagar 20€ por la tarifa Mini Pro + 5€ de la minima de internet...

Les pides que te pongan la @ProM+ que son 50€ y te la dan al 50%...

Y tienes 600 minutos + 500Mb...

O la @ProM que te queda a 20€...

Es cuestion de echar numeros...


Si pero cuidado, a mi con esas me dijeron que tenía que firmar una nueva permanencia de 24 meses, y con los móviles que ofrecen, pues como que no.
 #4775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprintvel
Buenas

Soy cliente autónomo desde hace más de 10 años y me termina la permanencia el 22/12, tengo unos 700 puntos y actualmente la tarifa de 19€, con la que acabo pagando siempre sobre los 35€

He llamado 3 o 4 veces a bajas en éste último mes, me ofrecen siempre lo mismo:

desire s, xperia arc y optimus 2x por 50€

ayer, como novedad, me dijeron que me daban 50% 12 meses en tarifa pro@m pero no me aclararon si eso implica permanencia...

Si les pides algo fuera de esos 3, los precios son caros de c*j*ne*.

Visto lo visto, creo que toca pedir una portabilidad y jugarsela.

Pido ya la portabilidad o me espero al 22? se puede conseguir un galaxy nexus a un precio razonable?

Gracias y un saludo


<Si quieres sacar algo decente, portabilidad.
 #4776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Son estas dos con descuento:

Tarifa Plana 24h Profesional Mini

Dispones de 200 minutos para todos los destinos en cualquier franja horaria por 19€ al mes (22.42€ con IVA)

Tarifa plana Nevegación

Tarifa por defecto para el uso de un Smartphone Edicion Bussines. Por 15 €/mes (IVA no incl.) incluye :
Navegación nacional ilimitada (Internet, intranet y WAP) hasta 300 MB. Pasado el límite y hasta los 20 GB habrá descenso de velocidad a 128 KBytes de bajada y 64 KBytes de subida, pero no habrá pago por sobrepasar el límite. Una vez alcanzados los 20 GB, la velocidad del Cliente se reducirá a 8kbps/8 kbps.

Muchísimas gracias!!!
 #4777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprintvel
Buenas

Soy cliente autónomo desde hace más de 10 años y me termina la permanencia el 22/12, tengo unos 700 puntos y actualmente la tarifa de 19€, con la que acabo pagando siempre sobre los 35€

He llamado 3 o 4 veces a bajas en éste último mes, me ofrecen siempre lo mismo:

desire s, xperia arc y optimus 2x por 50€

ayer, como novedad, me dijeron que me daban 50% 12 meses en tarifa pro@m pero no me aclararon si eso implica permanencia...

Si les pides algo fuera de esos 3, los precios son caros de c*j*ne*.

Visto lo visto, creo que toca pedir una portabilidad y jugarsela.

Pido ya la portabilidad o me espero al 22? se puede conseguir un galaxy nexus a un precio razonable?

Gracias y un saludo



Si aceptas ese descuento te ponen permanencia
Tienes acuprof?
Has llamado 3 meses antes para dar la orden de no renovar?

Espera al 22

Saludos
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Si aceptas ese descuento te ponen permanencia
Tienes acuprof?
Has llamado 3 meses antes para dar la orden de no renovar?

Espera al 22

Saludos


Cuando llamé yo estaba con idea de negociar primero el móvil y luego la tarifa, me lo soltó así sin más, 50% en la pro@M, y en ese momento no caí en preguntar... de todas maneras imagino que si no coges móvil ni gastas puntos, no habrá permanencia... según leo por ahí, la gente primero amarra el descuento y luego ya hace los amagos para el móvil, vamos que yo lo estoy haciendo al revés xD

Sí, tengo acuprof pero ya estuve llamando hace tiempo insistiendo para no renovar y me han confirmado que el 22 soy libre.

Llamaré el 22 entonces, si me dan la tarifa sin ataduras, la cojo, y luego ya intento sacarles el móvil. Si no quieren, pues pido la portabilidad y que sea lo que dios quiera.

Realmente me hace más falta el móvil que el descuento, porque el que tengo ahora está en las últimas y lo necesito para currar.

Gracias
 #4779
Escrito   0  0  
Si aceptas ese descuento antes del 22 te ponen la perma y luego no puedes amagar, no acptes nada de nada en los ultimos 3 meses. Saludos
 #4780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Si aceptas ese descuento antes del 22 te ponen la perma y luego no puedes amagar, no acptes nada de nada en los ultimos 3 meses. Saludos

Ok muchas gracias

Ya os cuento en unos días
Volver a Vodafone