Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.255.803 5.000
 #4781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Para pagar 20€ por la tarifa Mini Pro + 5€ de la minima de internet...

Les pides que te pongan la @ProM+ que son 50€ y te la dan al 50%...

Y tienes 600 minutos + 500Mb...

O la @ProM que te queda a 20€...

Es cuestion de echar numeros...

hola,yo no tengo permanencia y si les pido que me pongan esa tarifa sabes si me pondran permanencia aunque no pille telefono? y a que departamento llamais pa lo de las tarifas.
saludos!
 #4782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
hola,yo no tengo permanencia y si les pido que me pongan esa tarifa sabes si me pondran permanencia aunque no pille telefono? y a que departamento llamais pa lo de las tarifas.
saludos!

Es cuestión de que llames, digas que quieres darte de baja, y pedirles eso, ves que te ofrecen y preguntas si firmas una nueva permanencia.

A mi me dijeron que para esos descuentos tienes que firmar una nueva permanencia de 24 meses.
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Es cuestión de que llames, digas que quieres darte de baja, y pedirles eso, ves que te ofrecen y preguntas si firmas una nueva permanencia.

A mi me dijeron que para esos descuentos tienes que firmar una nueva permanencia de 24 meses.

ç
gracias por la ayuda,otra cosa que se me paso contar es que tengo un descuento del 50% en tarifa con el plan conecta y voz de 19€ hasta junio y no se si me podran aplicar otro descuento nuevo.
 #4784
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso mañana tengo pensado hacer un amago, tengo 3 lineas 2 estasn sin permanencia y a la otra le quedan 8 meses. quiero renovar en principio solo una linea, de terminales ya veremos mañana que ofrecen.
la duda es si me van a hacer firmar 24 meses si 18 meses, o si me van a hacer firmar por todas las lineas ya que yo solo quiero renovar una, y guardarme las otras lineas... que pensais me haran renovar con todo? un saludo
 #4785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por local-
Hola os cuento mi caso mañana tengo pensado hacer un amago, tengo 3 lineas 2 estasn sin permanencia y a la otra le quedan 8 meses. quiero renovar en principio solo una linea, de terminales ya veremos mañana que ofrecen.
la duda es si me van a hacer firmar 24 meses si 18 meses, o si me van a hacer firmar por todas las lineas ya que yo solo quiero renovar una, y guardarme las otras lineas... que pensais me haran renovar con todo? un saludo


Pues según tengo leído, si firmas acuprof con una línea todas las demás quedan atadas con la misma permanencia, así que si amagas saca por todas.
 #4786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
ç
gracias por la ayuda,otra cosa que se me paso contar es que tengo un descuento del 50% en tarifa con el plan conecta y voz de 19€ hasta junio y no se si me podran aplicar otro descuento nuevo.


Lo que hacen es cambiarte el plan que tienes por otro con descuento, lo demás que tengas contratado lo pierdes al cambiarte.
 #4787
Escrito   0  0  
Yo no tengo acuprof ni pensaba firmarlo (no se si merece la pena), pero no lo tengo y en principio no lo queria firmar...

quote:
Originalmente escrito por Richt
Pues según tengo leído, si firmas acuprof con una línea todas las demás quedan atadas con la misma permanencia, así que si amagas saca por todas.
 #4788
Escrito   0  0  
Hola, a ver si a alguien ya le han ofrecido el nuevo galaxy nexus en autónomos que estoy muy interesado, a ver si lo que resta de año se comportan un poco mejor con los profesionales que en estos tiempos esta todo mas difícil, y la verdad no entiendo esta política de que a los autónomos no nos hacen ni un descuento decente, por lo memos a ver si se puede quitar un buen móvil.
 #4789
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero he estado mirando un poco todo este tema, os cuento mi caso:

2 lineas con la permanencia cumplida y como he visto primero he intentado llamar a bajas para sacar un descuento y despues amagar para el movil (iphone 4s o galaxy nexus) pero no me ofrecen nada, la ultima 2 pro@m con el 50% durante 18 meses con permanencia 24 y penalizacion de 250x linea y algun movil que no me interesa gratis.

Que hago, no puedo firmar y amagar, no?

Hago amago y negocio con portabilidades a ver que me dan?

Muchas gracias
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero he estado mirando un poco todo este tema, os cuento mi caso:

2 lineas con la permanencia cumplida y como he visto primero he intentado llamar a bajas para sacar un descuento y despues amagar para el movil (iphone 4s o galaxy nexus) pero no me ofrecen nada, la ultima 2 pro@m con el 50% durante 18 meses con permanencia 24 y penalizacion de 250x linea y algun movil que no me interesa gratis.

Que hago, no puedo firmar y amagar, no?

Hago amago y negocio con portabilidades a ver que me dan?

Muchas gracias


Si firmas alomejor no te dan móvil, así que haz una portabilidad, si quieres puedes intentar firmar permanencia, y luego si hace mas de un año que no te han dado movil igual si te ofrecen.
Volver a Vodafone