Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.256.026 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
Es mucho riesgo firmar permanencia para un descuento, te tendran cogido por los webos.

Cuando se tiene mas poder es cuando estas sin permanencia ninguna y sin acuprof ni acude de ningun tipo y acudes a amagos, entonces en ese momento es cuando "se bajan los pantalones" para que estes con ellos.
Y si te dan buen movil te obligaran a firmar acuprof/acude seguramente.

Lo que creo mejor: amagar directamente para que te den terminal bueno, en bajas no ofrecen el iphone4/4s, el galaxy nexus creo que tampoco.

En amagos (portabilidades) también te haran un descuento, una vez realizado el amago si no estas satisfecho pues llamar a bajas a ver que pasa.

Es que si firmas una permanencia antes de 24 meses, no tendras la sarten por el mango, y haran contigo lo que quieran y sino... 250€ por linea.

Eso es lo que pienso hacer yo en cuanto este disponible el galaxy NOTE.

Si alguien tiene alguna idea mejor que la postee.

Saludos
 #4792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Si firmas alomejor no te dan móvil, así que haz una portabilidad, si quieres puedes intentar firmar permanencia, y luego si hace mas de un año que no te han dado movil igual si te ofrecen.

Gracias, puedo llamar a bajas y decir que doy de baja las 2 lineas a ver si asi me ofrecen algo sin permanencia? O me darán la baja y ya esta? Se estan poniendo un poco bordes
 #4793
Escrito   0  0  
He conseguido el 50% en @mpro durante un año sin aumentar mi permanencia en bajas. Bueno en realidad antes tb había conseguido el 50% 3 meses en en adsl. Ahora voy a por los terminales, he hecho una portabilidad en yoigo (está en marcha según cmt) y otra a orange.
En bajas a la mañana me ofertaban un htc 3d evo y una desire S, por el evo 0 euros y x la desire s 50, pq tuvo q volcar muchos pts en el evo ... y m kedaron pocos pa desire. Tengo 2352 pts. espero me ofrezcan 2 a 0 euros desde portabilidad. Por cierto, podré llamar sin recibir sms en el momento en el q las 2 estén en el cmt pa iniciar porta??? puede ser q a voda le aparezca el inicio d la porta aunq en la cmt no?
 #4794
Escrito   0  0  
He conseguido el 50% en @mpro durante un año sin aumentar mi permanencia en bajas. Bueno en realidad antes tb había conseguido el 50% 3 meses en en adsl. Ahora voy a por los terminales, he hecho una portabilidad en yoigo (está en marcha según cmt) y otra a orange.
En bajas a la mañana me ofertaban un htc 3d evo y una desire S, por el evo 0 euros y x la desire s 50, pq tuvo q volcar muchos pts en el evo ... y m kedaron pocos pa desire. Tengo 2352 pts. espero me ofrezcan 2 a 0 euros desde portabilidad. Por cierto, podré llamar sin recibir sms en el momento en el q las 2 estén en el cmt pa iniciar porta??? puede ser q a voda le aparezca el inicio d la porta aunq en la cmt no?
 #4795
Escrito   0  0  
perdón q lo puse dos veces sin querer
 #4796
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir la pro@m con el 50% durante 12 meses sin permanencia, el chico me la ha ofrecido sin ningún problema y esta mañana no habia manera, si es que cuando quieren...
Ahora a hacer amago, para el iphone 4s donde lo hago? a Orange, no? es que veo que si quiero hacer porta solo de tarjeta tiene permanencia de 6 meses, gracias
 #4797
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Acabo de conseguir la pro@m con el 50% durante 12 meses sin permanencia, el chico me la ha ofrecido sin ningún problema y esta mañana no habia manera, si es que cuando quieren...
Ahora a hacer amago, para el iphone 4s donde lo hago? a Orange, no? es que veo que si quiero hacer porta solo de tarjeta tiene permanencia de 6 meses, gracias



Acabo de llamarr y conseguidooo 50% descuento pro@m 12 meses SIN PERMANENCIA en dos lineas
Muchas gracias por el aviso.

Se acercaa el amagoo para el NOTEEEE
 #4798
Escrito   0  0  
ufff ... no m llegaba el aviso d orange .. y al final habia un error no m daba llegado porque no habia cargado el sistema el cambio a orange como portabilidad sino como alta nueva ... menos mal q llamé a orange y me han cancelado todo ... ahora solo me queda q aparezaca tb en cmt y llamar .. sabes el numero de prtabilidades ?? 607.... con 2352 pts .. espero conseguir por cero euros un evo 3d y un desires ... q creeis q es mejor un sensation o una desire s?? o un galaxy s 2? Pensais q llegaré al iphone y al galaxy???
 #4799
Escrito   0  0  
607100199
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josebueu
He conseguido el 50% en @mpro durante un año sin aumentar mi permanencia en bajas. Bueno en realidad antes tb había conseguido el 50% 3 meses en en adsl. Ahora voy a por los terminales, he hecho una portabilidad en yoigo (está en marcha según cmt) y otra a orange.
En bajas a la mañana me ofertaban un htc 3d evo y una desire S, por el evo 0 euros y x la desire s 50, pq tuvo q volcar muchos pts en el evo ... y m kedaron pocos pa desire. Tengo 2352 pts. espero me ofrezcan 2 a 0 euros desde portabilidad. Por cierto, podré llamar sin recibir sms en el momento en el q las 2 estén en el cmt pa iniciar porta??? puede ser q a voda le aparezca el inicio d la porta aunq en la cmt no?


Entonces te han inyectado puntos en bajas??
Volver a Vodafone