Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.202 1.195
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
esto esta sacado de la web de vodafone,yo te digo lo que se lee.

consumidos 500mb reduccion a 128kbbs

un saludo

Eso esta mal hombre.. Como puede poner 1gb a velocidad maxima y entre parentesis te ponga que baja apartir de 500 mb... Es que no es logico.

soy de poble9, barna.
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
Eso esta mal hombre.. Como puede poner 1gb a velocidad maxima y entre parentesis te ponga que baja apartir de 500 mb... Es que no es logico.

si lo pone.... hazte a la idea que es asi,que si no lo es,un disgusto menos que te llevas emoticon sonrisa

p.d.- conociendo a vodafone,ponte en lo peor!!!
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasowy
A mí esta tarde me lo han ofrecido por 39aur€lios con la M+. Tenía 1300 puntos y me faltaban 3meses para cumplir permanencia. El descuento: 30% durante un año o 50% en seis meses. Ambos sin permanencia en tarifa.

Todo muy rápido y sin problemas. Me queda la duda de si hubiesen ampliado el descuento del 50% durante un año si hubiese forzado un poco la máquina...


hola? 39€ sin permanencia en la tarifa? eso significa que te lo has sacado por 39 € con la @XS si te da la gana de ponertela en cuanto te llegue? mmmmm...sospechoso...compruebalo en https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho_1337
hola? 39€ sin permanencia en la tarifa? eso significa que te lo has sacado por 39 € con la @XS si te da la gana de ponertela en cuanto te llegue? mmmmm...sospechoso...compruebalo en https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

No es la XS es la M+
 #395
Escrito   0  0  
Buenas compañeros de luchas, necesito que alguien me explique cómo conseguís esos precios en retenciones...

Acabo de llamar hace 1 minuto a bajas y me han ofrecido el Galaxy Nexus a 365 € (tengo 400 puntos) y 30% de descuento en tarifa durante un año: He probado de todo, le he dicho que haciendo un contrato nuevo me salía a 174 €, que movistar me daba el RAZR por 150 €... y la tía firme en que era su última oferta!!!

Algún consejo u opinión para rebajar el precio antes de lanzarme de nuevo al arte del amago??
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Edu_069
Buenas compañeros de luchas, necesito que alguien me explique cómo conseguís esos precios en retenciones...

Acabo de llamar hace 1 minuto a bajas y me han ofrecido el Galaxy Nexus a 365 € (tengo 400 puntos) y 30% de descuento en tarifa durante un año: He probado de todo, le he dicho que haciendo un contrato nuevo me salía a 174 €, que movistar me daba el RAZR por 150 €... y la tía firme en que era su última oferta!!!

Algún consejo u opinión para rebajar el precio antes de lanzarme de nuevo al arte del amago??



Vuelve a llamar,te habrá tocado la operadora rancia.

Un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #397
Escrito   0  0  
Será que tengo mala suerte porque también llamé el lunes y me intentaron colar el Nexus S como le ha pasado a otras personas del foro...
 #398
Escrito   0  0  
Bueno pues me han ofrecido un sg nexus por 125 con @m +6meses 50% descuento en la cuota

sl2
 #399
Escrito   0  0  
Osea que al final esa gente a quien le daban el Galaxy Nexus a 69€ con la @M resulta ser el Nexus S??? Madre mia.... esta gente de vodafone son una panda de inútiles....
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Osea que al final esa gente a quien le daban el Galaxy Nexus a 69€ con la @M resulta ser el Nexus S??? Madre mia.... esta gente de vodafone son una panda de inútiles....

Normalmente lo ofertan a 125 con la @M y 65 con la @M+
Volver a Vodafone