Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.784 1.195
 #381
Escrito   0  0  
Resumen:

Dia inicio porta: 13-12-11
Operador: Orange via web, solo tarjeta de contrato.
Cambio estado CMT: 20:00h aprox.

Oferta conseguida:
Movil:Samsung Galaxy Nexus
Tarifa: @M con descuento en cuota 50% durante 12 meses.
Permanencia: 24 meses Vodafone, en tarifa algunas veces me han dicho que si y otras que no, supongo que si.

En principio venia de bajas con el descuento pero segun retenciones el descuento de bajas era de 30% 12 meses y ellos me lo amplian al 50%.

Cambio estado CMT: 14-12-11, 13:00
Mensaje permanencia: 15:00

En MiVodafone, pedidos por puntos aparece:
Samsung Galaxy Nexus, 69 eur, 5500 puntos.

A la espera de recibirlo, espero que le sirva a alguien mi experiencia, un saludo a todos, y gracias.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Pues Ojo con la @M premium que apartir de 500mb la velocidad se reduce a 128kbs,a mi en retenciones no me la ofrecen.

un saludo

no señor... La m@ si baja de los 500 megas a 128 kb
La @m premium tienes 1 gb a maxima velocidad y ademas te dan una sim multidispositivo totalmente gratis.

soy de poble9, barna.
 #383
Escrito   0  0  
te lo muestro

Ostroski ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Galaxy Nexus en amagos



MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #384
Escrito   0  0  
esto esta sacado de la web de vodafone,yo te digo lo que se lee.

consumidos 500mb reduccion a 128kbbs

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly_189
Resumen:

Dia inicio porta: 13-12-11
Operador: Orange via web, solo tarjeta de contrato.
Cambio estado CMT: 20:00h aprox.

Oferta conseguida:
Movil:Samsung Galaxy Nexus
Tarifa: @M con descuento en cuota 50% durante 12 meses.
Permanencia: 24 meses Vodafone, en tarifa algunas veces me han dicho que si y otras que no, supongo que si.

En principio venia de bajas con el descuento pero segun retenciones el descuento de bajas era de 30% 12 meses y ellos me lo amplian al 50%.

Cambio estado CMT: 14-12-11, 13:00
Mensaje permanencia: 15:00

En MiVodafone, pedidos por puntos aparece:
Samsung Galaxy Nexus, 69 eur, 5500 puntos.

A la espera de recibirlo, espero que le sirva a alguien mi experiencia, un saludo a todos, y gracias.


Te importaría decir si hay algo que te haga 'especial'? Es decir, para ver si hay que cumplir ciertas características para obtenerlo a ese precio, porque si lo dan ahora a ese precio voy de cabeza a por él, y paso de llamar a bajas antes que ya he llamado y no se ponen en contacto conmigo.

Me refiero a tipo de cliente, gasto al mes, tarifa anterior, antiguedad, puntos, permanencia...
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomad
Estaba ya todo ok en la tarifa. Esta mañana me ya llegado el bicho, esto se come un i4 y cualquier telefono en el mercado yo creo, al principio se hace un poco grande pero es increible. Al lado del nexus S parece el padre pero hipermejorado, lo recomiendo 100%

Hola antoniomad, una preguntita ¿el nexus viene libre, desvodafonizado, o como leches viene?
Muchas gracias.
 #387
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Hola antoniomad, una preguntita ¿el nexus viene libre, desvodafonizado, o como leches viene?
Muchas gracias.


No viene ni un solo icono de vodafone, nada, s.o. 4.0.1 a palo seco emoticon sonrisa y si es libre es el acuerdo con google. Solo 1 pegatina roja en la caja q te advierte que usara la red movil, el resto parece como si comprases el movil libre 100%

Pd: me pusieron 18mess de permanencia y solo 100e de penalizacion?:S prguntare XD
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniomad
No viene ni un solo icono de vodafone, nada, s.o. 4.0.1 a palo seco emoticon sonrisa y si es libre es el acuerdo con google. Solo 1 pegatina roja en la caja q te advierte que usara la red movil, el resto parece como si comprases el movil libre 100%

Pd: me pusieron 18mess de permanencia y solo 100e de penalizacion?:S prguntare XD


Gracias, compi, verde pa ti.
 #389
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Yo sigo en retenciones luchando y no bajo de los 125 euros del Nexus ni subo del 30% en 12 meses en bajas. La últimas llamadas ha sido esta tarde.

Enhorabuena a quienes lo habéis conseguido a 69 euros y los 12 meses al 50%.
 #390
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste

soy de poble9, barna.
Volver a Vodafone