Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.781 1.195
 #371
Escrito   0  0  
Yo despues de varias llamadas la oferta es con @m sola sin nada mas 50% 12 meses y el movil 69 eur. He llamado unas 4 veces y siempre los mismos datos.
Y para los que crean q es el nexus s en 2 llamadas he preguntado por el y me han dicho q no tienen stock. El galaxy s2 tambien 69 eur.

Yo estoy pendiente de cancelacion por parte de orange.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly_189
Yo despues de varias llamadas la oferta es con @m sola sin nada mas 50% 12 meses y el movil 69 eur. He llamado unas 4 veces y siempre los mismos datos.
Y para los que crean q es el nexus s en 2 llamadas he preguntado por el y me han dicho q no tienen stock. El galaxy s2 tambien 69 eur.

Yo estoy pendiente de cancelacion por parte de orange.


Qual a sido tu procedimiento? LLamaste a bajas antes? o te ofrecieron tal cual en contraoferta?

Por lo que veo has hecho amago a Orange por web?
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly_189
Yo despues de varias llamadas la oferta es con @m sola sin nada mas 50% 12 meses y el movil 69 eur. He llamado unas 4 veces y siempre los mismos datos.
Y para los que crean q es el nexus s en 2 llamadas he preguntado por el y me han dicho q no tienen stock. El galaxy s2 tambien 69 eur.

Yo estoy pendiente de cancelacion por parte de orange.


vale vale. pues si es asi,enhorabuena.

miralo bien en el estado de pedido en "mi vodafone".

si hay figura,ya te puedes quedar tranquilo.

saludos!!
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charly_189
Yo despues de varias llamadas la oferta es con @m sola sin nada mas 50% 12 meses y el movil 69 eur. He llamado unas 4 veces y siempre los mismos datos.
Y para los que crean q es el nexus s en 2 llamadas he preguntado por el y me han dicho q no tienen stock. El galaxy s2 tambien 69 eur.

Yo estoy pendiente de cancelacion por parte de orange.

Para asegurarte mira en mi vodafone la tarifa que te han puesto y en el estado de tu pedido.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
esa es la diferencia,que la gente no se entera...

a 65 es con la @m+ u @m premium que se llama.

son 25+iva los 6 primeros meses y despues 50+iva los siguientes.

con la @m y el telefono por 125,son 20+iva y a los 6 meses 40+iva.

si haceis cuentas,sales a lo mismo.

@m a 125 + 6 meses al 50% = 125+6*23.6+6*47= 125+141.6+282= 548€

@m+ (u @m premiun) a 65€ + 6 meses al 50% = 65+6*29.5+6*59= 65+177+354=596€.


creo que no me salto nada,la diferencia son casi 50€ de uno a otro.

con mas servicios,si,pero solo si lo necesitas.

y la posibilidad de no tener que soltar de golpe los 125€ y solo 65.

ahi cada uno,que decida lo que mas le combiene.

saludos! emoticon guiño


Aclarar simplemente que la @M+ y la @M PREMIUM no son la misma tarifa.
La @M+ te da para hablar 150 min por las mañanas y 1000 por las tardes y fines de semana con 500 Mb de datos.
La @M PREMIUM sin embargo es igual que la @M (nueva), es decir, 350 minutos 24h pero con 1Gb de datos.
Ambas tarifas son solo de aplicacion desde bajas o retenciones. Con la @M PREMIUM pretenden cubrir la horquilla de gente que se va demandando mas datos sin tener que irse hasta una @XL que es la unica que te da 1Gb de datos y son 100 eurillos+IVA la tonteria habiendo un vacio importante con algo intermedio entre las tarifas en lo que a datos se refiere.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiricilo
Aclarar simplemente que la @M+ y la @M PREMIUM no son la misma tarifa.
La @M+ te da para hablar 150 min por las mañanas y 1000 por las tardes y fines de semana con 500 Mb de datos.
La @M PREMIUM sin embargo es igual que la @M (nueva), es decir, 350 minutos 24h pero con 1Gb de datos.
Ambas tarifas son solo de aplicacion desde bajas o retenciones. Con la @M PREMIUM pretenden cubrir la horquilla de gente que se va demandando mas datos sin tener que irse hasta una @XL que es la unica que te da 1Gb de datos y son 100 eurillos+IVA la tonteria habiendo un vacio importante con algo intermedio entre las tarifas en lo que a datos se refiere.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.



Pues Ojo con la @M premium que apartir de 500mb la velocidad se reduce a 128kbs,a mi en retenciones no me la ofrecen.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
esa es la diferencia,que la gente no se entera...

a 65 es con la @m+ u @m premium que se llama.

son 25+iva los 6 primeros meses y despues 50+iva los siguientes.

con la @m y el telefono por 125,son 20+iva y a los 6 meses 40+iva.

si haceis cuentas,sales a lo mismo.

@m a 125 + 6 meses al 50% = 125+6*23.6+6*47= 125+141.6+282= 548€

@m+ (u @m premiun) a 65€ + 6 meses al 50% = 65+6*29.5+6*59= 65+177+354=596€.


creo que no me salto nada,la diferencia son casi 50€ de uno a otro.

con mas servicios,si,pero solo si lo necesitas.

y la posibilidad de no tener que soltar de golpe los 125€ y solo 65.

ahi cada uno,que decida lo que mas le combiene.

saludos! emoticon guiño


Yo tengo actualmente la @M antigua y con esta tarifa me han pedido 125€


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiricilo
Aclarar simplemente que la @M+ y la @M PREMIUM no son la misma tarifa.
La @M+ te da para hablar 150 min por las mañanas y 1000 por las tardes y fines de semana con 500 Mb de datos.
La @M PREMIUM sin embargo es igual que la @M (nueva), es decir, 350 minutos 24h pero con 1Gb de datos.
Ambas tarifas son solo de aplicacion desde bajas o retenciones. Con la @M PREMIUM pretenden cubrir la horquilla de gente que se va demandando mas datos sin tener que irse hasta una @XL que es la unica que te da 1Gb de datos y son 100 eurillos+IVA la tonteria habiendo un vacio importante con algo intermedio entre las tarifas en lo que a datos se refiere.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.


lo se,perfectamente emoticon guiño

a lo que me refiero,es al coste de dicha tarifa,las 2 son 50€+iva.

saludos
 #379
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando hay gente que dice que le ofrecen 6 o 12 meses el 30 o 50 % de descuento y no tiene permanencia en tarifa, que significa? que despues de ese descuento puedes cambiarte de tarifa o puedes hacerlo cuando te plazca?

Gracias.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkus
Y al final te dijeron que pasaba o algo?
Estaba ya todo ok en la tarifa. Esta mañana me ya llegado el bicho, esto se come un i4 y cualquier telefono en el mercado yo creo, al principio se hace un poco grande pero es increible. Al lado del nexus S parece el padre pero hipermejorado, lo recomiendo 100%
Volver a Vodafone