Se ha acabdo el chollo???

15.385 45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
buff qué mal rollo!!! buff pues yo anulé la portabilidad el miércoles y no me han generado todavía el bono (tienen que pasar 72h laborables y no valen fines de semana y festivos)....

Hoy supongo que tampoco lo recibiré ya que estamos en Martes y 13 emoticon carcajada ...por lo que mañana llamaré ya sin falta porque han pasado incluso más de 72h.

Salu2emoticon feliz

Desde que tú das orden de cancelar la porta, suelen tardar hasta 72 horas el otro operador en cancelarla, a partir de ahí, otras 72 horas como máximo para que te generen el bono aunque siempre puedes llamar y te lo generan.

Yo cancelé el miércoles y ayer me llegó el sms de cancelación de portabilidad indicando que en 72 horas máximo tendría el bono. De momento nada, hoy otro sms diciendo que pasan a gestionarme mi oferta ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
buff qué mal rollo!!! buff pues yo anulé la portabilidad el miércoles y no me han generado todavía el bono (tienen que pasar 72h laborables y no valen fines de semana y festivos)....

Hoy supongo que tampoco lo recibiré ya que estamos en Martes y 13 emoticon carcajada ...por lo que mañana llamaré ya sin falta porque han pasado incluso más de 72h.

Salu2emoticon feliz

con que compañia hiciste la portabilidad?? dicen que con unas se tarda mas que con otras...no se si sera verdad
Escrito (Editado )  0  0  
El amago iba hacia Vodafone, desde su web.

Pues mira, anulé la portabilidad el lunes 5. El miércoles 7 en la web de la CMT ya me aparecía normal la línea (sin lo de Proceso de portabilidad). El viernes 9 llamé haciéndome el despistado si estaba anulada la portabilidad ya que no había recibido ningún sms, y tras confirmarlo tanto por el 1004 como el 224472 que el miércoles se había anulado la portabilidad, me dijeron que en 72h laborables se generaría el bono, por lo tanto, que tendía que esperar hasta hoy seguramente (ya que los festivos y fines de semana no vale..)... Resumiendo, desde que anulé no recibí ningún tipo de sms.

Hoy supuestamente hacen las 72h, por lo que supongo que si no me llega nada esta tarde, llamaré mañana a primera hora a ver que es lo que está pasando...
Escrito   0  0  
que me pueda cojer un iphone 4s de 32 gb con un consumo de 15 no creo que les salga a cuenta, ademas la permanencia es de 24 meses pero a los 12 ya te la quitan si pides un nuevo movil.,

no va a durar mucho mas esto, yo por eso me estoy dando prisa, a ver si aun estoy a tiempo.

por cierto he abierto un hilo y no ha interesado, si cojes un gm de 75 dan mas puntos que gm 45?se podria cojer el gm 75 y luego ponerte un gm 15 jaja
Escrito   0  0  
Si no te han respondido es posiblemente por que nadie lo ha hecho, o mejor dicho, yo no he leido a nadie hacerlo.

Supongo que lo de la avaricia rompe el saco tendrá algo que ver, pero no me digas. Hazlo tu y nos dices emoticon carcajada emoticon lengua
Escrito   0  0  
Cierto aveces con GM 6 queremos el 4S 64 gb sin pagar ni un centimo.

✔ Siempre +, nunca -
Escrito   0  0  
Jajajaj yo me saque el 4S 64GB con GM 15 y el galaxy SII con GM 6 ambos por 0€ xD

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
que movil pedis en permanencias y bajas para q salga bien?
tengo solo una linea y voy a empezar llamando a permanencias y bajas, tengo 10000 puntos
saludos
PERDON me confundi esto no va aqui
Escrito   0  0  
yo me pedi con gm6 uno de 16 gigas por 84 euros.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
Escrito   0  0  
a mi me han dado 75000 en permanencias, 50000 en bajas y ahora hare amago, si me dan 175000 con el truco de gm45........o quizas me quedo con los 100000 de gm 15 y me dejo de lios jaja
Volver a Movistar