quote:
Originalmente escrito por jommer
Pues enhorabuena, pero....hay otro hilo por ahí "resuelto problema puntos....." en el que nadie confirma q haya canjeado el bono de GM de 6€ habiendo negociado el de 45 y le esten facturando efectivamente el de 6€. (para los que canjearon el bono entre el 10 y el 17 de Noviembre, ya le habrá llegado en la factura del 1 de Diciembre....pero nadie dice nada)
Saludos y suerte
Ya, es lo que a mi también me llama la atención.
De todos modos, no hemos sido pocos los que hemos canjeado el bono con GM6 habiendo negociado uno de 45 de por medio, si hubiesen cobrado los 45 ya habría quejas por todo el foro....
Aún así, en el caso que pase algo, supongo que podré usar la hojita de permanencia que me han echo firmar y que pone que el consumo es de 6e/mes... en la grabación (verificación) que me realizaron únicamente consta la anulación de la portabilidad, no las tarifas a las que me comprometí..
A ver si contesta alguien, si no... lo ideal sería abrir un nuevo tema y que la gente que obtuvo un móvil entre el 10 y el 17 de noviembre diga algo (que tampoco creo que les hayan cobrado mucho ya que se cobra la parte proporcional...).
A esperar a Enero..
EDIT: he abierto un tema, los que hayáis creado un bono con GM inferior, pasar por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1060...etenciones.html
Salu2
