Se ha acabdo el chollo???

15.365 45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Pues enhorabuena, pero....hay otro hilo por ahí "resuelto problema puntos....." en el que nadie confirma q haya canjeado el bono de GM de 6€ habiendo negociado el de 45 y le esten facturando efectivamente el de 6€. (para los que canjearon el bono entre el 10 y el 17 de Noviembre, ya le habrá llegado en la factura del 1 de Diciembre....pero nadie dice nada)
Saludos y suerte

Ya, es lo que a mi también me llama la atención.

De todos modos, no hemos sido pocos los que hemos canjeado el bono con GM6 habiendo negociado uno de 45 de por medio, si hubiesen cobrado los 45 ya habría quejas por todo el foro....

Aún así, en el caso que pase algo, supongo que podré usar la hojita de permanencia que me han echo firmar y que pone que el consumo es de 6e/mes... en la grabación (verificación) que me realizaron únicamente consta la anulación de la portabilidad, no las tarifas a las que me comprometí..

A ver si contesta alguien, si no... lo ideal sería abrir un nuevo tema y que la gente que obtuvo un móvil entre el 10 y el 17 de noviembre diga algo (que tampoco creo que les hayan cobrado mucho ya que se cobra la parte proporcional...).

A esperar a Enero..

EDIT: he abierto un tema, los que hayáis creado un bono con GM inferior, pasar por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1060...etenciones.html

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lux1566
Bueno yo lo acabo de hacer, tenia 15000 puntos, no se como han surgido 250000 con un amago,el caso,he generado un bono por iphone 4s 16 por 0 euros y consumo minimo 25, ellos me pusieron 45 en la grabacion, me ha llegado el sms y bueno ahora espero que al firmar y recoger en tienda se quede con el consumo de 25 y de 45, un saludo.

¿Cómo??Qué grabación? Ahora al hacer la grabación de la cancelación de porta te graban la oferta que te han hecho? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
¿Cómo??Qué grabación? Ahora al hacer la grabación de la cancelación de porta te graban la oferta que te han hecho? emoticon desconcertado

Bueno bueno bueno que va a ser verdad que se han pispado!!! La verdad es que yo no salgo todavía de mi asombro de haber conseguido un móvil que vale 600 eurazos por la cara... a ver como viene la factura de enero...

Salu2!emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Bueno bueno bueno que va a ser verdad que se han pispado!!! La verdad es que yo no salgo todavía de mi asombro de haber conseguido un móvil que vale 600 eurazos por la cara... a ver como viene la factura de enero...

Salu2!emoticon feliz

En canal cliente puedes ver lo que tienes activado, ni mas ni menos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito (Editado )  0  0  
No se yo hasta que punto la grabacion podria ser valida en caso de que te dijeran el consumo, mas que nada porque el GM que te dirian es el que corresponde con la oferta que en ese momento te ofrecen, que luego tu cancelas y por lo tanto las condiciones de la primera oferta no deberian ser validas, eso creo.....y espero emoticon disimulo

Si empiezan tocando las naricse me voy con tres linias de telefono, otra fija, adsl e imagenio a otra compañia que seguro que me lo oferta mas barato emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
¿Cómo??Qué grabación? Ahora al hacer la grabación de la cancelación de porta te graban la oferta que te han hecho? :o

Joder a mi me dijo que ponia la grabacion y si que flipe un poco pero creo que lo hace mas que nada por el tema de la otra compañia,para tener atado la cancelacion de portabilidad y para mi,lo que vale y creo que va a misa es lo que firmas en contrato y lo que es demostrable, que es lom que pones al generar el bono.
Ayer fui buscando el tlf, y no habia pero si que me confirmo en tienda que era un CM 25 y movil a cero euros, la verdad que la chica flipo un poco, pero....
Volver a Movistar