Se ha acabdo el chollo???
15.388 45
Escrito 0 0
Bueno yo lo acabo de hacer, tenia 15000 puntos, no se como han surgido 250000 con un amago,el caso,he generado un bono por iphone 4s 16 por 0 euros y consumo minimo 25, ellos me pusieron 45 en la grabacion, me ha llegado el sms y bueno ahora espero que al firmar y recoger en tienda se quede con el consumo de 25 y de 45, un saludo.
Escrito 0 0
Pues yo he anulado un bono y no hay manera de que me aparezca en puntos extras, he probado con varios navegadores, varios ordenadores y cambiando cambiando el modo explorador de IE a 7, 8 y 9. Así que no se si a partir de ahora cuando se anula un bono desaparece...
Escrito (Editado ) 0 0
Es posible que se vayan dando cuenta gradualmente.
Yo llamé ayer por la tarde para que me generasen el bono de una vez para un SGSII con GM45 por 39e, anule el bono la madrugada de hoy y creé uno nuevo por un iPhone 4s 16gb (GM6) gratis y no he tenido ningún problema, el bono me sigue apareciendo como válido desde Canal Cliente.
Es cierto que canta mucho que casi todo el mundo saque el móvil gratis.. pero esto me recuerda también a cuando la gente se cambiaba la tarifa por la de Contrato Móviles Movistar 0, una tarifa que exclusivamente la ofrecían desde Retenciones y resulta que cualquiera la podía cambiar desde Canal Cliente, y hasta ahora que cambiaron las tarifas, no hicieron nada por impedirlo. Es más, desde Comunidad Movistar tenían constancia de sobra de la gente que pedía que desactivasen cualquier módulo de descuento o servicio para poderla activar y lo conseguían sin ningún tipo de problema/penalización.
Salu2
Yo llamé ayer por la tarde para que me generasen el bono de una vez para un SGSII con GM45 por 39e, anule el bono la madrugada de hoy y creé uno nuevo por un iPhone 4s 16gb (GM6) gratis y no he tenido ningún problema, el bono me sigue apareciendo como válido desde Canal Cliente.
Es cierto que canta mucho que casi todo el mundo saque el móvil gratis.. pero esto me recuerda también a cuando la gente se cambiaba la tarifa por la de Contrato Móviles Movistar 0, una tarifa que exclusivamente la ofrecían desde Retenciones y resulta que cualquiera la podía cambiar desde Canal Cliente, y hasta ahora que cambiaron las tarifas, no hicieron nada por impedirlo. Es más, desde Comunidad Movistar tenían constancia de sobra de la gente que pedía que desactivasen cualquier módulo de descuento o servicio para poderla activar y lo conseguían sin ningún tipo de problema/penalización.
Salu2

Escrito 0 0
En Orange hay algo similar.
Cualquier móvil con tarifa Delfin 79 (salvo los Apple) los sacas con esa tarifa (casi todos a 0€) y una vez te llega, cambias la tarifa a cualquiera menor y solo pagas 50€ de penalización + IVA + 15€ por cambio de tarifa ... TOTAL = 76,7€.
Su fallo es que la tarifa Delfin 79/59 es que aunque llevan Internet, a efectos de compromiso de permanencia rezan como Tarifa de Voz ... por tanto cuando cambias a una tarifa menor SOLO incumples el compromiso de permanencia en Tarifa de Voz, que son 50€ si restan 13-18 meses aún.
Total, que te pones una tarifa de 15€ por ejemplo y te sacas cualquier móvil (salvo Iphone) por 76.7€
Yo lo tengo claro, es lo que voy a hacer como no me inyecten mañana mis puntos (es el día que se me cumplen las 72H). Y si lo hacen, como no arreglen el PROBLEMON de iPhone 4S 16GB que hay en tiendas ... paso y me largo porque c*j*ne* ... si no tienen un teléfono ... ¡¡QUE NO LO OFERTEN!!
Cualquier móvil con tarifa Delfin 79 (salvo los Apple) los sacas con esa tarifa (casi todos a 0€) y una vez te llega, cambias la tarifa a cualquiera menor y solo pagas 50€ de penalización + IVA + 15€ por cambio de tarifa ... TOTAL = 76,7€.
Su fallo es que la tarifa Delfin 79/59 es que aunque llevan Internet, a efectos de compromiso de permanencia rezan como Tarifa de Voz ... por tanto cuando cambias a una tarifa menor SOLO incumples el compromiso de permanencia en Tarifa de Voz, que son 50€ si restan 13-18 meses aún.
Total, que te pones una tarifa de 15€ por ejemplo y te sacas cualquier móvil (salvo Iphone) por 76.7€
Yo lo tengo claro, es lo que voy a hacer como no me inyecten mañana mis puntos (es el día que se me cumplen las 72H). Y si lo hacen, como no arreglen el PROBLEMON de iPhone 4S 16GB que hay en tiendas ... paso y me largo porque c*j*ne* ... si no tienen un teléfono ... ¡¡QUE NO LO OFERTEN!!
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito 0 0
Y lo acabo de canjear en el Fnac de la Castellana. En el contrato de permanencia, en marca y modelo, pone claramente: "APPLE IPHONE 4S 16GB ZA GASTO MINIMO 6", debajo el Imei y debajo de éste, "Módulo/Facilidad datos: MINIMO CANJE 6". Apoyo económico, permanencia y regalo en puntos.
En Canal Cliente el bono me aparece como "EJECUTADO" y en las condiciones del contrato, sigo teniendo de GM 6 euros.
Feliz Navidad
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Es posible que se vayan dando cuenta gradualmente.
Yo llamé ayer por la tarde para que me generasen el bono de una vez para un SGSII con GM45 por 39e, anule el bono la madrugada de hoy y creé uno nuevo por un iPhone 4s 16gb (GM6) gratis y no he tenido ningún problema, el bono me sigue apareciendo como válido desde Canal Cliente.
Es cierto que canta mucho que casi todo el mundo saque el móvil gratis.. pero esto me recuerda también a cuando la gente se cambiaba la tarifa por la de Contrato Móviles Movistar 0, una tarifa que exclusivamente la ofrecían desde Retenciones y resulta que cualquiera la podía cambiar desde Canal Cliente, y hasta ahora que cambiaron las tarifas, no hicieron nada por impedirlo. Es más, desde Comunidad Movistar tenían constancia de sobra de la gente que pedía que desactivasen cualquier módulo de descuento o servicio para poderla activar y lo conseguían sin ningún tipo de problema/penalización.
Salu2![]()
Y lo acabo de canjear en el Fnac de la Castellana. En el contrato de permanencia, en marca y modelo, pone claramente: "APPLE IPHONE 4S 16GB ZA GASTO MINIMO 6", debajo el Imei y debajo de éste, "Módulo/Facilidad datos: MINIMO CANJE 6". Apoyo económico, permanencia y regalo en puntos.
En Canal Cliente el bono me aparece como "EJECUTADO" y en las condiciones del contrato, sigo teniendo de GM 6 euros.
Feliz Navidad

Escrito 0 0
Esto esta comprobado? Porque como me sigan dando problemas me saco el iphone en Orange a la voz de ya...
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
En Orange hay algo similar.
Cualquier móvil con tarifa Delfin 79 (salvo los Apple) los sacas con esa tarifa (casi todos a 0€) y una vez te llega, cambias la tarifa a cualquiera menor y solo pagas 50€ de penalización + IVA + 15€ por cambio de tarifa ... TOTAL = 76,7€.
Su fallo es que la tarifa Delfin 79/59 es que aunque llevan Internet, a efectos de compromiso de permanencia rezan como Tarifa de Voz ... por tanto cuando cambias a una tarifa menor SOLO incumples el compromiso de permanencia en Tarifa de Voz, que son 50€ si restan 13-18 meses aún.
Total, que te pones una tarifa de 15€ por ejemplo y te sacas cualquier móvil (salvo Iphone) por 76.7€
Yo lo tengo claro, es lo que voy a hacer como no me inyecten mañana mis puntos (es el día que se me cumplen las 72H). Y si lo hacen, como no arreglen el PROBLEMON de iPhone 4S 16GB que hay en tiendas ... paso y me largo porque c*j*ne* ... si no tienen un teléfono ... ¡¡QUE NO LO OFERTEN!!
Esto esta comprobado? Porque como me sigan dando problemas me saco el iphone en Orange a la voz de ya...
Escrito 0 0
Pues enhorabuena, pero....hay otro hilo por ahí "resuelto problema puntos....." en el que nadie confirma q haya canjeado el bono de GM de 6€ habiendo negociado el de 45 y le esten facturando efectivamente el de 6€. (para los que canjearon el bono entre el 10 y el 17 de Noviembre, ya le habrá llegado en la factura del 1 de Diciembre....pero nadie dice nada)
Saludos y suerte
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Y lo acabo de canjear en el Fnac de la Castellana. En el contrato de permanencia, en marca y modelo, pone claramente: "APPLE IPHONE 4S 16GB ZA GASTO MINIMO 6", debajo el Imei y debajo de éste, "Módulo/Facilidad datos: MINIMO CANJE 6". Apoyo económico, permanencia y regalo en puntos.
En Canal Cliente el bono me aparece como "EJECUTADO" y en las condiciones del contrato, sigo teniendo de GM 6 euros.
Feliz Navidad![]()
Pues enhorabuena, pero....hay otro hilo por ahí "resuelto problema puntos....." en el que nadie confirma q haya canjeado el bono de GM de 6€ habiendo negociado el de 45 y le esten facturando efectivamente el de 6€. (para los que canjearon el bono entre el 10 y el 17 de Noviembre, ya le habrá llegado en la factura del 1 de Diciembre....pero nadie dice nada)
Saludos y suerte
Escrito 0 0
Yo lo hice con la línea de mi padre ...
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Esto esta comprobado? Porque como me sigan dando problemas me saco el iphone en Orange a la voz de ya...
Yo lo hice con la línea de mi padre ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar