¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.470 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanm
Unas preguntas, a que compañía has amagado?, tenias las permanencias cumplida?
A Vodafone.

Me quedaban 4 meses de permanencia en todas las lineas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiuston86
Hoy mismo he anulado un bono de 219.000 puntos y para mi sorpresa, NO me han aparecido 219.000 puntos sino mis 25.000 iniciales...

Creo que ya han chapado ese truquete emoticon asco

tampoco te aparecen en puntos extras o al generar un bono?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chozaspart
tampoco te aparecen en puntos extras o al generar un bono?
hola quisiera saber si me puedes resolver mi problema...

Compañia: Movistar
Antiguedad: 12 años
Gasto medio: 20-25 Euros

Como podria hacer el amago llendome a Orange o a Yoigo para sacarles un Samsung Galaxy S 2 o algo parecido todo esto a coste cero y con una tarifa en torno a los 20 Euros... Creo que es mucho pedir pero querria saber si es posible.
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola llevo casi dos semana que he amagado a orange por web pero todavia no empezo la portabilidad...es posible que tarde tanto o tengo que volver a hacerla?

en los ultimos dos años he amagado a orange web unas 3 veces....¿puede ser por eso que ya no me ponen en marcha la portabilidad?

he visto que mucho amagais a vodafone por la web...que modalidad hay que elegir para empresas?

graciassss
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola llevo casi dos semana que he amagado a orange por web pero todavia no empezo la portabilidad...es posible que tarde tanto o tengo que volver a hacerla?

en los ultimos dos años he amagado a orange web unas 3 veces....¿puede ser por eso que ya no me ponen en marcha la portabilidad?

he visto que mucho amagais a vodafone por la web...que modalidad hay que elegir para empresas?

graciassss

edito: estoy intentado portar a vodafone web empresa, pero no me dá la opcion de elegir solo la SIM....hay que elegir un terminal.
¿vosotros lo haceis así? ¿hay que elegir un terminal y un contrato y en caso que llegue el movil durante la portabilidad no lo acepto?

por otro lado.....en orange no me están haciendo la portabilidad así que no tengo que anular nada, no? lo hago con vodafone y ya está?

PERDON POR REPETIR EL POST...me he equivocado
Escrito   0  0  
Como va el tema de descuentos en la factura? A alguien le hacen algo??
Escrito   0  0  
Buenas,
hoy voy a comenzar un amago de portabilidad, ahora en movistar llevo 24 meses tras haber estado antes muchos años, me jodieron con un amago que hice a vodafone hace 2 años y estuve unos meses con ellos.
Me gustaría conseguir un Iphone 4gs, un Samsung Galaxy S2 o un Sony Ericsson Xperia Arc, mi consumo medio es de 35 euros, datos y llamadas.
A cuanto se podrian conseguir??

Gracias!
Escrito   0  0  
Os explico mi caso:

lineas portadas:2
antiguedad (2 años) antes particular

Consegui en atencion al cliente/bajas/permanencias 45.000 puntos por una linea y 25.000 por otra.

Anulo los bonos y hago amago. Calculo que me dan 175.000 ptos por linea, solicito los bonos que nunca llegan antes de las 72 horas y veo que han aprovechado los puntos de los bonos de bajas y permanencias, así que tanta faena para nada. He leïdo que a mas gente le ha pasado...

Ademas me han dicho que los bonos se autorenuevan solos, y lo he comprobado porque ayer los deje anulados los dos y esta mañana volvían a estar. Ahora he generado los que yo quería y a ver que pasa..

Un saludo y gracias por compartir
Escrito   0  0  
El domingo hice un amago a Orange y ayer me ofrecieron (ya no tenía permanencia y consumía unos 120-130 euros )Iphone 4s a 0 euros,con 1000 minutos mensuales,2Gb de navegación y mensajes ilimitados por 65 euros mensuales.Ayer acepté la oferta y hoy ya han anulado la portabilidad los de orange.

Puxa`sturies
Escrito   0  0  
Hola chic@s llego el momento de renovar terminales, lo que pasa que tengo un problemilla... bueno mas bien es un pequeño lio, resumo:

Lineas: 5
Consumo: unos 150€ pero llevo 6 meses con 60% de descuento a descontar de los 150€, se me cumplio el dia 1
Tiempo en movistar: Desde moviline
Permanencia: En 4 lineas llevo sin ella 2 años (un error de ellos que no me la aplicaron, me entere tarde, hace 2 meses) la otra desde hace 2 meses sin permanencia
Puntos: +- 270000 la gran mayoria son del anterior amago que sobraron

Bueno pues mi problemilla es como camuflar esa cantidad de puntos, mi idea es llamar primero para conseguir otra vez descuento, una vez conseguido, intentar que me den puntos por los metodos ya conocidos en el foro intentando librarme de hacer amago si me llegaran los puntos para 4 telefonos "buenos" sin tarifa de datos, si no me llegaran los puntos pues tocaria amago (quiero intentar no hacer amago pk el anterior estuve a muy poquito de irme a orange y no quiero tentar a la suerte)

Como podria hacer para camuflar esos puntos y conseguir el maximo de puntos posibles sin amago??

Gracias!!!
Volver a Movistar