Se ha acabdo el chollo???
15.381 45
Escrito 0 0
ESPERO QUE NOOO!! Que a mi me toca esta semanaaaa
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Espero que no se acabe porque esta semana pienso amagar y hacer lo típico. Pedir GM45 cancelar el bono y bajarlo a GM15 y generar el bono de nuevo 

Escrito 0 0
Cuando se abusa al final pasa esto, imagino que después de ver como vuelan los Iphones 4S con GM de 6€...
Además de que Canal Cliente tiene que estar echando humo con la generación/cancelación de bonos jejejeje...
Además de que Canal Cliente tiene que estar echando humo con la generación/cancelación de bonos jejejeje...
Escrito 0 0
También alguno puso que se había acabado cuando cancelaban el bono de porta y se hacían uno con los puntos de amagos y bajas sin TD. En fin, lo de siempre..
Escrito 0 0
quote:Exacto, yo creo/espero que serán casos aislados.
Originalmente escrito por molomazo
También alguno puso que se había acabado cuando cancelaban el bono de porta y se hacían uno con los puntos de amagos y bajas sin TD. En fin, lo de siempre..

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
eso espero
quote:
Originalmente escrito por munineo
Exacto, yo creo/espero que serán casos aislados.![]()
eso espero

Escrito 0 0
Salu2
Txus
quote:Asi es, yo creo que seran casos aislados, pues por marzo/abril que fue cuando yo amague tambien hubo a uno que le mandaron un sms diciendo que por actuar con mala fe y tal, pues que le quitaban los puntos extra.
Originalmente escrito por munineo
Exacto, yo creo/espero que serán casos aislados.![]()
Salu2
Txus
Escrito 0 0
No actuamos con mala fe, todo lo contrario
quote:
Originalmente escrito por txizai
Asi es, yo creo que seran casos aislados, pues por marzo/abril que fue cuando yo amague tambien hubo a uno que le mandaron un sms diciendo que por actuar con mala fe y tal, pues que le quitaban los puntos extra.
Salu2
Txus
No actuamos con mala fe, todo lo contrario

Escrito 0 0
buff qué mal rollo!!! buff pues yo anulé la portabilidad el miércoles y no me han generado todavía el bono (tienen que pasar 72h laborables y no valen fines de semana y festivos)....
Hoy supongo que tampoco lo recibiré ya que estamos en Martes y 13
...por lo que mañana llamaré ya sin falta porque han pasado incluso más de 72h.
Salu2
Hoy supongo que tampoco lo recibiré ya que estamos en Martes y 13

Salu2

Volver a Movistar