Se ha acabdo el chollo???

15.381 45
Escrito   0  0  
ESPERO QUE NOOO!! Que a mi me toca esta semanaaaa

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
Espero que no se acabe porque esta semana pienso amagar y hacer lo típico. Pedir GM45 cancelar el bono y bajarlo a GM15 y generar el bono de nuevo emoticon feliz
Escrito   0  0  
Ya duraba mucho.......emoticon asco
Escrito   0  0  
Cuando se abusa al final pasa esto, imagino que después de ver como vuelan los Iphones 4S con GM de 6€...

Además de que Canal Cliente tiene que estar echando humo con la generación/cancelación de bonos jejejeje...
Escrito   0  0  
También alguno puso que se había acabado cuando cancelaban el bono de porta y se hacían uno con los puntos de amagos y bajas sin TD. En fin, lo de siempre..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
También alguno puso que se había acabado cuando cancelaban el bono de porta y se hacían uno con los puntos de amagos y bajas sin TD. En fin, lo de siempre..
Exacto, yo creo/espero que serán casos aislados. emoticon disimulo

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo

eso espero emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Asi es, yo creo que seran casos aislados, pues por marzo/abril que fue cuando yo amague tambien hubo a uno que le mandaron un sms diciendo que por actuar con mala fe y tal, pues que le quitaban los puntos extra.

Salu2
Txus
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txizai
Asi es, yo creo que seran casos aislados, pues por marzo/abril que fue cuando yo amague tambien hubo a uno que le mandaron un sms diciendo que por actuar con mala fe y tal, pues que le quitaban los puntos extra.

Salu2
Txus

No actuamos con mala fe, todo lo contrario emoticon lengua
Escrito   0  0  
buff qué mal rollo!!! buff pues yo anulé la portabilidad el miércoles y no me han generado todavía el bono (tienen que pasar 72h laborables y no valen fines de semana y festivos)....

Hoy supongo que tampoco lo recibiré ya que estamos en Martes y 13 emoticon carcajada ...por lo que mañana llamaré ya sin falta porque han pasado incluso más de 72h.

Salu2emoticon feliz
Volver a Movistar