Se ha acabdo el chollo???
15.371 45
Escrito 0 0
Tras haner realizado varios canjes/anulaciones siguiendo al pie de la letra el manual de portabilidades, y con dos bonos generados para dos lineas me ha mandado movistar un mensaje en el que me da de baja todos los puntos extra por hacer uso indebido de ellos??? A alguien más le está pasando??
Escrito 0 0
pues te han cazado como pueden cazar a cualquier otro... espero no ser el siguiente 

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Escrito 0 0
Lo estaba haciendo con 2 liness que no tenían permanencia así que ahora solo me queda amenazarles con portar esas líneas y quitar el ADSL para ver si vuelven a ofertarme algo.
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Lo estabas haciendo con una línea o dos?
Lo estaba haciendo con 2 liness que no tenían permanencia así que ahora solo me queda amenazarles con portar esas líneas y quitar el ADSL para ver si vuelven a ofertarme algo.
Escrito 0 0
¿pero el chollo que se está acabando cual es?
¿el de juntar puntos de permanencias+bajas+amagos o el de jugar a cambiar los GM45 a GM06/15/25?
¿el de juntar puntos de permanencias+bajas+amagos o el de jugar a cambiar los GM45 a GM06/15/25?
Escrito 0 0
A mi el problema ha ocrrido al cambiar el GM de 45 a 25 y no querer pagar nada por el terminal.
Escrito 0 0
Un saludete
Pd: es que claro al bajar el GM el móvil cuesta más puntos....
quote:porque para que te salga gratis has intentado juntar los puntos que te dieron más lo que tenias "escondidos",puntos extras u otros?
Originalmente escrito por jluisrina
A mi el problema ha ocrrido al cambiar el GM de 45 a 25 y no querer pagar nada por el terminal.
Un saludete
Escrito 0 0
De todas maneras es un poco raro porque acabo de entrar a ver mis puntos extra y todavía tengo los conseguidos en permanencias y bajas, así que ....
Creo que llamare al 224472 (tras reesconder los puntos de nuevo) y a ver por donde salen. De veras que no le ha pasado algo parecido a nadie??
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
porque para que te salga gratis has intentado juntar los puntos que te dieron más lo que tenias "escondidos",puntos extras u otros?
Un saludete
De todas maneras es un poco raro porque acabo de entrar a ver mis puntos extra y todavía tengo los conseguidos en permanencias y bajas, así que ....
Creo que llamare al 224472 (tras reesconder los puntos de nuevo) y a ver por donde salen. De veras que no le ha pasado algo parecido a nadie??
Escrito 0 0
Nos pueden pillar a cualquiera... con estos trapis está claro que nos pueden pillar... pero si suena la flauta pues adelante
Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame

Volver a Movistar