Se ha acabdo el chollo???

15.372 45
Escrito   0  0  
Tras haner realizado varios canjes/anulaciones siguiendo al pie de la letra el manual de portabilidades, y con dos bonos generados para dos lineas me ha mandado movistar un mensaje en el que me da de baja todos los puntos extra por hacer uso indebido de ellos??? A alguien más le está pasando??
Escrito   0  0  
Lo estabas haciendo con una línea o dos?
Escrito   0  0  
pues te han cazado como pueden cazar a cualquier otro... espero no ser el siguiente emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Lo estabas haciendo con una línea o dos?

Lo estaba haciendo con 2 liness que no tenían permanencia así que ahora solo me queda amenazarles con portar esas líneas y quitar el ADSL para ver si vuelven a ofertarme algo.
Escrito   0  0  
¿pero el chollo que se está acabando cual es?

¿el de juntar puntos de permanencias+bajas+amagos o el de jugar a cambiar los GM45 a GM06/15/25?
Escrito   0  0  
A mi el problema ha ocrrido al cambiar el GM de 45 a 25 y no querer pagar nada por el terminal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jluisrina
A mi el problema ha ocrrido al cambiar el GM de 45 a 25 y no querer pagar nada por el terminal.
porque para que te salga gratis has intentado juntar los puntos que te dieron más lo que tenias "escondidos",puntos extras u otros?
Un saludete
Pd: es que claro al bajar el GM el móvil cuesta más puntos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
porque para que te salga gratis has intentado juntar los puntos que te dieron más lo que tenias "escondidos",puntos extras u otros?
Un saludete
Pd: es que claro al bajar el GM el móvil cuesta más puntos....

De todas maneras es un poco raro porque acabo de entrar a ver mis puntos extra y todavía tengo los conseguidos en permanencias y bajas, así que ....
Creo que llamare al 224472 (tras reesconder los puntos de nuevo) y a ver por donde salen. De veras que no le ha pasado algo parecido a nadie??
Escrito   0  0  
Nos pueden pillar a cualquiera... con estos trapis está claro que nos pueden pillar... pero si suena la flauta pues adelante

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuanto menos muy extraño porque a ellos aunque te pilles el GM6 y te pongas datos ya les estás pagando el teléfono y te van a tener cogido durante dos largos años pagando mensualmente..
Volver a Movistar