Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.185 1.195
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartmanzgz
si es solo SIM no pasa nada por que en casa reciban el pedido. La permanencia solo la ponen si pillas un movil y la portabilidad se hará independientemente de que cojas la SIM o no. PAra que no se haga simplemente con cancelarla a tiempo y listo

Me refiero a no pillar el paquete porque a gente orange le ha pedido que lo devuelva.... asi q si no lo pillas un problema menos.

Obviamente la porta sigue adelante o se cancela independientemente de lo que hagas con la sim.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #282
Escrito   0  0  
Alguien sabe a cuánto lo dejan con la @S?
 #283
Escrito   0  0  
Lo dejan con una tarifa de 32€ en 200€. Libre se está vendiendo a a 500-600
 #284
Escrito   0  0  
Hay algun resumen de portabilidad en Vodafone?

Movistar lo tengo controlado,pero quiero hacerme con un Galaxy Nexus o un Iphone 4S,para su posterior reventa y adquisicion de un Galaxy Note por libre.

Hay manera de sacar el descuento de 12 meses?De ser asi seria interesante ponerse la @M Premiun?

Que me recomendais coger que me salga mas baratillo?
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Hay algun resumen de portabilidad en Vodafone?

Movistar lo tengo controlado,pero quiero hacerme con un Galaxy Nexus o un Iphone 4S,para su posterior reventa y adquisicion de un Galaxy Note por libre.

Hay manera de sacar el descuento de 12 meses?De ser asi seria interesante ponerse la @M Premiun?

Que me recomendais coger que me salga mas baratillo?


Tienes el resumen aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h9854...OVATOS-Vol.html
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Tienes el resumen aqui:
http://www.gsmspain.com/foros/h9854...OVATOS-Vol.html



Muchas gracias,pero quizas me he explicado mal.

Me referia al resumen o tutorial a la hora de realizar el amago en Vodafone.


En Movistar es llamar a Bajas,Permanencias y cuando consigas los puntos necesarios haces el amago y cancelando todos los bonos coges el telefono que quieras.

Como seria en Vodafone?

Veo que se podria conseguir descuentos del 50% durante 1 año

Tengo 2100 puntos en la cuenta y me gustaria sacar el Galaxy Nexus o Iphone 4S lo mas barato posible,eligiendo como maximo la tarifa @M Premiun.

Un saludo y gracias emoticon guiño
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PSPshare
Muchas gracias,pero quizas me he explicado mal.

Me referia al resumen o tutorial a la hora de realizar el amago en Vodafone.


En Movistar es llamar a Bajas,Permanencias y cuando consigas los puntos necesarios haces el amago y cancelando todos los bonos coges el telefono que quieras.

Como seria en Vodafone?

Veo que se podria conseguir descuentos del 50% durante 1 año

Tengo 2100 puntos en la cuenta y me gustaria sacar el Galaxy Nexus o Iphone 4S lo mas barato posible,eligiendo como maximo la tarifa @M Premiun.

Un saludo y gracias emoticon guiño


En vodafone hay 2 formas, directamente haces el amago y cuando hablas con el operador le planteas que te vas por tarifas y móvil y te suelen ofrecer directamente un descuento/tarifa y movil para igualar la oferta que te da la otra compañia.

Hay gente que llama antes de hacer el amago al dpto de bajas para conseguir previamente el descuento o tarifa que quieren pero es bastante complicado que te den el 50% durante 12 meses.
Se puede conseguir pero siempre intentan darte menos, tienes que llamar e insistir muchas veces o tener mucha suerte.

Espero haberte ayudado.
Saludos
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
En vodafone hay 2 formas, directamente haces el amago y cuando hablas con el operador le planteas que te vas por tarifas y móvil y te suelen ofrecer directamente un descuento/tarifa y movil para igualar la oferta que te da la otra compañia.

Hay gente que llama antes de hacer el amago al dpto de bajas para conseguir previamente el descuento o tarifa que quieren pero es bastante complicado que te den el 50% durante 12 meses.
Se puede conseguir pero siempre intentan darte menos, tienes que llamar e insistir muchas veces o tener mucha suerte.

Espero haberte ayudado.
Saludos



Muchas gracias.

Mas o menos es lo que tenia en mente,aunque por lo poco que veo en Vodafone no hay margen de negociacion con los operadores,los telefonos tienen un precio fijado segun la tarifa que pongas y punto,los puntos que tengas acumulados no sirven para nada(dime tu entonces para que sirven entonces,vergonzosa su actitud hacia un cliente en activo)

Al llamar a bajas tambien habia leido que ahora los operadores podrian pasarte a prepago la linea en el momento,normalmente se llamaba diciendo que te pasaran a prepago porque no te convencian las tarifas y siempre te ofrecian descuentos,mayor o menos,pero ahora por lo visto si el operador no tiene ganas de atenderte,accede a tu orden,te da la linea de baja en contrato,te pasa a prepago y te la lia por completo,jejeje,hay que tener cuidadin por lo visto.

Pues nada,tendré que seguir pensando en como hacerme con uno de estos 2 telefonos al mejor precio,yo pensé que el Nexus al ofrecerlo con portabilidades a 130 en amagos lo ofrecerian de mano en 59 con la @M pero que va,están atracando a mano armada a los clientes activos,me parece vergonzoso,de verdad,en este caso Movistar les da mil vueltas,en cuanto te quieres ir casi se podria decir que te dan lo que quieras....

Pues muchas gracias por la respuesta y un saludo,sigo leyendo a ver si saco alguna conclusion.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuster92
Lo dejan con una tarifa de 32€ en 200€. Libre se está vendiendo a a 500-600
¿200€ con la @S y 205€ con la @XS? Esperaba un precio más o menos entre 125€ de la @M y 205€ de la @XS...emoticon perdido
 #290
Escrito   0  0  
Bueno conseguido galaxy nexus en 205 euros con descuento en 50% en tarifa @xs durante 6 meses con un año en permanencia y 24 con vodafone
Sale un precio caro para el móvil pero es el que quería y salen los números
Volver a Vodafone