Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.764 1.195
 #271
Escrito   0  0  
vuelta a llamar y segun dice con la oferta que me hace imposible inyectar puntos en este caso.que eso lo hace el sistema
 #272
Escrito   0  0  
Una cosa, se me ha terminado la permanencia con Vodafone, les he llamado preguntando por el Galaxy Nexus y me han dicho que no lo tienen en stock que esta super agotado, pero ademas me lo quieren clavar por casi 300 y pico euros con 1700 puntos que tengo, por lo que pienso amagar, el tema es si amago ahora y no lo tienen en stock que es lo que sucede, espero a que les llegue o amagó y espero a que me lo envien.

gracias!!!!!
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aero47
Una cosa, se me ha terminado la permanencia con Vodafone, les he llamado preguntando por el Galaxy Nexus y me han dicho que no lo tienen en stock que esta super agotado, pero ademas me lo quieren clavar por casi 300 y pico euros con 1700 puntos que tengo, por lo que pienso amagar, el tema es si amago ahora y no lo tienen en stock que es lo que sucede, espero a que les llegue o amagó y espero a que me lo envien.

gracias!!!!!


Lo mejor es que esperes a tener stock. Normalmente al no tener stock no te lo pueden ofrecer. Aunque yo estuve 1 mes esperando un galaxy s después de un amago.

un saludote
 #274
Escrito   0  0  
Ya aparece en stock en la tienda online (canje de puntos)...

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #275
Escrito   0  0  
Hola!

Después de amagar a Yoigo, preguntar por el Galaxy Nexus, y demás historias, despues de decirme que no estaba el terminal, cancelé yo mismo la portabilidad el miercoles. Hoy me han llamado desde portabilidades de Vodafone para ofertarme el telefono... la chica ha visto que ya habia cancelado la portabilidad, pero aún así me ha ofrecido el Galaxy Nexus, por 125€ con la tarifa @M con permanencia durante 12 meses para la tarifa, 50% de descuento durante 6 meses y permanencia en vodafone de 24.
Mirandolo con el descuento es como si me hubiera salido el teléfono por 5€.... no es un chollo, pero tampoco está mal.

Un saludo!
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Alguien podria confirmarme a cuanto lo dejan inyectando puntos los de portabilidades y manteniendo la tarifa y contratando datos aparte???

hoy he llamado a bajas con la intencion de que me inyectaran puntos y me han dicho (aparte de ofrecerme todos los moviles menos el que queria) que me daban 600 y pico, por que no me ha dicho la cantidad exacta pero que si me los daba me quitaba el descuento de 130 euros que estan dando por lo cual me salia mas caro que sin la inyeccion.
los tiempos buenos han desaparecido hace 2 años me dieron 5000 sin pedirlos y ahora na de na.

saludos
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Lo mejor es que esperes a tener stock. Normalmente al no tener stock no te lo pueden ofrecer. Aunque yo estuve 1 mes esperando un galaxy s después de un amago.

un saludote



una cosa, para amagar lo hago por Orangue y pillo cualquier movil de gama alta con un plan X y listo o como se hace, por ejemplo me pillo el Iphone blanco que es el mas caro y luego cmoienza el rollo de los mensajes o como va.....es por hacerlo ahora mismo!!

gracias!
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aero47
una cosa, para amagar lo hago por Orangue y pillo cualquier movil de gama alta con un plan X y listo o como se hace, por ejemplo me pillo el Iphone blanco que es el mas caro y luego cmoienza el rollo de los mensajes o como va.....es por hacerlo ahora mismo!!

gracias!


Mejor por la web solo sim de tarjeta.

Y con asegurarte que nadie en tu casa pille el paquete listo!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
para lunes.....

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
Mejor por la web solo sim de tarjeta.

Y con asegurarte que nadie en tu casa pille el paquete listo!!!


si es solo SIM no pasa nada por que en casa reciban el pedido. La permanencia solo la ponen si pillas un movil y la portabilidad se hará independientemente de que cojas la SIM o no. PAra que no se haga simplemente con cancelarla a tiempo y listo
Volver a Vodafone