SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.741.761 2.527
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupiteresq
hola, podrías decirme qué tarifa tenías antes de amagar? yo cumplo permanencia el viernes y tengo tarifa diminuto sin datos. No sé si llamar 1º a bajas y negociar contratar tarifa de datos (smartphone15€ con 6 meses gratiso @m con 30% dto 1 año). O amagar directamente... qué me dices? cómo hiciste? por cierto, me gustaría el iPhone 4s.
cómo lo veis?

Gracias!


Esto solo resumen, tienes un privado y te lo explico todo, un saludo compi
 #1022
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Borrado
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanUOo
Es que se me ha antojado una bb y la unica que me ofrecian sin tarifa @ era esa, la amenace varias veces con seguir adelante con la portabilidad si no me dejaban la permanencia en 18 meses, pero no habia forma de convercerla. No se si todos los agentes son iguales, pero la que me atendio ami era un poco borde. La verdad es que luego me lo he estado pensando y no estoy muy seguro de enviar el sms para aceptar la oferta emoticon inseguro

Macho pero si ya han sacado la 9360, con mas procesador y memoria, mas fina y ligera, y con el BB OS 7. Y no es muy cara, es de gama media.
 #1024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Macho pero si ya han sacado la 9360, con mas procesador y memoria, mas fina y ligera, y con el BB OS 7. Y no es muy cara, es de gama media.


¿No sabeis leer? SOLO RESUMENES
 #1025
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 07/12/2011
Tipo de cliente: Oro(3 lineas)
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: Airtel
Puntos: 3077 (Me han quitado 200)
Consumo: 20 euros (2 lineas que porto)
Operador al que se amago: Yoigo tarifa del 6 2 Xperia Arc S Blancos 189€ cada uno
Mensaje de Operador: a los pocos minutos
Mensaje de Vodafone: seguido del de yoigo
Objetivo: Similar a Yoigo
Conseguido: Galaxy S2 Blanco por 50€ con tarifa @M+ con descuento del 50% durante 6 meses y cambio pasados los 6 meses a tarifa @XS y Xperia Arc S por 80€ con tarifa @XS y descuento del 30% durante 12 meses. Permanencia en tarifas @ 12 meses y en vodafone 24 meses segun operadora.
Este hilo ayuda mucho no lo desvirtueis!!!
 #1026
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES POR FAVOR

Fecha y hora de comienzo del amago: 09/12/2011 15:00

Tipo de cliente: No se, con fijo también contratado (objetivo 25 % dto para siempre al contratar una tarifa @).

Permanencia linea móvil: 13 días.

Antigüedad: 17 meses.

Puntos: Unos 800.

Consumo: 8 + iva con la xs8.

Operador al que se amago: Yoigo contrato solo sim.

Mensaje de Operador: inmediato

Mensaje de Vodafone: no lo se, el móvil es de mi madre, pero en la CMT al minuto salía en portabilidad, así que llamo a vodafone retenciones.

Objetivo: Movil gratis con la @xs con la pantalla más grande posible.

Conseguido: LG Optimus Sol gratis. Dto. 50% en tarifa durante 6 meses. Permanencia en tarifa @xs 12 meses y en vodafone 24 meses.

CUALQUIER DUDA AL HILO NORMAL, AQUÍ NO.
 #1027
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 05/12/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida hace ya 6 meses.
Antigüedad: 6 años.
Puntos: 836 pts.
Consumo: Tarifa 90x1. Sobre 20€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim
Mensaje de Yoigo: mismo día, a los 15 minutos
Mensaje de Vodafone: 15 minutos después del de yoigo
Objetivo: Xperia Arc S más descuento del 50% durante un año.
COnseguido:Xperia Arc S con el 50 % de descuento durante 6 meses. Permanencia de 2 años, 1 en tarifa.

Negociación: Llamé cinco o seis veces. Y en la primera ya me dieron todo lo que conseguí. No fui capaz de conseguir el descuento durante un año. Una chica me dijo que ninguna operadora me iba a dar más, que si hubiera hecho el amago un mes antes(con estas palabras), que tendría el descuento durante un año, pero que habían cambiado las ofertas.


Otro moviles que me ofertaron:
- SGS2 por 110
- Lumia por 40

No me han quitado ningún punto. Total, para lo que sirven...
 #1028
Escrito   0  0  
Hola.
Alguien sabe x cuanto dan en amagos y con k tarifa la blackberry bold 9900 o alguna blackberry que sea parecida??
un saludo.
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motas1987
Hola.
Alguien sabe x cuanto dan en amagos y con k tarifa la blackberry bold 9900 o alguna blackberry que sea parecida??
un saludo.


No puedo ayudarte, pero este hilo es solo resumenes, mejor postea en otro hilo que te podran ayudar mejor. Como por ejemplo http://www.gsmspain.com/foros/showt...XV#post12591462
Un saludo
 #1030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motas1987
Hola.
Alguien sabe x cuanto dan en amagos y con k tarifa la blackberry bold 9900 o alguna blackberry que sea parecida??
un saludo.



Hay que leer bién, éste tema es SOLO RESUMENES

Respeta y pregunta en el tema correspondiente
Volver a Vodafone