[consejo] Precios Diciembre

40.194 150
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patomarea2
Es más barato conseguirlo libre en TU... si hay que recargar 50 eurazos

Desconozco los precios de TU, la verdad es que ni los voy a mirar.

Pagar 99€ por una BB8520 es un puntazo. La recarga de 50€ te permite tener el bono 8, más de 6 meses activado, con llamadas y mensajes a 8 cent.

Muy buena opción para las navidades, al igual que la HTC cha cha cha.

Tú quien crees que venderá más BB, yoigo o TU?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
Siguen las sorpresas de Yoigo: estas navidades tendremos como teléfono estrella el Galaxy Note ah y tendremos también el Windows Phone versión Mango (el mismo que los Lumia) más competitivo del mercado, LG Optimus 7 16Gb, a 0€ con la tarifa del 6. 19€ de compromiso y puedes incluir el bono 8 de datos con 500Mb en ese importe. Todo a partir del día 15.

Esto lo acaba de poner Yoigo en Facebook....

emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khodeman
Siguen las sorpresas de Yoigo: estas navidades tendremos como teléfono estrella el Galaxy Note ah y tendremos también el Windows Phone versión Mango (el mismo que los Lumia) más competitivo del mercado, LG Optimus 7 16Gb, a 0€ con la tarifa del 6. 19€ de compromiso y puedes incluir el bono 8 de datos con 500Mb en ese importe. Todo a partir del día 15.

Esto lo acaba de poner Yoigo en Facebook....

emoticon sonrisa


Pero esos no salen en la revista... jejejejej

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #116
Escrito   0  0  
No aparecen en el catalogo... por lo visto yoigo se guarda alguna sorpresa para el 15....
 #117
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda, la blackberry yo ya la iba a regalar por reyes a un chiquillo de 12 años, pero viendo la recarga de 50 €, se la compro en Tu emoticon perdido

Vive
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues vaya mierda, la blackberry yo ya la iba a regalar por reyes a un chiquillo de 12 años, pero viendo la recarga de 50 €, se la compro en Tu emoticon perdido

En tu te vale 119€ con 10€ de saldo.

En yoigo 149€ con 55€ de saldo y un mes gratis de internet.

Yo no veo el "vaya mierda" por ningún lado, son ofertas muy similares y si me apuras la de yoigo es 10€ mejor.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #119
Escrito   0  0  
pinchitopk, gracias por tu aclaración de antes.

Estoy viendo la revista en el móvil y no localizo cuánto sale la BB 9300 en la tarifa del ocho. Solo la veo en la de 30 y en la del 6....
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
pinchitopk, gracias por tu aclaración de antes.

Estoy viendo la revista en el móvil y no localizo cuánto sale la BB 9300 en la tarifa del ocho. Solo la veo en la de 30 y en la del 6....


En las últimas páginas salen todos los precios, la BB9300 con porta y la del 8 sale igual que ahora 99€.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo