[consejo] Precios Diciembre

40.278 150
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, según la información que tengo recomiendo a todo el mundo esperar a el 15 de diciembre para portarse a yoigo.

Va ha merecer mucho la pena, pero mucho mucho.

No puedo dar ningún tipo de precio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Buenas, según la información que tengo recomiendo a todo el mundo esperar a el 15 de diciembre para portarse a yoigo.

Va ha merecer mucho la pena, pero mucho mucho.


yo he comenzado una porta a tarjeta del 0 ya que tengo amigos en yoigo....¿me recomiendas que pare la portabilidad?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
yo he comenzado una porta a tarjeta del 0 ya que tengo amigos en yoigo....¿me recomiendas que pare la portabilidad?

Obviamente, si la haces después del 15, no podrás coger la del 0.
Además, si ya la has empezado y la cortas, a lo mejor la próxima vez que lo intentes te la deniegan.

Tú mismo

Think for yourself, question authority...
 #4
Escrito   0  0  
se sabe ya de alguna bajada en especial en algun movil, o si van a bajar mas o menos X dinero en los moviles. es posible que el samsumg ace o sony erison neo con portabilidad de tarjeta a contrato baje a los 150€ mas o menos, estando ahora en los 199€
 #5
Escrito   0  0  
Pinchito da alguna pista xDD ojalá que salga el iphone a buen precio!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Buenas, según la información que tengo recomiendo a todo el mundo esperar a el 15 de diciembre para portarse a yoigo.

Va ha merecer mucho la pena, pero mucho mucho.


Claro, subvencionaran muchísimo los móviles con la nueva Tarifa Plana 55, jejeje... que es la tarifa mas alta y la que tiene 24 meses de permanencia.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
yo he comenzado una porta a tarjeta del 0 ya que tengo amigos en yoigo....¿me recomiendas que pare la portabilidad?

No. Porque a partir del 15 te quedas sin la tarifa del 0. Le recomiendo esperar a todo el mundo que se vaya a portar a contrato.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No. Porque a partir del 15 te quedas sin la tarifa del 0. Le recomiendo esperar a todo el mundo que se vaya a portar a contrato.

y para los de alta nueva tambien habrá ofertas?
 #9
Escrito   0  0  
Pinchito, y la gente que quiere la del 0 en contrato... A esos también se les acaba.

Estoy segurísimo que la jugada es que con las nuevas tarifas planas van a subvencionar mucho más los terminales. Así, con la nueva de 55 o la de 30 euros las subvenciones serán mejores.

Es posible que incluso se llegue a subvencionar como hace unos meses co ntarifas con consumos mínimos mucho más bajos...

Estos de yoigo son listos, van subiendo poco a poco los precios (cuando el precio real del terminal va bajando) para luego, hacer una bajada de golpe, para dejarlos igual que antes pero que así parezca mucho mejor...

O igual me equivoco y nos dan una buena noticia de una vez.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito   0  0  
Crees que bajara el neo V a menos de 99 euros con la del 8(actualmente esta a 129 con subvencion),por que en orange ya esta a ese precio con ardilla 8.Orientame un poco,es por si me espero al 15 o realizao ya el pedido a orange.
Saludoss!!
Volver a Yoigo