[consejo] Precios Diciembre

40.277 150
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Pero esos no salen en la revista... jejejejej

El optimus 7 si que sale.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En mi opinión los precios son (por tarifas):

PLANA 55: Inmejorables

quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Para nada, lo primero que la tarifa plana 55, no tiene competencia en el mercado y segundo que un cliente con este gasto, perfectamente puede elegir un Galaxy R u Experia Arc, por 0€.

pfff, no digo que la tarifa plana de 55 sea mala si usas todos esos minutos y megas (yo me dejo diez veces menos al mes en tarifa), pero si yo tuviera un gasto de 55 al mes iría a ver quien me ofrece el iphone barato (que yoigo no tiene) o el galaxy s2 gratis o por precio simbólico (menos de 10€). Me parece una burla 59€ con un compromiso de gasto de 1320€. Con ese nivel de gasto a mi no me vendes el galaxy R o el arc, aunque son buenos cacharricos con ese gasto ando buscando el mejor móvil.

No me gusta la actitud que están tomando todas las operadoras (yoigo incluida), todas están intentado meter con calzador las tarifas planas y se están intentando quitar de encima a todo aquel que tenga gastos discretos de menos de 20€ al mes.

quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
como distribuidor estoy más que contento. Volveremos a ser líderes de captación, otra vez.

Se os ve en yoigo demasiado orgullosos, entendemos que no tengáis abuela, pero tampoco os echéis tantas flores. Siendo el cuarto operador, con una cuota del 5% y yendo de la manita de la CMT lo raro sería ir a peor.

quote:
Originalmente escrito por bertogsm
lg hub el mes pasado con la del 8 ---59e este mes el de las superofertas lg hub con la del 8---79e

Si lo quieres con la del 8 y coges financiación sale por 0€+3€*18, se te queda en 54€.

 #124
Escrito   0  0  
Y para esto estabamos esperando, no me parecen para nada atractivos los precios, esta claro que yoigo ya no es para los que gastan de 15-20 al mes, para eso hay mejores alternativas, no me espero nada bueno ya de esta compañia.

En Murcia

(Desde 2004) Compraventas Ok: > Richard403 - OCTV - Chollomovi - Jpanzzer - Agal - Rieraperez - Potole - erdanyele - dantra85 - davidcpolo>
 #125
Escrito   0  0  
Yo estaba esperando para portar a mis dos hijas (consumo bajo, solo datos, ya sabéis whatssapp y poco más) y ya no sé qué hacer.

Mi mujer y yo somos de Yoigo, ella con la tarifa del 0 esperándolas, consumiendo más de lo previsto y ahora...
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En tu te vale 119€ con 10€ de saldo.

En yoigo 149€ con 55€ de saldo y un mes gratis de internet.

Yo no veo el "vaya mierda" por ningún lado, son ofertas muy similares y si me apuras la de yoigo es 10€ mejor.

Prefiero pagar 20 € más por un móvil a sabiendas de que es libre y que tiene navegación ilimitada por tuenti, y encima con un bono de datos con el serv blackberry incluido (al igual de yoigo) con llamadas de tu a tu gratis (como en yoigo, ah no que han quitado la tarifa emoticon mas asco ) y encima con la posibilidad de que él la pueda utilizar con cualquier operador.
Ah y claro sin esa recarga de 50 € obligatoria, que al fin y al cabo seguramente no la aproveche del todo ya que solo utilizará el BBM y el whatsapp ya que todos sus amigitos tienen sus respectivas blackberries y smartphones con nimbuzz tango skype y similares para solo pagar el bono de datos emoticon guiño

Vive
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Prefiero pagar 20 € más por un móvil a sabiendas de que es libre y que tiene navegación ilimitada por tuenti, y encima con un bono de datos con el serv blackberry incluido (al igual de yoigo) con llamadas de tu a tu gratis (como en yoigo, ah no que han quitado la tarifa emoticon mas asco ) y encima con la posibilidad de que él la pueda utilizar con cualquier operador.
Ah y claro sin esa recarga de 50 € obligatoria, que al fin y al cabo seguramente no la aproveche del todo ya que solo utilizará el BBM y el whatsapp ya que todos sus amigitos tienen sus respectivas blackberries y smartphones con nimbuzz tango skype y similares para solo pagar el bono de datos emoticon guiño


Pero es que los 55€ de recarga valen para el bono 8, tendría internet pagado un montón de meses. Y ojo que no digo que la oferta yoigo sea mejor o peor, lo que digo es que no es "una mierda" comparada con la de TU.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #129
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro, si mañana(o pasado) que es el dia en el que me cambian las ofertas de renuevo, no baja el galaxy R de precio, me espero a Enero y me voy a vodafone con el Galaxy Nexus y la tarifa de 30€. Por 30 € menos, un móvil que recibirá actualizaciones durante dos años, minutos gratis e internet suficiente para lo que lo uso.
 #130
Escrito   0  0  
En mi opinion, las tarifas planas son normalillas, ni buenas ni malas en general, pero a yoigo le hacia falta tenerlas.
Las basicas, una vez eliminada la del 0, se quedan por debajo de la competencia.

El precio de los moviles, es una risa, salvo muy contadas excepciones, especialmente con la del 8 es indignante; me cuesta imaginarme a alguien haciendo una portabilidad a yoigo con esta tarifa.

El renuevo es una verguenza, sin mas.

El chanchullo que tienen montado con el Scoring tercermundista.

La eliminacion de la del 0, los numeros 902..., lo siento pero esta no es la misma compañia que hace un año.

En definitiva, soy de yoigo, termino permanencia este mes y me voy, como yo la mayoria de los que terminan permanencia tambien lo haran, teniendo en cuenta las ''ofertas'' del renuevo.

Yoigo va a perder clientes,en mi opinion si o si.
Volver a Yoigo