quote:
Originalmente escrito por anabel75
Por cierto, cual es el fax de Orange???
91 206 53 51
Lo acabo de mirar ahora mismo para tenerlo guardado.
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Por cierto, cual es el fax de Orange???
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El bono que te hayan dado en permanencias lo tienes que anular en
Canal cliente-programa de puntos-seguimiento de canjes-consulta de bonos y anular
Y para comprobar lo que queda en
Canal cliente-programa de puntos-ofertas especiales-puntos extras
En este punto es en el que estoy [/B]
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas y que puede ser que en puntos extras no veas los puntos que te han dado por un telf que has anulado?, es lo que me pasa a mí.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Buenas,
En el amago de portabilidad han usado los puntos de bajas + permanencia. Puedo hacer otro amago o es demasiado seguido? Alguien lo ha hecho?
quote:
Originalmente escrito por chyko
Te los han usado? vaya... el resto puede decir si los han usado o los pudieron proteger?