[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.341 5.000
 #3771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Por cierto, cual es el fax de Orange???

91 206 53 51

Lo acabo de mirar ahora mismo para tenerlo guardado.
 #3772
Escrito   0  0  
a ver si podeis ayudarme... cuando intento generar el bono para proteger puntos para la linea 2 no me deja... lo hago en mi otro numero de movistar L2, ese que se puede usar en el mismo telefono... asi vale? o tiene que ser otro numero en otra tarjeta? graciaas
 #3773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
El bono que te hayan dado en permanencias lo tienes que anular en

Canal cliente-programa de puntos-seguimiento de canjes-consulta de bonos y anular

Y para comprobar lo que queda en

Canal cliente-programa de puntos-ofertas especiales-puntos extras


En este punto es en el que estoy emoticon sonrisa [/B]

Buenas y que puede ser que en puntos extras no veas los puntos que te han dado por un telf que has anulado?, es lo que me pasa a mí.

Saludos.
 #3774
Escrito   0  0  
hoy x hoy es posible hacer un canje sin pillar datos y quedarse con la tarifa que se tiene?

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3775
Escrito   0  0  
los bonos los tienes que anular, porque si tienes un bono de un teléfono te dirán que no te pueden ofrecer nada. Tienes que quedarte solo con el bono del accesorio.

ya he hecho la portabilidad a orange...ahora toca esperar
 #3776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas y que puede ser que en puntos extras no veas los puntos que te han dado por un telf que has anulado?, es lo que me pasa a mí.

Saludos.


Ni idea. Mi experiencia se resume en lo que me ha pasado a mi y un poco que he podido leer.

Lo siento. A ver que te dicen los gurús de esto. emoticon roto
 #3777
Escrito   0  0  
Buenas,

En el amago de portabilidad han usado los puntos de bajas + permanencia. Puedo hacer otro amago o es demasiado seguido? Alguien lo ha hecho?
 #3778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Buenas,

En el amago de portabilidad han usado los puntos de bajas + permanencia. Puedo hacer otro amago o es demasiado seguido? Alguien lo ha hecho?


Te los han usado? vaya... el resto puede decir si los han usado o los pudieron proteger?
 #3779
Escrito   0  0  
vaya, te han hecho lo que me temo y en este caso ya si que no se puede colgar y volver a llamar.

Dándole vueltas a la cabeza...una vez tienes el bono del amago, se podría llamar a permanencias o bajas otra vez y que nos dieran más puntos?

Alguien ha probado?

Con el tema de otro amago...no puedo ayudarte
 #3780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Te los han usado? vaya... el resto puede decir si los han usado o los pudieron proteger?

Es que sólo tengo una línea, así que no los puedo proteger...
La cuestión es que conseguí 105.000 entre bajas y permanencia y no me han dado nuevos puntos en el amago.
Creéis que puedo hacer otro amago a ver si tengo suerte o lo verán y no funcionará?
Volver a Movistar