[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.261.182 5.000
 #3761
Escrito (Editado )  0  0  
1º paso realizado, llamada al 609 preguntando por mi permanencia ya que se me ha roto el movil y me ofrecen en otra compañía uno gratis.

Resultado: me ha dicho que me regalaba 65.000 puntos para poder coger el samsung galaxy ace gratis con un gasto mínimo de 15 euros. (no le he pedido ningún movil).

Cancelo el bono, miro mis puntos extras y me aparecen uno de 30.000 y otro de 35.000, aún mantengo mis 4840 puntos (habiendo protegido 5.000 con un accesorio con anterioridad) y me sigue apareciendo la promoción de 25.000 puntos que está en vigor.

Tal y como está la cosa, vosotros llamaríais a bajas para ver que ofrecen? Ya que he leido a gente que no le ofrecen nada, o le ofrecen algo quitándole alguno de los bonos que ya tiene....

se supone que ofrecen unos 175.000 al hacer el amago, sumando todos estos que ya tengo me da de sobra para el iphone 4S. O esos 175.000 son el total y me van a quitar los que ya tengo?

Es muy muy importante esta pregunta porque sino la puedo cagar.

Muchas gracias

Edito porque al probar a canjear los puntos por un bono, no me salen los 25.000 puntos de la promoción...
Edito otra vez porque ha sido fallo mio, ya que esos 25.000 es para un gasto mínimo de 15 euros o más y había puesto gasto mínimo de 6. Ahora ya si que me salen los 90.000 más los mios
 #3762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
1º paso realizado, llamada al 609 preguntando por mi permanencia ya que se me ha roto el movil y me ofrecen en otra compañía uno gratis.

Resultado: me ha dicho que me regalaba 65.000 puntos para poder coger el samsung galaxy ace gratis con un gasto mínimo de 15 euros. (no le he pedido ningún movil).

Cancelo el bono, miro mis puntos extras y me aparecen uno de 30.000 y otro de 35.000, aún mantengo mis 4840 puntos (habiendo protegido 5.000 con un accesorio con anterioridad) y me sigue apareciendo la promoción de 25.000 puntos que está en vigor.

Tal y como está la cosa, vosotros llamaríais a bajas para ver que ofrecen? Ya que he leido a gente que no le ofrecen nada, o le ofrecen algo quitándole alguno de los bonos que ya tiene....

se supone que ofrecen unos 175.000 al hacer el amago, sumando todos estos que ya tengo me da de sobra para el iphone 4S. O esos 175.000 son el total y me van a quitar los que ya tengo?

Es muy muy importante esta pregunta porque sino la puedo cagar.

Muchas gracias

Edito porque al probar a canjear los puntos por un bono, no me salen los 25.000 puntos de la promoción...
Edito otra vez porque ha sido fallo mio, ya que esos 25.000 es para un gasto mínimo de 15 euros o más y había puesto gasto mínimo de 6. Ahora ya si que me salen los 90.000 más los mios


Yo cuando llamé a Permanencia, me generaron el bono, lo anulé y no protegí los puntos ni nada tal como dice el tutorial (40.000 en total). Llamé a bajas y les conté la misma milonga que en permanencias. Me generaron otro bono (50.000). Cuando los debes de proteger es a la hora de hacer el amago con una segunda línea. Si no, es cuestión de tener suerte: te los pueden coger o no.

Salu2emoticon feliz
 #3763
Escrito   0  0  
no tengo 2º linea....

asi que lo dejaré tal y como está ya que si no me los cogen no necesito más puntos y si me los cogen imagino que pillarán todos no? o hay alguna promoción de puntos especiales que no cogen nunca, en plan ese de 25.000 o algún otro?

gracias otra vez
 #3764
Escrito   0  0  
se supone que dan unos 175.000 ??

Pues a mi amiga le dieron 80.000 y va que las arde y eso que su linea esta con otras 2 mas y tienen fijo ADSL asi que.... menos mal que luego aparecieron los bonos de bajas de las otras dos lineas y con los puntos que tenia le llego para el motorola ATRIX, sino.... se tiene que coger otro terminal
 #3765
Escrito   0  0  
80.000?¿ juer....según he leido es lo que suelen dar...tmb he visto 200.000 o 150.000 menos ya creía que no...mi gozo en un pozo. Cuando fue eso de los 80.000¿?

de todas formas si dan 80.000 y no te tocan el resto de bonos, en mi caso me juntaría con 180.000 que no estaría mal, y claro veo imposible que te den 80.000 puntos y encima te cancelen los bonos que tienes (que en mi caso suman 90.000).

Lo ideal es tener el programa de puntos delante para saber cuantos te están dando y si es una miseria colgar y volver a llamar no? se puede hacer eso sin problemas?
 #3766
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Hay que mandar fax a Orange aparte de la grabación?
Los puntos extras aparecen justo en el apartado puntos extra del canal cliente donde tienes los promocionales del mes por galaxy mini y por pillar GM>15.


Buenas.

yo lo tendré preparado como último recurso si veo que el tema de la portabilidad se alarga mucho y no recibo señales de vida por parte de ninguno de los 2 operadores no me vaya a pillar las manos.

Saludos.

El tema de puntos en ese apartado veo solo la promoción del galaxy mini y un telf que me ofrecieron tiempo atrás que anule y los puntos me han caducado.

Ayer mismo anulé un canje de un Iphone de 100.000 puntos que no me aparecen en puntos extras emoticon triste
 #3767
Escrito   0  0  
Piyi te copio aquí tu pregunta por que en RESUMENES sólo se pueden hacer RESUMENES ni preguntar, ni responder, ni criticar. Solo son para resúmenes.

quote:
Originalmente escrito por piyi7
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez. Entonces no me la juego con bajas por que el chaval que me ha atendido en permanencias ha sido muy majete, ahora tengo otra dudilla jaja , ahora pienso hacer la portabilidad seguramente ha yoigo por telefono, y esperar la llamada de movistar de portabilidad, ¿que hago con el bono y los punto que protegí con accesorio?
Creeis que deberia anularlos o dejarlo como estan actualmente "protegidos" en forma de bono.
Mi intencion es pillarme el SGS II con un gasto de 6 o 15€, actualmente tengo 13000 y pico puntos mas los 79500 de permanencias y gasto una media de 25€ al mes; pero no se si hay algun caso en que en portabilidades no usen esos puntos.
Haber si me podeis echar otra mano, muchas gracias de nuevo.


Insisto en que soy igual de novata que tú sólo te doy mi opinión...de esto se entre poco y nada...

El bono que te hayan dado en permanencias lo tienes que anular en

Canal cliente-programa de puntos-seguimiento de canjes-consulta de bonos y anular

Y para comprobar lo que queda en

Canal cliente-programa de puntos-ofertas especiales-puntos extras


En este punto es en el que estoy emoticon sonrisa
 #3768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Buenas.

yo lo tendré preparado como último recurso si veo que el tema de la portabilidad se alarga mucho y no recibo señales de vida por parte de ninguno de los 2 operadores no me vaya a pillar las manos.

Saludos.


Por cierto, cual es el fax de Orange???
 #3769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
se supone que dan unos 175.000 ??

Pues a mi amiga le dieron 80.000 y va que las arde y eso que su linea esta con otras 2 mas y tienen fijo ADSL asi que.... menos mal que luego aparecieron los bonos de bajas de las otras dos lineas y con los puntos que tenia le llego para el motorola ATRIX, sino.... se tiene que coger otro terminal


¿Y aceptó?

Cuando eso es mejor decir el "me lo voy a pensar" e intentar llamar a otro pasadas unas horas.
 #3770
Escrito   0  0  
ok, gracias. Haber si nos enteramos de como funciona la cosa. Yo voy ha hacer mi portabilidad ahora mismo ha yoigo por telefono ya informare de si usan o no los puntos en portabilidaes.Lo que no se si hacer es ¿anular los bonos y que se queden en puntos extras o dejarlos como estan en seguimiento de bonos?
Volver a Movistar