Trucos para Samsung Galaxy S2

1.252.748 1.054
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saric
Y un ole para este hilo!! Llevo 2 dias con el SGSII, actualizado a 2.3.6 ya. Que pasada de movil y que cantidad de trucos jejeje. Muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, sobre todo a ti, snipermac, que vaya currazo te estas pegando.... Tienes un verdazo enorme!!!
Agradecido Saric, y ya sabes, si se te ocurre algo o descubres uno, ya sabes dónde ponerlo emoticon guiño

PD: lechuga devuelta emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Agradecido Saric, y ya sabes, si se te ocurre algo o descubres uno, ya sabes dónde ponerlo emoticon guiño

PD: lechuga devuelta emoticon guiño

Pues investigare, a ver si encuentro algo jeje. Por cierto, ¿sabes en que carpeta hay que meter los archivos de audio para poder seleccionarlos en los tonos de notificacion desde apps como whatsapp? Es que me gustaban mas los que tenia en el anterior SGS y en este no viene...

Ah, y gracias por las vueltas jejejeje.

La unica manera de alcanzar tus sueños es despertando...
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saric
Pues investigare, a ver si encuentro algo jeje. Por cierto, ¿sabes en que carpeta hay que meter los archivos de audio para poder seleccionarlos en los tonos de notificacion desde apps como whatsapp? Es que me gustaban mas los que tenia en el anterior SGS y en este no viene...

Ah, y gracias por las vueltas jejejeje.

Claro!, está puesto al principio del hilo, pero no pasa nada por repetir:

/sdcard/media/audio y luego dentro creas tres carpetas: alarms,
notifications y ringtones

Si no funciona, en la raiz de la sd creas:

/sdcard/Notifications

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #784
Escrito   0  0  
Estaba leyendo el hilo sobre como ahorrar en la batería, en cuanto a esta opción hay que tener cuidado ya que deshabiltarla puede hacer que incluso consuma más ya que implicaría que cada nuevo acceso a datos establezca de nuevo conexión. Más información en este link.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo la verdad es que no tengo muy claro para que sirve esto...emoticon angel emoticon angel

keriosp
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keriosp
Estaba leyendo el hilo sobre como ahorrar en la batería, en cuanto a esta opción hay que tener cuidado ya que deshabiltarla puede hacer que incluso consuma más ya que implicaría que cada nuevo acceso a datos establezca de nuevo conexión. Más información en este link.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Interesante voy a comentar una prueba. Yo desde que tengo el sgs2 siempre desactivaba esa opcion del Fast.. antes estaba con pepephone y ahora en movistar.

Estaba un poco mosca pq al hacer un test de velocidad apenas pasaba de 1.5mb con buena cobertura, pues al leer esto, lo he activado y he hetxo el test y cual es mi sorpresa que ahora me da el test 6mb y 2mb de subida, como un avion.

Ahora me falta comprobar si consume mas bateria que con ello activado, con pepephone no pude probarlo pq solo lo tube 2 meses y luego me porte a MS. Si note que con MS me dura 1,5 dias la bateria y con pepephone para llegar a 1,5 dias tenia que estar en 2g.

Si alguien puede que pruebe a hacer un test con la opcion puesta y otra con ella quitada haber si es casualidad.

Salu2
 #786
Escrito (Editado )  0  0  
error!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Interesante voy a comentar una prueba. Yo desde que tengo el sgs2 siempre desactivaba esa opcion del Fast.. antes estaba con pepephone y ahora en movistar.

Estaba un poco mosca pq al hacer un test de velocidad apenas pasaba de 1.5mb con buena cobertura, pues al leer esto, lo he activado y he hetxo el test y cual es mi sorpresa que ahora me da el test 6mb y 2mb de subida, como un avion.

Ahora me falta comprobar si consume mas bateria que con ello activado, con pepephone no pude probarlo pq solo lo tube 2 meses y luego me porte a MS. Si note que con MS me dura 1,5 dias la bateria y con pepephone para llegar a 1,5 dias tenia que estar en 2g.

Si alguien puede que pruebe a hacer un test con la opcion puesta y otra con ella quitada haber si es casualidad.

Salu2


y como se hace eso?
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por helyrev
y como se hace eso?
Desactivar fast dormancy??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Desactivar fast dormancy??

Desactivar no, activarlo, en el truco aconseja desactivarlo, pero estoy comprobando que es justo lo contrario, consume menos bateria y puedo navegar mas rapido.

Comento esto yo tengo Movistar, nose si con Vodafone u Orange valdra ya que segun el articulo de mas arriba la compañia que nos presta el servicio lo tiene que tener activado.

Con el fast domancy desactivado, realizando un test no pasa de 1,5 o 2 mb, con el activado 6mb, estas pruebas con movistar. Cuando estaba en pepephone nunca habia visto pasar de 3,5mb

Para activar o desactivar, en telefono, escribir *#9900#

Salu2
 #790
Escrito   0  0  
En mensajes anteriores(casi al principio) se aconsejaba desactivar fast dormancy para mejorar el funcionamiento del terminal, ahorro bateria etc, por favor rogaria que confirmen nuevamente si hay que desactivar o dejarlo activado como viene de origen, para que nos quede claro a tod@s, muchas gracias, saludos
Volver a Samsung