Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.860 1.054
 #791
Escrito   0  0  
Hola!!!

Hoy es mi primer día con el Samsung Galaxy2, alguien sabe decirme si hay forma de poner los iconos de las aplicaciones más pequeñitos?? y el tamaño de las fuentes???

El salvapantallas se puede cambiar de imagen???

He instalado el "noled" para recibir notificaciones luminosas y no me funciona :-(


Un saludo y gracias.

ELENA
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walkybcn
Hola!!!

Hoy es mi primer día con el Samsung Galaxy2, alguien sabe decirme si hay forma de poner los iconos de las aplicaciones más pequeñitos?? y el tamaño de las fuentes???

El salvapantallas se puede cambiar de imagen???

He instalado el "noled" para recibir notificaciones luminosas y no me funciona :-(


Un saludo y gracias.


Al tajo:

1) Iconos más pequeños... NPI
2) Las fuentes solo se pueden cambiar de tipo, pero no de tamaño

Aplicaciones>Pantalla>Pantalla>Tipo de fuente y ahí eliges la que te guste

3) El salvapantallas se puede cambiar de imagen a la que gustes:
Aplicaciones>Mis archivos>Te vas poir ejemplo a la carpeta de la cámara DCIM>Camera cuando tengas el listado de imágenes, tocas la pantalla durante para abrir la imagen que deseas poner, y pulsas el botón tactil de abajo a la izquierda. Se abre un menú que te pone Compàrtit-Definir como más, le das a definir como, y le dices que fondo de pantalla de bloqueo, y santas pascuas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #793
Escrito   0  0  
Lo primero a decir es que el protocolo este más actual NCFD parece que ya llevaba tiempo testeado, por ejemplo en este artículo lo comentan ya en octubre 2010 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que mientras el original Fast Dormancy, que activan los móviles y nombran como causante de saturación de tráfico en reintentos de conexión, el protocolo más actual además de no tener este problema supone menor consumo de batería. Pero este último debe estar habilitado tanto en la Red como el terminal.

Entiendo pues que si ambos los soportan y deshabiliats del lado del móvil pierdes rendimiento, sino está en la red habilitado NCFD deshabilitando tú en el terminal FD, puede que observes mejoras en duración de batería, ya no tiene tantos reintentos de conexión, en cuanto a la velocidad de conexión en este último caso, no se emoticon puchero
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por keriosp
Estaba leyendo el hilo sobre como ahorrar en la batería, en cuanto a esta opción hay que tener cuidado ya que deshabiltarla puede hacer que incluso consuma más ya que implicaría que cada nuevo acceso a datos establezca de nuevo conexión. Más información en este link.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


keriosp
 #794
Escrito   0  0  
Movistar segun he leido lo tiene activado... yo sigo con pruebas.

Salu2
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Movistar segun he leido lo tiene activado... yo sigo con pruebas.

Salu2

Yo he estado probando hoy, activándolo tal como le di la última carga, hace unas 8 horas y me ha consumido un 70% de batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #796
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta referente al Galaxy S (el uno), es que lo voy a flashear en breve, hay que hacer wipe antes y después del flasheo??
Voy a seguir este tuto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el último que hay??
S2

(ups, pensé que estaba en el hilo oficial, sorry, voy a ponerlo allí)
 #797
Escrito   0  0  
Interesante documento para "aclarar" que pasa con el 3g y el fast dormancy emoticon sonrisa .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Correcto: 1) Fd del aparato es para disminuir consumo batrería pero congestiona red.
2) ncft soluciona esto creando diferentes estados de letargo que evitan la congestión de red al recuperar la conexión y por otro lado también están con menor consumo de batería.
3)A añadir, el operador de la red puede configurar los intervalos de tiempo por los que el móvil pasar a cada uno de estos estados, si lo hace mal puede no ser cconveniente para el consumo de batería.
y poco mas xD

keriosp
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que te pase como que por alguna configuración el móvil no pase a un estado de menor consumo o que algún programa inicie conexión cada pocos segundos, casa 10 o 20 segs.
Edito: te debe variar mucho entonces, pasando de fd On a df off, la pantalla de consumo de batería que muestra en que se gasta? sobre todo los valores que corresponden a móvil idle (el que tiene icono de power) y el de móvil idle (el que tiene icono de cobertura de red que se refiere al consumo del radio emisor).
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo he estado probando hoy, activándolo tal como le di la última carga, hace unas 8 horas y me ha consumido un 70% de batería...

keriosp
 #799
Escrito   0  0  
Alguien tiene el serial del TV ONLINE??
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keriosp
Parece que te pase como que por alguna configuración el móvil no pase a un estado de menor consumo o que algún programa inicie conexión cada pocos segundos, casa 10 o 20 segs.
Edito: te debe variar mucho entonces, pasando de fd On a df off, la pantalla de consumo de batería que muestra en que se gasta? sobre todo los valores que corresponden a móvil idle (el que tiene icono de power) y el de móvil idle (el que tiene icono de cobertura de red que se refiere al consumo del radio emisor).
Saludos!

He estado mirando las aplis que me han consumido mas, puesto que en el informe de consumo de la bateria, lo que mas se ha ido ha sido el sistema, con un 37%... no pasando a estado de reposo, y esta mañana me he levantado con un 25% de batería, tras 10 horas de haberlo cargado, con lo que ya he tenido bastante. A unas malas, cada vez que use datos, conectaré el FD, pero mientras tanto, lo desconecto...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung