Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.871 1.054
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
gracias x la contestacion ,pero si le pongo solo conexion gsm .... tambien me ocurre...

d todas formas me recomiendas que haga lo de la bateria??
le kito la sim.... lo dejo que se descarge hasta llegar al 20% y la enchufo al usb de pc ??? asi durará mas??? pero no lo tengo ruteado o como lo llameis.. mi telefoono es
de orange.... virgen ...ajajjaja gracias

Todavía la batería está demasiado nueva. Deberás darle bastantes cargas y descargas... [/B][/QUOTE]

ahh ..ok muchas gracias x tu tiempo ¡¡¡¡¡ oye aprovechando sabes como puedo
desinstalar el programa sanity ? le doy a desisntalar y me dice desinstalacion incorrecta . ¡¡¡¡¡¡ emoticon triste
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Evidentemente: estamos metiendo un firmware completo desde cero....

Gracias tío, todavía no puedo poner lechugas, pero te la doy por escrito emoticon guiño
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
Todavía la batería está demasiado nueva. Deberás darle bastantes cargas y descargas...

ahh ..ok muchas gracias x tu tiempo ¡¡¡¡¡ oye aprovechando sabes como puedo
desinstalar el programa sanity ? le doy a desisntalar y me dice desinstalacion incorrecta . ¡¡¡¡¡¡ emoticon triste [/B][/QUOTE

Lo del programa si eres root, con el des-instalador root pro, quitas de todo jejeje te lo digo yo que he quitado todo lo de vodafone del móvil, lo de la batería, va con paciencia, yo al principio lo usaba bastante por la novedad y me duraba 3 horas o así, pero a medida que vas cargándolo va cogiendo carga, y eso que yo no lo cargué bien la primera vez, yo le tengo puesto tanto el ahorro de energía personalizado y ahorro de energía de sistema, y me va perfecto la señal y demás, así que sera cosa de la cobertura, para que te hagas una idea, antes de ayer sin usarlo apenas nada solo whatsapp, un poco facebook, y mirar alguna cosilla por interne y poco mas, todo a través de wifi, lo desenchufé de la pared a las 09:00 y me duro hasta el día siguiente a las 20:00, como bien dicen por ahí de lo que mas chupa la pantalla mucho rato encendida.
Perdón por el torro
 #764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mete la ultima versión oficial (KK5 2.3.6)

De donde puedo descargarla?

Saludos.
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
Todavía la batería está demasiado nueva. Deberás darle bastantes cargas y descargas...

ahh ..ok muchas gracias x tu tiempo ¡¡¡¡¡ oye aprovechando sabes como puedo
desinstalar el programa sanity ? le doy a desisntalar y me dice desinstalacion incorrecta . ¡¡¡¡¡¡ emoticon triste [/B][/QUOTE]
Lo mejor sería que rootearas el firmware e instalaras alguna utilidad como desinstalador root pro desde el market, o el titanium backup pro, y lo dejas desinstalado de todas todas emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpc0812
De donde puedo descargarla?

Saludos.


En el hilo oficial del SG2 en este mismo subforo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
ahh ..ok muchas gracias x tu tiempo ¡¡¡¡¡ oye aprovechando sabes como puedo
desinstalar el programa sanity ? le doy a desisntalar y me dice desinstalacion incorrecta . ¡¡¡¡¡¡ emoticon triste

Lo mejor sería que rootearas el firmware e instalaras alguna utilidad como desinstalador root pro desde el market, o el titanium backup pro, y lo dejas desinstalado de todas todas emoticon guiño [/B][/QUOTE]


emoticon triste uiiii.... ojala supiese hacer todo eso ¡¡¡¡¡¡ pero me parece chino ¡¡¡¡
porke si alguien conoce de algun sito ,lugar ,o persona que me lo rotee ,, yo encantada ¡¡¡ jejeejjeje..... el otro dia me lei el tutorial para rootearlo buffff... i flipe'¡¡¡¡ chino no ..... mandarino ¡¡¡ jejejejjeje
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
Lo mejor sería que rootearas el firmware e instalaras alguna utilidad como desinstalador root pro desde el market, o el titanium backup pro, y lo dejas desinstalado de todas todas emoticon guiño


emoticon triste uiiii.... ojala supiese hacer todo eso ¡¡¡¡¡¡ pero me parece chino ¡¡¡¡
porke si alguien conoce de algun sito ,lugar ,o persona que me lo rotee ,, yo encantada ¡¡¡ jejeejjeje..... el otro dia me lei el tutorial para rootearlo buffff... i flipe'¡¡¡¡ chino no ..... mandarino ¡¡¡ jejejejjeje [/B][/QUOTE]
Usa la biblia dle novato, explicado paso a paso desde cero. Es muy fácil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
Lo mejor sería que rootearas el firmware e instalaras alguna utilidad como desinstalador root pro desde el market, o el titanium backup pro, y lo dejas desinstalado de todas todas emoticon guiño


emoticon triste uiiii.... ojala supiese hacer todo eso ¡¡¡¡¡¡ pero me parece chino ¡¡¡¡
porke si alguien conoce de algun sito ,lugar ,o persona que me lo rotee ,, yo encantada ¡¡¡ jejeejjeje..... el otro dia me lei el tutorial para rootearlo buffff... i flipe'¡¡¡¡ chino no ..... mandarino ¡¡¡ jejejejjeje [/B][/QUOTE]



Olgisol, yo lo hice con la biblia y sí te la lees bien y no te saltas ningún pasó en una horita lo tienes hecho, yo lo hice y soy novato tambien
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titaniosr5
Hola buenas! os comento, tengo mi maravilloso S2 desde hace un mes y me tiene enganchadisimo, pero tengo una preguntilla. Vengo de un iphone4 y con el, siendo de vodafone, cuando me queria conectar a una zona wifi de telefonica tipo las que ponen en aeropuertos solo me hacia falta meter el numero de cualquier coleguita que fuera movistar y zas magia, wifi gratis todo el dia. Mi pregunta es; hay alguna manera o algun programilla para poder hacer eso con esta bestia?
De antemano muchas gracias y disculpen si este tema ya esta dicho, pero no lo he encontrado. Saludos!



Buenas! Nadie sabe de lo que hablo? gracias de antemano!
Volver a Samsung