Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.865 1.054
 #801
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo lo que he probado, con el activado, consume menos bateria en reposo, el pq? pues no lo se, hoy he flasheado a la turkbey para probar que tal va, asi que no puedo hablar de consumos por el momento.

Un Saludo
 #802
Escrito   0  0  
Pues podrías plantearte enviar un email al servicio técnico de samsung mobile. Pasando con unos de sus últimos terminales y de gama alta, además que el fast dormancy lleva poco tiempo implementado, ellos también tendrán el mayor interés que funcione todo correctamente y no que en unas horas se consuma la batería de unos se sus móviles estrella.
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por snipermac
He estado mirando las aplis que me han consumido mas, puesto que en el informe de consumo de la bateria, lo que mas se ha ido ha sido el sistema, con un 37%... no pasando a estado de reposo, y esta mañana me he levantado con un 25% de batería, tras 10 horas de haberlo cargado, con lo que ya he tenido bastante. A unas malas, cada vez que use datos, conectaré el FD, pero mientras tanto, lo desconecto...

keriosp
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyper
Buenas, pues yo lo que he probado, con el activado, consume menos bateria en reposo, el pq? pues no lo se, hoy he flasheado a la turkbey para probar que tal va, asi que no puedo hablar de consumos por el momento.

Un Saludo

Ya me contarás como te va por las noches, porque es donde me ha dado fuerte últimamente... Anoche lo dejé al 100% a eso de las 12, y esta mañana me he levantado con un 35%...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #804
Escrito   0  0  
Hoy hago la prueba de dejarlo en modo avion y mañana cuento cuanto me ha consumido.

Un Saludo
 #805
Escrito   0  0  
Mismamente. Va a ser mi ultima noche con experimentos del fast dormancy. SI me sale bien, ya creo que sé dónde está el fallito de tantísimo consumo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mismamente. Va a ser mi ultima noche con experimentos del fast dormancy. SI me sale bien, ya creo que sé dónde está el fallito de tantísimo consumo...
Pues a la espera quedo. Seguí el consejo de desactivarlo en cuanto lo compré y me dura dos días tranquilamente. A ver si al activarlo de nuevo me gana unas horillas más o no merece la pena. Yo me fio siempre de lo que tú digas emoticon colorao

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #807
Escrito   0  0  
Pero que pasa, que ahora consume menos con el FD activado?? emoticon triste
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mismamente. Va a ser mi ultima noche con experimentos del fast dormancy. SI me sale bien, ya creo que sé dónde está el fallito de tantísimo consumo...

Bueno tu diras, yo es ke las pruebas que he realizado con el puesto y quitado no tienen sentido pq consume lo que le da la gana, hay aveces que solo consume 1% a la hora y otras 4% sin tocar nada.

Esta noche, con el fast domancy desactivado se ha tragado 4% estando la bateria al 58% el dia anterior estando al 100% solo bajo un 1%.

Y tras probar andar activandolo y quitandolo, creo que con el activado traga algo mas, pero no en reposo sino trasteando con el movil, en reposo diria que poca diferencia.

Comenta tu experimiento a ver que sacamos en claro.

Un Saludo
 #809
Escrito   0  0  
Bien, creo, siempre hablando desde la perspectiva de que esto dependerá muy mucho de vuestros operadores y de las ROMs, oficiales o cocinadas que tengáis, que deberíais hacer vuestras propias pruebas y decidiérais vosotros mismos si dejarlo activado o no, ya que lo que yo pueda indicar aquí no creo sea de aplicación para todos. Me explico: estamos sujetos principalmente al servicio que nos preste nuestra operadora, que en algunos casos podrá ser mejor o peor. Estamos sujetos a cambios en las coberturas, a accidentes del terreno (no olvidéis que básicamente nuestros terminales son emisoras-receptoras de radio), a los repetidores, número, y calidad de los mismos, al tráfico de redes, a las conexiones de voz y datos, etc etc etc, pero pasemos al grano:

En mi caso concreto, tengo instalada una ROM cocinada, la Turkbey, y no sé cómo ni porqué, había una aplicación, "Accu weather for android", que te da la temperatura en tiempo real donde te encuentres cada cierto tiempo como la programes, en la barra de notificaciones superior, y la localidad donde estés, que con FD activado, en casa y por las noches, conectada al wifi, se volvía loca y hacía consultas cada pocos minutos, lo que provocaba que la batería se drenara en pocas horas. Simplemente lo he solucionado "congelando" con el TB la apli, y el problema de momento, se ha solucionado.

Llevo con el FD activado desde entonces, y en dia y medio, no he observado cambios notorios en el consumo, pero lo que es la velocidad d einternet con datos.... ha pasado de ser "medio aceptable" a "penosa total desesperante"... intentaré dar números, pero de primeras no he podido medir la latencia....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #810
Escrito (Editado )  0  0  
Por curiosidad he estado buscando en los foros de operadores sobre esta característica. En particular la respuesta en el foro de vodafone muy detallada y correcta.
http://www.foro.vodafone.es/t5/Andr...e-Es/td-p/45983
movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...ncy/td-p/370133

orange
http://foros.orange.es/showthread.p...y-S-plus./page2

Además, para evitar paranoias en algunos usuari@s del sgs ii, sacado del foro vodafone oficial uk...
"...There does appear to be an issue with the Samsung Galaxy S2 which doesn’t deal with Fast Dormancy very well. Users find the battery life increases massively if they disable fast dormancy using *#9900#.."

Espero que os sirva.

keriosp
Volver a Samsung