Trucos para Samsung Galaxy S2

1.253.854 1.054
 #771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titaniosr5
Hola buenas! os comento, tengo mi maravilloso S2 desde hace un mes y me tiene enganchadisimo, pero tengo una preguntilla. Vengo de un iphone4 y con el, siendo de vodafone, cuando me queria conectar a una zona wifi de telefonica tipo las que ponen en aeropuertos solo me hacia falta meter el numero de cualquier coleguita que fuera movistar y zas magia, wifi gratis todo el dia. Mi pregunta es; hay alguna manera o algun programilla para poder hacer eso con esta bestia?
De antemano muchas gracias y disculpen si este tema ya esta dicho, pero no lo he encontrado. Saludos!



Buenas! Nadie sabe de lo que hablo? gracias de antemano!
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titaniosr5
Buenas! Nadie sabe de lo que hablo? gracias de antemano!
Personalmente ni idéa, y si nadie te ha contestado....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #773
Escrito   0  0  
Buenas! Nadie sabe de lo que hablo? gracias de antemano! [/QUOTE]

Yo llevo poco con esto de android, pero como dicen si no te han contestado pues... Yo personalmente no se nada y de leer cosas por internet tampoco he visto nada de ese tema ni parecido.
Siento no poder ayudarte ni tan siquiera derivarte a otra página ni nada
 #774
Escrito   0  0  
Buenas muchachos. He encontrado la imagen que buscaba para explicaroslo. NO se como subir imagenes por lo que os pongo un link. EL tema esta que introduciendo el numero dr alguien que sea de movistar tenemos wifi gratis. Y mi pregunta era esa; si alguien sabia algo relacionado con android. saludos y gracias por la atencion.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #775
Escrito   0  0  
Am ok, jejeje, pero vamos yo sigo sin saber de ningún programa para eso, pero también me pregunto una cosa, si tienes el gs2, se supone que tendrás tarifa plana de internet, así que no se para que quieres eso, hombre se que así no gastas datos y ahorras en batería, pero aún así, eso no me quitaría el sueño a mi por lo menos, si el wifi es gratis me conecto, si no pues tiro de datos, pero vamos que si alguno de los que hay por aquí encuentra algún programita que haga esa función lo pondrá seguro.
Un saludo
 #776
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titaniosr5
Buenas muchachos. He encontrado la imagen que buscaba para explicaroslo. NO se como subir imagenes por lo que os pongo un link. EL tema esta que introduciendo el numero dr alguien que sea de movistar tenemos wifi gratis. Y mi pregunta era esa; si alguien sabia algo relacionado con android. saludos y gracias por la atencion.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juas man, como par avolverse locos.. ahora sí te entiendo.. pero me temo que esa apli es en exclusividad para los IPhones...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #777
Escrito   0  0  
Trucajo de hoy: cambiar la música de inicio de tu SG2.

Necesario SER root:

1)Generas dos archivos de audio de unos 6 segundos, con los siguientes nombres:
1_Power_on.ogg y PowerOn.wav

Los dos deberán de ser con la misma melodía.

2) Copiar los archivos a la SD

3) Con root expolorer, mover los archivos a la ruta /system/etc

4) Cambiar las permisos de ambos archivos a rw-r--r--

5) Cambiar el owner de ambos archivos a owner: root y group: root

6) Reiniciar y andando...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #778
Escrito   0  0  
Actualizo el truco anterior: los archivos de audio pueden ser de hasta 10 segundos. El sistema no lée mas allá de ese tiempo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #779
Escrito   0  0  
Y un ole para este hilo!! Llevo 2 dias con el SGSII, actualizado a 2.3.6 ya. Que pasada de movil y que cantidad de trucos jejeje. Muchisimas gracias a todos por vuestros aportes, sobre todo a ti, snipermac, que vaya currazo te estas pegando.... Tienes un verdazo enorme!!!

La unica manera de alcanzar tus sueños es despertando...
 #780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titaniosr5
Buenas muchachos. He encontrado la imagen que buscaba para explicaroslo. NO se como subir imagenes por lo que os pongo un link. EL tema esta que introduciendo el numero dr alguien que sea de movistar tenemos wifi gratis. Y mi pregunta era esa; si alguien sabia algo relacionado con android. saludos y gracias por la atencion.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


HOla, eso yo lo probé en su momento.
No era un programa en sí, sino que en algunos puntos telefónica (hoteles, aeropuertos, salas de convenciones,etc) en los que se cobra por acceder a ellos (1 hora x euros) a la gente con iphone de movistar, le incluian en el preico de la factura el poderse conectar gratuitamente a estos puntos.
Es decir, que si en un hotel disponían de punto de acceso con prepago, tu con t ihpone y poniendo el núnero asociado a movistar te conectabas gratuitamente.
Lamentablemente el sistema reconoce si estás conectado con iphone o no, y yo nunca pude acceder a ello con otro movil.
Hablo allá por el 2009 cuando salió el 3g,no se si seguirá igual.
Volver a Samsung