[ayuda] SÓlo Resumen - Amagos Sin Tarifa @

54.372 85
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 09/11/2011 a las 15
Tipo de cliente: Normal, con varias líneas
Permanencia: 6 meses le quedaban
Antigüedad: Prff, años, alrededor de 7
Consumo: alrededor de 10€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Inmediato
Mensaje de Vodafone: A los 10 minutos de empezar el proceso
Objetivo: Tarifa de 6 céntimos la llamada + un móvil android gratis
Llamadas: una
Conseguido: Tarifa de 6 céntimos + Sony Ericsson Xperia Neo V SIN TARIFA DE DATOS ASOCIADA

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/11/2011 a las 9:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me faltaban 6 meses
Antigüedad: 1 año exacto
Consumo: sobre unos 10€-12€ mensuales
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: Inmediato
Mensaje de Vodafone: Unos 15 minutos más tarde
Objetivo: Tarifa Newton 6 + Sony Ericsson Neo V gratis + Descuento en tarifa + Tarifa de datos gratis.
Llamadas: dos
Conseguido:
En la primera llamada una chica me ofreció el Sony Ericsson Neo V, un descuento del 50% en voz durante 6 meses, permanecia de 18 meses y la tarifa XS6, ya que según ella, la Newton 6 no existía.

En la segunda me atendió una chica muy amable, que me ofreció lo mismo, pero cambiando la tarifa a la Newton 6.

La tarifa de datos gratis nada de nada. No ha habido forma de conseguirla.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/11/2011 a las 12:00
Permanencia: llevaba ya 20 meses
Antigüedad: ¿4 años? ya ni me acuerdo jeje
Consumo: en torno a 12-15 €
Operador al que se amagó: Orange prepago vía web
Mensaje de Operador: 18:00
Mensaje de Vodafone: nunca me llegó así que llamé yo a portabilidades

Objetivo: Tenía ganas de un movil con teclado QWERTY y barajaba la posibilidad de HTC Desire Z ó SE Xperia Pro. En caso que "saliera mal" la 3ª opción era el SE Xperia Neo V

Conseguido: SE Xperia Neo V + 50% descuento 3 meses manteniendo la 90X1

El asunto fué en 2 llamadas. En la 1ª me atendió una chica y lo típico que para que no marchara me ofrecían nuevo movil y un descuento del 50% durante 3 meses, cuando veo que al resto más o menos le ofrecen 6 meses, pero que en ése momento se le había caído el catalogo y no podían mirarmelo que llamara más tarde....
Llamé a la media hora y me lo cogió un chico y al dar mis datos dijo: si ya me paso mi compañera tu pedido con nuevo movil y descuento del 50% en 3 meses y me quedé pillado porque ví que ya me tenían fichado así que no tenía opción de que me dieran descuento durante 6 meses.
Las 2 opciones que barajaba me dijo que estaban descatalogadas, que podía ofrecerme el SE Xperia Mini Pro y no me interesaba mucho así que finalmente me hice con el Neo V y estoy bastante contento emoticon sonrisa

<< Movil Nuevo Recien Sacado Del Horno >>
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:21 Nov
Tipo de cliente:ORO (creo)
Permanencia:Terminada
Antigüedad:8 años
Consumo:entorno a 30€
Operador al que se amagó:Orange, Delfin 40
Mensaje de Operador:21 nov
Mensaje de Vodafone:no llegó, confirmé en CMT y llamé
Objetivo:SGS II con dto
Llamadas:Resumiendo...
*@M con 50% descuento 6 meses por 110€ --> RECHAZADA
Me llaman al dia siguente:
*misma oferta con la @M
*@XS con 50% descuento 6 meses por 190€
*XS6 + TD de 15 € AMBAS con 50% 6 meses por 150€ --> ACEPTO esta ultima

Conseguido:XS6 + TD de 15 € AMBAS con 50% 6 meses por 150€

P.D.:Permanencia --> 24 meses VF y 18 meses en la TD
Escrito   0  0  
Bueno os voy a comentar el resumen de un familiar, por lo que no se todos los datos.

Fecha y hora de comienzo del amago: No me acuerdo fue hace 20 dias aprox.
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: No se, pero mas de 4 años seguro
Consumo: 70 euros de media en dos lineas
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: --
Mensaje de Vodafone: --
Objetivo: Movil con pantalla grande y camara decente y 50% descuento durante un año.
Conseguido: Galaxy ace y Motorola defy a cero euros y 50% descuento en tarifa durante un año.
Permanencia: 18 Meses

Un familiar me dejo el encargo de ocuparme del amago, ya que me decia que pagaba mucho y que realmente no llamama tanto.

Cuando miro la factura, tenia dos tarifas de datos (que no utilizan para nada) y una tarifa plana, que no le sacan jugo ninguno, y veo que realmente de consumo no llegan a 30 euros con el iva incluido, cuando las facturas son de mas del doble de media.

Con eso llamo a la chica y me pregunta el motivo, le dio que mi tia se siente estafada por vodafone, que ella no ha contratado tarifa plana alguna y que la lleva pagando muchos meses. Me ofrece el ace a cero euros y 50% de descuento 6meses.

Le digo que la tarifa de yoigo es la misma que me ofrecen, xs8 en una linea y xs6 en otra, y que ese descuento no compensa para nada con el abuso en las facturas anteriores, que ella podia ver en las facturas que mi tia realmente no se conectaba a internet y que pagaba 70 euros de media, cuando realmente consumia menos de la mitad. Le digo que con esa oferta que se iba, que si le ofrecieran 50% durante un año que si aceptaría la oferta, y me contesta que lo consultara y que me llamara cuando realice la gestión.

A los 10 minutos me llama y me dice que si, que le dan el 50% durante un año, en ese momento le digo que ok, pero el motorola defy en lugar del ace, me dice que no es posible ya que requiere tarifa de datos, por lo que finalmente cogo los dos ace.

Posteriormente mi tia envio solo un mensaje de permanencia, y de la otra linea no lo realizo, por lo que entre en mi vodafone y ví que tenía los puntos inyectados y que me daban para sacarme un defy, por lo que hice el pedido por la tienda online del defy y finalmente se lo consegui.

Resumen: Un galaxy ace y un motorola defy a coste cero con 18 meses de permanencia y 50% de descuento durante 12 meses en consumo, por lo que la cuota de la xs6 siempre la abonaría, de todas maneras seguro que la gasta.
Escrito   0  0  
Bueno os voy a comentar el resumen de mi madre

Fecha y hora de comienzo del amago: No me acuerdo fue hace 20 dias aprox.
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: No se, pero mas de 6 años seguro
Consumo: 10 euros de media
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Objetivo: Movil sencillo Nokia X3-2 y algun descuento en tarifa, la xs8

Pues fue rápido, porque no pedia tanto y mi madre realmente apenas llama simpre pasa un poco del consumo mínimo, simplemente queria un movil normalito y si tenia algun descuento mejor, me ofrecio un 50% descuento durante seis meses, le pedi un 30% durante un año, pero me dijo que no, por lo que finalmente acepte.

Conseguido: Nokia X3-2 y 50% descuento 6 meses
Escrito   0  0  
Bueno esto es un amago de una linea que tengo mía

Fecha y hora de comienzo del amago: No me acuerdo fue hace 15 dias aprox.
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Me faltaba un mes para cumplir los 18 meses
Antigüedad: 17 meses
Consumo: 0 euros
Operador al que se amagó: orange contrato solo sim
Objetivo: Motorola Defy, el descuento me daba igual ya que es el movil asociado al adsl.

Conseguido: Motorola Defy con 18 meses de permanencia y 50% descuento 6 meses. Me quitaron 200 puntos y me dejaron 140 puntos.
Escrito   0  0  
Bueno ahora toca la linea de la mujer

Fecha y hora de comienzo del amago: 24 noviembre
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Cumplida ayer.
Antigüedad: 6 años
Consumo: 20 euros
Operador al que se amagó: orange contrato solo sim
Mensaje de Operador: 25/11
Mensaje de Vodafone: 25/11
Objetivo: Motorola Defy, y descuento del 50% durante un año.
Conseguido: Motorola Defy con 18 meses de permanencia y 30% descuento 6 meses. Le han quitado todos los puntos y se lo han dejado a cero.

La chica me dice que el motivo de la portabilidad, le digo que estamos muy quemados con vodafone por una serie de problemas que tuvimos hace 18 meses (activación de tarifas planas sin nuestro consentimiento, moviles comprados que no llegaron nunca, mal servicio de su sat,etc...)

Me ofrece el ace y 50% descuento 6 meses, le digo que no, que si no me ofrecen durante un año que no hay nada que arrascar, ademas de que orange me daba 30% durante 9 meses.

Me dice entonces que me ofrece 30% durante 12 meses, le pregunto entonces por el defy, y me dice que lo tiene a coste cero, por lo que acepto la oferta del 30% durante 12 meses en consumo y el defy con 18 meses de permanencia. Realmente era lo que quería.
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: Hace 4 semanas
Tipo de cliente: Tarjeta
Permanencia: No
Antigüedad: varios años
Consumo: 5€/mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: No
Mensaje de Vodafone: A las 3h, y a las 48h otro.
Objetivo: Smartphone android 0€ + descuento 50€ 12 meses
Llamadas: 2
Conseguido: Samsung Galaxy Ace o HTC Wildfire S + descuento 50% 12 meses en la tarifa que elija (permanencia 18 meses)

Era un amago junto a otras dos líneas de contrato, creo que de ahí esa oferta para lo que soy. Eso sí, hace 3 semanas que me prometieron que estaría hecha la migración y nada. Creo que optaré a ir a tienda, estoy harto de esperar, y a ver si aprovechando el descuento cojo la @XS y veo si les rasco algo mejor, almenos un SE XPeria Neo.
Volver a Vodafone