[HILO OFICIAL] Pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung, apúntate!!

35.079 103
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
gracias apañero!en principio si,me quedo con una tal cual,aunque salieran el dia 15 siendo por correo certificado es muy probable que me llegue antes de irme y si no,estoy de vuelta el 28,asi que recojo el papelito de aviso de correos,me paso por ella y ya ta!
me gustaria me llegara antes porque asi podria meter mas cosas de cara al viaje y que la peque tenga mas opciones para no aburrirse,pero si no llega,oye,que eche una cabezadita jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

saludos!!


jeje, ok, apuntado quedas entonces

Un saludo emoticon guiño

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #42
Escrito   0  0  
Si aun estoy a tiempo, apuntenme una!!

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brak30
Si aun estoy a tiempo, apuntenme una!!

Saludos.


Aún lo estás. Quedas apuntado.

emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #44
Escrito   0  0  
Hola compañeros ya también ando buscando una microsd para mi galaxy s2, apuntadme para comprar una y ya me diréis como realizar la compra cuando llegue el día.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiguan
Hola compañeros ya también ando buscando una microsd para mi galaxy s2, apuntadme para comprar una y ya me diréis como realizar la compra cuando llegue el día.

Saludos.


Ok, apuntado entonces. En cuenta vaya acercándose el día ya me pondré en contacto con vosotros uno por uno (además de indicarlo por aquí) para explicaros el procedimiento de pedido.

Un saludo!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #46
Escrito   0  0  
joder si que suma esto jeje, una pregunta se supone que no es lo mismo pedir 20 tarjetas que pedir 30 bajará el coste de cada una???

thx
 #47
Escrito   0  0  
apuntame una y contestame el privado porfavor, un saludoo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
joder si que suma esto jeje, una pregunta se supone que no es lo mismo pedir 20 tarjetas que pedir 30 bajará el coste de cada una???

thx


Supongo que lo mismo no será, jeje, ahora falta ver si me dicen algo nuevo desde bcntoner cuando les paso el nuevo listado y de acuista (que les escribí el otro día pero con esto de los puentes y no puentes no se cuando trabajarán...).


De nada y un abrazo crack!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 007yo007
apuntame una y contestame el privado porfavor, un saludoo

Privado respondido, te apunto entonces en la lista de interesados.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #50
Escrito   0  0  
SI QUIERO UNA, lo que pasa que no me entero muy bien a traves de foros como contestar y eso enviame un privado a ver si consigo entrar a leerlo y te paso mi email y concretamos para el pago y eso. Un saludote apañero!!!
Volver a Samsung