[HILO OFICIAL] Pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung, apúntate!!

35.145 103
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Al haber llegado al máximo de tiempo para poder modificar y añadir actualizaciones en el post inicial, me dispongo a abrir un nuevo post (con un título más acorde) para conseguir al mayor número de interesados. Sin más, dejo la información del link anterior:
He localizado y comprado una micro sd de 32 gb marca samsung y clase 10 a 42 euros. La pagina es bcntoner.com.
__________________________________________________________

Actualización a 13/11/2011: Por iniciativa propuesta por wilmanson, voy a ponerme en contacto con el comercial de la tienda para intentar conseguir un cupón descuento para los miembros de este foro, conforme tenga noticias las iré posteando en este primer mensaje.
__________________________________________________________

Actualización a 14/11/2011: Después de ponerme en contacto con el comercial de la empresa arriba indicada, y, tras recibir la respuesta de éste, me dispongo a informaros de cómo ha ido la cosa.

Muy a mi pesar, se me ha dicho que los márgenes con los que trabajan soy muy estrechos (no tenemos más que ver el precio al que se vende la tarjeta de memoria con portes y demás). Aún así, esta semana tienen una reunión con aquél que les proporciona material informático de este tipo (en concreto, creo recordar que la reunión era hoy), y que, una vez conozca el nuevo precio para estas tarjetas, me escribirá un correo para que le indique el número aproximado de tarjetas que estaríamos dispuestos a comprar desde nuestro foro para así, una vez sabido esto, indicarme si se puede o no, reducir el precio, proporcionándonos un cupón descuento.

Estando las cosas así, solo me queda deciros que os agradecería, a aquellos que estéis interesados (o conozcáis a interesados), os paséis por aquí y me dejéis reflejado vuestro interés en comprar una tarjeta. Así, cuando el comercial me escriba de nuevo, podré darle un número aproximado de peticiones de compra de nuestro GRAN gsmSpain . emoticon sonrisa

EDITO: Se me ha olvidado decir que el trato hacia tanto mi persona como hacia el colectivo de gsmSpain ha sido extraordinario. Educación y seriedad, algo muy a valorar en estos tiempos.
__________________________________________________________

Actualización a 15/11/2011: Acabo de recibir un mensaje por parte del pccomponenetes para avisarme de que ya tienen en stock la tarjeta de memoria Samsung clase 10 de 32 gb (me han avisado porque tenía en reserva una unidad, aunque ahora ya no me hace falta...). Os dejo el enlace a la página porque, a pesar de haber dicho de hacer un listado de interesados para hacer un pedido, este precio de pccomponentes me parece muy interesante. Como podréis comprobar son 32.95 € (con IVA) + 6.95 (aprox) de envío = 39.9 € que no están nada mal para la tarjeta de la que estamos hablando...
____________________________________________________________

Actualización a 17/11/2011: Buen@s tardes/días compañeros, escribo para tener informados a interesados, posibles interesados y no interesados

Hasta el momento no he vuelto a tener noticias del comercial de bcntoner, como he indicado en el último mensaje de este post, si para mañana por la mañana no recibo respuesta por su parte, seré yo mismo el que vuelva a escribirle para confirmar, o no, el posible código descuento para nuestro foro.

Espero que no haga falta y cumpla con lo que me dijo (para ayer debería haber tenido ya noticias suyas...).
____________________________________________________________

Actualización a 18/11/2011: Acabo de recibir la respuesta del comercial de bcntoner, muy rápida por cierto.
Me dice lo siguiente:
- Recibirán el stock el miércoles que viene.
- El precio de la tarjeta en sí no pueden ajustarlo más.
- El precio podría rebajarse en función del número de tarjetas que pidamos y sólo consiguiendo ese descuento al enviarnos la carta por correo certificado en lugar de por agencia (unos 2 ó 3 euros sobre el precio final).
- Le indique el número de personas interesadas para saber si podríamos optar a esa "opción" de envío.
______________________________________________________

Actualización a 19/11/2011: Acabo de ponerme en contacto con pccomponentes para solicitar lo mismo que a bcntoner y ver cuál de las dos empresas nos dan más facilidades por comprar en sus tiendas.
Seguiré informando.
______________________________________________________

Actualización a 22/11/2011: Acabo de recibir una última respuesta por parte de pccomponentes. Resulta que:
a.- No saben cuando volverán a disponer de stock.
b.- No saben a qué precio las recibir´na.
c.- Lo más importante, sólo podrían hacer descuento si el envío fuera único, es decir, enviar todas las tarjetas a una misma dirección. Lo cuál, a no ser que yo no me haya fijado bien, que lo dudo, no vivo en la misma casa que vosotros

Por tanto, descartamos a pccomponentes. Quedo en espera de bcntoner, y, en caso de no aceptar nuestra oferta, seguiría buscando por otras webs.

P.D.: He intentado dejar las puertas abiertas para posibles futuros códigos promocionales exclusivos para GsmSpain en material informático, veremos que me dicen.
______________________________________________________

Actualización a 28/11/2011: El comercial de bcntoner me ha traído nuevos datos, ahí van...
No les van a entrar nuevas tarjetas hasta la semana del 15 de diciembre (yo creo que sería el momento de hacer el pedido, estemos los que estemos), según parece se les están retrasando más de lo esperado.
Las opciones de precios serían las siguientes:

(A) Entrega en mano y posterior reparto de tarjetas por parte de algún forero (decivelios parece ser "nuestro hombre" emoticon guiño ), el precio sería de 35 €/unidad.
(B) Envío por correo certificado por parte de la empresa bcntoner, el precio sería 37,70 €/unidad. (Canarias, Ceuta y Melilla no incluído).

Id dando vuestras opiniones tanto en precios como en formas de envío más convenientes.

Me pondré en contacto de nuevo con pccomponentes para precios por entrega en mano (me desplazaré yo si es necesario emoticon asco , si sacamos un buen precio me daré con un canto en los dientes, ya haría yo el trámite de repartirlas por correo).
______________________________________________________

Actualización 04/12/2011: Como ya es sabido por aquellos que están interesados en la compra, el día 14/12/2011 tendremos que entregar la lista definitiva a bcntoner para que nos hagan el presupuesto final y sepamos a cuánto se nos van a quedar finalmente las tarjetas (según su último correo, como máximo su precio será de 37,7 €/unidad). El pedido les llega el 15/11 y quieren saber con un día de antelación cuántas tendrán que guardarnos.

Pues bien, bajo propuesta de varios compañeros (el último hoy mismo) me he puesto en contacto por correo con acuista para ver la posibilidad de encontrar un precio aún más bajo en estas tarjetas (cosa que no estaría nada mal...). Ya lo he redactado y enviado, supongo que mañana tendremos respuesta para esta petición, suelen ser formales y rápidos.

Como siempre he hecho, tanto en bcntoner como en pccomponentes, he dejado las puertas abiertas para futuras puestas en marcha de otras iniciativas de compra conjuntas.
______________________________________________________

Actualización 09/12/2011: Son las 18:00 h y acuista no me ha dado respuesta a la petición de un código descuento para un pedido de estas características. Me esperaba más seriedad y rapidez en el servicio de una empresa como esta... ha habido un puente, si, pero... emoticon asco

______________________________________________________

Actualización a 12/12/2011: Acabo de recibir un correo desde el equipo de Acuista. Se me ha indicado que es imposible darnos un código descuento para abaratar el precio de estas tarjetas puesto que sus márgenes son tan competitivos que el darnos más facilidades haría que estuvieran cayendo en pérdidas.
Les he vuelto a contestar para ver la posibilidad de hacer un envío por correo certificado en lugar de por empresa privada, consiguiendo así, un coste más económico en el reparto.
Espero recibir respuesta hoy mismo a este correo, si fuera así, mañana mismo tendríamos el pedido realizado con el número de personas que está indicado en la lista. Cuando reciba confirmación (si es que aceptan mi proposición), me pondré en contacto con todos vosotros por mensaje privado para indicaros cómo actuar y qué indicar en el proceso de compra.

Actualización a 12/12/2011 - segunda parte: Tras ver que existe stock de venta me he puesto de nuevo en contacto con pccomponentes, bcntoner y acuista para recibir precio final. Mañana mismo hacemos el pedido los que estemos.

Actualización a 13/12/2011: Os indico las respuestas de las diferentes empresas con las que estamos en contacto...

PcComponentes: Producto disponible.
Precio para un único envío: 27 € IVA inc/unidad + envío único (desde 6.95 para pago por transferencia).
Precio para envío a diferentes direcciones: 37.25 € IVA inc/unidad (el mismo que en su web).
Precio para entrega en mano: Desconocido.

bcnToner: Producto disponible.
Precio para un único envío: 34,5 € IVA inc/unidad.
Precio para envío a diferentes direcciones: 37,7 € IVA inc/unidad (con envío ya incluido).
Precio para entrega en mano: 34 € IVA inc/unidad.

Acuista:
Precio para un único envío: Sin respuesta aún.
Precio para envío a diferentes direcciones: 55.85 € IVA inc/unidad (mismo precio que en su web).
Precio para entrega en mano: Sin respuesta aún.

¿qué hacemos? ¿seguimos esperando respuestas?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo el LISTADO DE INTERESADOS aquí mismo (si falta alguno que me lo avise):

User: Eomer1980
Nº de tarjetas: 1

User: nachetegsm
Nº de tarjetas: 1

User: Wilmanson
Nº de tarjetas: 2

User: josesegura
Nº de tarjetas: 1

User: decivelios
Nº de tarjetas: 2

User: shoryuken
Nº de tarjetas: 1

User: Red_IMEI69
Nº de tarjetas: 1

User: djtamaki
Nº de tarjetas: 1

User: Rolando46
Nº de tarjetas: 2

User: nieto99
Nº de tarjetas: 1

User: goxx
Nº de tarjetas: 1

User: kasfern
Nº de tarjetas: 2

User: cometero
Nº de tarjetas: 1

User: dantecito
Nº de tarjetas: 1

User: jultha
Nº de tarjetas: 1

User: taox
Nº de tarjetas: 2

User: javiertone
Nº de tarjetas: 1

User: olguisol
Nº de tarjetas: 1

User: siscu2004
Nº de tarjetas: 1

User: cajama
Nº de tarjetas: 1

User: brak30
Nº de tarjetas: 1

User: javiguan
Nº de tarjetas: 1

User: 007yo007
Nº de tarjetas: 1

User: vitaboy
Nº de tarjetas: 1

User: vilmar
Nº de tarjetas: 1

User: Emisary 1
Nº de tarjetas: 1

User: 2108
Nº de tarjetas: 1

User: daquiyaqui
Nº de tarjetas: 1

User: yuyita82
Nº de tarjetas: 1
__________________________________

TOTAL =33 Tarjetas

Aún somos pocos, espero que después de avisar por otros apartados del foro la cosa se anime. No perdamos la esperanza, lo mismo hasta llegamos a conseguir más adelante otros descuentos en estas mismas tiendas, quién sabe emoticon disimulo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Dado que me urge la tarjeta y veo que esto va para largo...llevo casi un mes con el movil sin tarjeta, y según leo la SAMSUNG no es realmente clase 10...voy a buscar otra clase 4 ó 6.
Aún así sigo en la lista, no me importaría tener dos tarjetas.

Gracias

Se agradecen verdes...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Dado que me urge la tarjeta y veo que esto va para largo...llevo casi un mes con el movil sin tarjeta, y según leo la SAMSUNG no es realmente clase 10...voy a buscar otra clase 4 ó 6.
Aún así sigo en la lista, no me importaría tener dos tarjetas.

Gracias



cooooooooomoooooooooooorr???

eso es cierto?? fuente???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
cooooooooomoooooooooooorr???

eso es cierto?? fuente???


Yo creo que el compañero habla de otras tarjetas, porque leí mucho antes de comprar la que tengo actualmente en mi Galaxy S2 y... de floja nada.

Dejo enlace para ver su estudio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se pueden buscar muchos otros por la web, incluso de personas que la han comprado y les han hecho análisis de velocidad en cuanto a transmisión de datos se refiere (tanto en lectura como en escritura) y son clase 10.
Yo mismo os puedo asegurar que estoy muy contento con la mía, sin ir más lejos podéis comprobar que quiero comprar otra emoticon disimulo

Bueno, un saludo para los dos primeros que habéis pasado por este nuevo hilo de compra conjunta emoticon guiño

P.D.: Para realizar la compra nos quedan 12 días, mantente firme compañero!!! es que no hay en ninguna tienda (ni web, ni física) en existencias, las venden super rápido por su buen precio... y para nosotros aún con más descuento jeje

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Venga que ya quedan pocos días para el pedido!!! últimos días de oportunidad!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
Un empujón!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Un empujón!
otro empujon

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
otro empujon

Gracias fenómeno! emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #10
Escrito   0  0  
No quiero reventar este hilo, pero para los que queráis ya una tarjeta de 32GB acabo de comprarla en amazon, una LEXAR clase 10 por solo 30€ haciendo esto:



Código descuento 10€ para compras superiores a 40€ en amazon.es: A9ZHHNE6


Tarjeta Lexar de 32GB por 36,84€:

http://www.amazon.es/Lexar-LSDMI32G...22927147&sr=1-3

Adaptador Micro USB a USB por 3,59€:

http://www.amazon.es/StarTech-com-A...22933355&sr=1-2

TOTAL= 40,43€. Le metemos el código descuento de 10€ "A9ZHHNE6" y se nos queda en 30,43€ CHOLLAZOOOOOOOO!!!!!!
Volver a Samsung