[HILO OFICIAL] Pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung, apúntate!!

35.148 103
 #61
Escrito   0  0  
En principio estaría interesado en 1 a falta de saber coste final con entrega.

Salu2 y quedo a esperas de más info.

Gracias!!!

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #62
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, llevo todo el fin de semana fuera de casa, mañana os apunto entre los interesados.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Sabes algo ya? Si no salen muy caras, quizás esté también interesado.

Voy a apuntar a los últimos interesados y subo las últimas noticias recibidas desde acuista.

Un saludo.

Cuando tengas claro si quieres una unidad indícalo por aquí.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #64
Escrito   0  0  
Actualización a 12/12/2011: Acabo de recibir un correo desde el equipo de Acuista. Se me ha indicado que es imposible darnos un código descuento para abaratar el precio de estas tarjetas puesto que sus márgenes son tan competitivos que el darnos más facilidades haría que estuvieran cayendo en pérdidas.
Les he vuelto a contestar para ver la posibilidad de hacer un envío por correo certificado en lugar de por empresa privada, consiguiendo así, un coste más económico en el reparto.
Espero recibir respuesta hoy mismo a este correo, si fuera así, mañana mismo tendríamos el pedido realizado con el número de personas que está indicado en la lista. Cuando reciba confirmación (si es que aceptan mi proposición), me pondré en contacto con todos vosotros por mensaje privado para indicaros cómo actuar y qué indicar en el proceso de compra.


Cuando tenga nueva información os la haré saber.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #65
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mail de PC Componentes; en stock en 24/72 horas al precio de: 29.95 €

Con IVA, Canon y envío: 37.25€

He comprado una, creo que es un buen precio.


Josesegura:
Me retiro de la compra conjunta, al tener ya 2 tarjetas compradas, lo siento.

Saludos

Se agradecen verdes...
 #66
Escrito   0  0  
Perdonad a cuanto salen al final ????
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
Perdonad a cuanto salen al final ????

Estoy a la espera de la respuesta de acuista, pero por lo que veo, es bien lenta... Llevo dos semana para saber algo de ellos y hoy me escriben, les respondo, y lo mismo contestan a saber cuando.... hay....

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Actualización a 12/12/2011 - segunda parte: Tras ver que existe stock de venta me he puesto de nuevo en contacto con pccomponentes, bcntoner y acuista para recibir precio final. Mañana mismo hacemos el pedido los que estemos.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Actualización a 12/12/2011 - segunda parte: Tras ver que existe stock de venta me he puesto de nuevo en contacto con pccomponentes, bcntoner y acuista para recibir precio final. Mañana mismo hacemos el pedido los que estemos.

Estupendo compañero, a ver si las podemos tener cuanto antes emoticon sonrisa


Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Yo sigo a muerte con mi pedido, leyendo a diario, jejeje.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Samsung