[HILO OFICIAL] Pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung, apúntate!!

35.143 103
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
Tarjetas actualizadas, privados actualizados.

Un saludo




hola.¡ ¡¡¡ oye yo tambien quiera una ¡¡¡¡¡ Me apuntais?¿????
 #32
Escrito   0  0  
Venga chavalines!!! Esto está que arde!!! 11 días para la final countdown

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #33
Escrito   0  0  
¿ES AQUI PARA APUNTARSE NO?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
buenas compi!! yo estaria interesado en una de ellas,ya que soy uno de los damnificados en el caso pc componentes sin stock(tenia una resevada,llegaron,como habia muchas segun ellos no hacia falta la reseva,la compre,me cobraron,y me dijeron que no tenian stock..y ahora mas de 15 dias que me devuelvan el dinero por paypal..pa matarlos..habia comprado alguna otra vez,pero despues de esta jugarreta,se acabo con ellos ya..)

si no entiendo mal la compra seria el 15,no?como se enviarian,por agencia?mas que nada porque el 22 salgo de viaje pro-navidades y me gustaria llevarme la Tab con espacio extra ...emoticon guiño
si es asi,apuntame una unidad compañero,gracias !

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olguisol
hola.¡ ¡¡¡ oye yo tambien quiera una ¡¡¡¡¡ Me apuntais?¿????

Apuntado, en cuanto tenga noticias nuevas diré algo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaboy
¿ES AQUI PARA APUNTARSE NO?

Si, es aquí, ¿vas a querer una en el pedido?

Cuando confirmes te apunto

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siscu2004
buenas compi!! yo estaria interesado en una de ellas,ya que soy uno de los damnificados en el caso pc componentes sin stock(tenia una resevada,llegaron,como habia muchas segun ellos no hacia falta la reseva,la compre,me cobraron,y me dijeron que no tenian stock..y ahora mas de 15 dias que me devuelvan el dinero por paypal..pa matarlos..habia comprado alguna otra vez,pero despues de esta jugarreta,se acabo con ellos ya..)

si no entiendo mal la compra seria el 15,no?como se enviarian,por agencia?mas que nada porque el 22 salgo de viaje pro-navidades y me gustaria llevarme la Tab con espacio extra ...emoticon guiño
si es asi,apuntame una unidad compañero,gracias !


La verdad es que cosas así con empresas de "medio renombre" por venta online dan mucha rabia... pero son formas para captar clientes que se suelen usar, por desgracia emoticon triste

Por otro lado, y refiriéndonos a la compra conjunta, la compra según el comercial con el que estoy en contacto se hará el día 15, previa confirmación el día 14 para reservarnos el número de tarjetas que queramos antes de ponerlas en venta. No podría asegurarte cuándo te llegarán a casa, el envío se hará por correo certificado, no puedo decirte más... en principio supongo que en 7 días que hay entre la compra y tu "salida" ya deberían haberte llegado, pero... como esto nunca se sabe.... emoticon disimulo

Yo te he apuntado en el pedido, piensatelo y me confirmas si quieres permanecer en la lista o si prefieres no esperar.

Un saludo y hasta luego crack!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #38
Escrito   0  0  
Apuntadme a mí tb una tarjetita!! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cajama
Apuntadme a mí tb una tarjetita!! emoticon sonrisa

Ok, apuntado quedas compañero emoticon feliz

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
La verdad es que cosas así con empresas de "medio renombre" por venta online dan mucha rabia... pero son formas para captar clientes que se suelen usar, por desgracia emoticon triste

Por otro lado, y refiriéndonos a la compra conjunta, la compra según el comercial con el que estoy en contacto se hará el día 15, previa confirmación el día 14 para reservarnos el número de tarjetas que queramos antes de ponerlas en venta. No podría asegurarte cuándo te llegarán a casa, el envío se hará por correo certificado, no puedo decirte más... en principio supongo que en 7 días que hay entre la compra y tu "salida" ya deberían haberte llegado, pero... como esto nunca se sabe.... emoticon disimulo

Yo te he apuntado en el pedido, piensatelo y me confirmas si quieres permanecer en la lista o si prefieres no esperar.

Un saludo y hasta luego crack!

gracias apañero!en principio si,me quedo con una tal cual,aunque salieran el dia 15 siendo por correo certificado es muy probable que me llegue antes de irme y si no,estoy de vuelta el 28,asi que recojo el papelito de aviso de correos,me paso por ella y ya ta!
me gustaria me llegara antes porque asi podria meter mas cosas de cara al viaje y que la peque tenga mas opciones para no aburrirse,pero si no llega,oye,que eche una cabezadita jajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

saludos!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Volver a Samsung