[HILO OFICIAL] Pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung, apúntate!!

35.149 103
 #51
Escrito   0  0  
hola, soy nueva por aqui y buscando la tarjeta he entando en este foro y me interesaria apuntarme tambien en la lista si todavia es possible.gracias
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaboy
SI QUIERO UNA, lo que pasa que no me entero muy bien a traves de foros como contestar y eso enviame un privado a ver si consigo entrar a leerlo y te paso mi email y concretamos para el pago y eso. Un saludote apañero!!!

Te dejo privado, pero de todas formas toda la información que yo te pueda dar ya la he indicado en el primer mensaje del post.

Un saludo, y apuntado quedas emoticon sonrisa

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerupil
hola, soy nueva por aqui y buscando la tarjeta he entando en este foro y me interesaria apuntarme tambien en la lista si todavia es possible.gracias

Lo primero bienvenida emoticon sonrisa date un paseo por el foro y verás que hay miiiiiiles de mensajes con mucha información, y de todos los temas, es una gozada estar por aquí emoticon guiño

Hasta el 14 sigo apuntando a gente, así que estás a tiempo, te apunto en el listado, cuando tenga más información os la haré saber a tod@s

Saludos!!!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #54
Escrito   0  0  
9000 visitas (entre el anterior post y este) superadas con creces... ¿a qué esperas para pedir tu tarjeta SD?

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #55
Escrito   0  0  
Añádeme al pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung (1 unidad).

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilmar
Añádeme al pedido conjunto de tarjetas Micro SD 32gb Clase 10 Samsung (1 unidad).

Saludos.


Ok, te apunto ahora mismo, saludos!

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #57
Escrito   0  0  
Actualización 09/12/2011: Son las 18:00 h y acuista no me ha dado respuesta a la petición de un código descuento para un pedido de estas características. Me esperaba más seriedad y rapidez en el servicio de una empresa como esta... ha habido un puente, si, pero... emoticon asco

Cuando tenga nueva información os la haré saber.

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #58
Escrito   0  0  
Sigo a tiempo, estoy indeciso si coger 1 o 2
 #59
Escrito   0  0  
¿Sabes algo ya? Si no salen muy caras, quizás esté también interesado.

Agradecer no cuesta nada
 #60
Escrito   0  0  
Hola compañero, si estoy a tiempo, quiero una yo tambien.
un saludo
Volver a Samsung