yo gasto algo mas de 200 megas, pero no suelo notar la diferencia cuando en teoria baja de velocidad al superar los 200 megas.
Del internet mucho no te puedo decir porke de 20 megas solo me llegan 3, es lo q tiene estar a tomar por c*l* de la centralita, (movistar me daba 1 mb y rural y vivo en la p*t* capital de asturias)
Yo la unica pega que le veo al adsl de orange es que el telefono va por voip, y por ejemplo si te quedas sin luz en casa el telefono no va
[CONSEJO] ¿Que os parece?[OFERTA MOVISTAR]
4.767 16
Escrito 0 0
Sip,voy a mirar.Me acaban de informar que el gasto en llamadas va a parte de esos 18€.En orange tambien va a parte de la cuota mensual?
Gracias!!
Gracias!!
Escrito 0 0
lo del voip parece p*t*..pero si te quedas sin luz..tampoco va el telefono(almenos yo que tengo inalambricos..)
la cuota va junta lo que pasa es que a modo de parecer mas barato, la sacan del total..pero el descuento que te realizan te lo hacen en todo...
yo llevo 6 o 7 años con el adsl de orange..mira si estoy contento..jej
la cuota va junta lo que pasa es que a modo de parecer mas barato, la sacan del total..pero el descuento que te realizan te lo hacen en todo...
yo llevo 6 o 7 años con el adsl de orange..mira si estoy contento..jej
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito 0 0
Yo tengo ya. com total son 10 Mb y me llegan casi todos, esta bien de precio y no tengo que sujetar mi movil a una tarifa casi siempre cara, al final lo que ahorras en el Adsl, lo pagas de más con las tarifas, lo comido por lo servido
Volver a General