[CONSEJO] ¿Que os parece?[OFERTA MOVISTAR]

4.765 16
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,os traigo aqui una oferta que me han hecho desde movistar,para ver que os parece,y si hay alguna otra tarifa que la iguale/supere

Para acceder a esta oferta,tendria que portar tanto la linea telefonica como el adsl:

-ADSL(Actualmente en jazztel,41€/mes por 20 megas y 60 minutos de llamadas gratuitas a moviles.Llamadas nacionales gratuitas)

Oferta movistar:39,90€/mes,20 megas.Llamadas nacionales gratuitas.PERMANENCIA: 12 meses

-TELEFONO:(Actualmente en vodafone prepago,con el tu y yo por 6€/mes)

Oferta movistar:16€/mes(no tengo seguro si con iva o sin iva).500 megas internet,mensajes ilimitados gratuitos,250min/fin de semana gratuitos,llamadas a 6 cent/min. MOVIL: Sony experia neo V. PERMANENCIA: 18 meses

Muchas gracias de antemano!!
Escrito   0  0  
Algun consejo? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
mirate con orange..
yo tengo el adsl y el movil con ellos..
el adsl maxima velocidad(ami me llegan 16megas) si te ofrecen 20 supongo que orange te dara lo mismo, pero lo puedes mirar en su web serian 41e con iva, pero desde el primer dia llamas a bajas y te hacen un 40% de descuento y te dan un bono de moviles

y el movil mirate alguna tarifa..la ardilla 15, delfin 20, o alguna panda o leon y le metes internet.

al ser las dos cosas del mismo titular te hacen creo que 10e de descuento

y todo lo que gastas en el fijo son puntos que se suman para renovar el movil 1punto 1euro

hoy en dia creo que orange es la mas competitiva..aunque mucha gente no lo quiere ver.

TOCHAZO emoticon emocionado

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
Muchas gracias cordoba!!!lo mirare!!
Algun consejo mas? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola buenas, el precio que te dan para adsl es con línea ya incluida? Míralo si eso, porque son 15 + Iva más al mes, y se supone que si haces contrato de móvil, te hacen mejor precio para SIEMPRE.
Esa tarifa de movistar que te ofrecen es la habla y navega 21, y es sin Iva, con iva, son 18,88 y si sólo utilizas el móvil para llamar el finde no está mal.
Escrito   0  0  
Si,la linea de adsl es con iva y linea,y ese precio es para siempre.

En cuanto a lo de la tarifa 21,es esa,efectivamente.La duda es si incluia el IVA,pero parece que no...Podriais recmendarme alguna tarifa que mejore a esta?

Un saludo y gracias!!
Escrito   0  0  
Pues no lo se la verdad, es que todo depende de lo que hables y como hables, lo que no tengo yo muy claro es lo del adsl y movil junto en el mismo sitio. Si una de las dos cosas te va mal y quieres cambiarte son dos penalizaciones y eso tiene que subir una pasta. Aparte de eso, si vas a movistar, no se que router te darán porque los XAVI que estaban dando hasta hace poco tiempo.... buff sin comentarios
Escrito   0  0  
Ok,mirare informacion sobre lo del router...

Mas consejos? emoticon lengua
Escrito   0  0  
una puntualizacion a lo de cordoba de orange

En orange si tienes el adsl y movil con ellos, te descuentan 10 euros en el movil si tienes una tarifa de cuota superior a 20 euros

Yo tengo adsl y movil con ellos

Pago sobre 26 de adsl (con lo del 40% de bajas)
Pago 10 euros de la tarifa delfin 20
Escrito   0  0  
Pues voy a mirar lo de la delfin 20....pero tengo un par de dudaS:

-Los 200 megas...son suficientes?Quiero decir,nunca he tenido tarifa de datos,y no se hasta que punto llegare con esos 200 megas.

-El internet de orange,como va?Ahora mismo estoy con jazztel,y la verdad que todo muy bien,y no me gustaria bajar un escalon...

GRacias a todos!
Volver a General