[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

906.308 4.785
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xambierito
Acabo d llamar y nada... que no hay ni blancos ni negros! emoticon guiño
Toca seguir esperandoo


Joder... no me puedo creer que quedara sólo el mío! me ha dicho la chica que quedaban muy pocas unidades en estandar (que es en negro), yo lo volvería a intentar de nuevo xambierito
 #2062
Escrito   0  0  
me acaban de ofrecer iPhone 4 119€ = q el iPhone 4S....

q les puedo decir para que me den el 4 por 39€???
 #2063
Escrito   0  0  
hacabo de llamar y nada!
 #2064
Escrito   0  0  
lockerzzz pero a ti ha pasao el pedido por el estado de pendiente de entrega?yo creo entender con el estado de mi pedido que lo ha cojido seur de alli y lo esta tramitando para repartirlo.
Saludos
 #2065
Escrito   0  0  
No creo. Vamos creo q el proceso de pendiente de entrega es q lo van a repartir y el mio es que esta en el almacen de Vodafone..Por cierto sabeis donde esta el almacen de Vodafone?

Que estados tiene el pedido de VOdafone?
 #2066
Escrito   0  0  
acabo de colgar, nada nuevo bajo el sol, hoy tampoco tienen stock, confiemos en que mañana al ser primero de mes les entren un buen numero de juguetes.
saludoss!!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2067
Escrito   0  0  
Yo creo que más mala suerte no puedo tener.

El jueves de la semana pasada llamo: "Si hay unas pocas unidades". LLamo el Viernes para confirmar que estaba todo correcto, y nada que no se me ha guardado la tramitación del terminal. Entonces entro en lista de espera...

Desde entonces.. llamando y sin stock.

Llamo hoy sobre las 6, y si!! hay unas 9 unidades....
LLamo ahora para confirmar mi pedido, y nadaa!! que no hay pedido hecho!! Nose si me han mentido, o si ha habido algún fallo informatico y simplemente he tenido mala suerte.. pero.. estoy hasta los cojoness!! jaja

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2068
Escrito   0  0  
No hay más que del 4 de 8gb.....
 #2069
Escrito   0  0  
jpp88 si te metes en mivodafone te han cargado los puntos? te aparece el pedido en el seguimiento de aluna forma?
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagonfer7
No hay más que del 4 de 8gb.....

No os dejes vencer! Es lo que quieren, que nos demos por vencidos y les quitemos el stock de I4 8gb que tienen.

Que no hubieran estado puteando en octubre, que ni ofrecian el 4 ni el galaxy S2, ahora que se los coman con patatas,y que empiecen a traer I4S yaa! xD
Volver a Vodafone