[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.667 4.785
 #2081
Escrito   0  0  
Hola, yo comencé mi amago el 28 y me ofrecieron el 4s de 16gb por 119€ y tarifa @m x 6 meses al 50%, después vi en el foro lo del departamento de bajas...y lo intente y me ha surtido efecto, 12 meses al 50%, y el 4s a 199!!! A pesar de lo primero q hice fue la portabilidad.
Otra cosa es q cuando me cancelo la chica la potabilidad me dijo q no sabia cuanto tardarían en entrar y me dijo que 2 días, una semana o dos meses, emoticon triste((((((
Será verdad???
 #2082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marufape
Hola, yo comencé mi amago el 28 y me ofrecieron el 4s de 16gb por 119€ y tarifa @m x 6 meses al 50%, después vi en el foro lo del departamento de bajas...y lo intente y me ha surtido efecto, 12 meses al 50%, y el 4s a 199!!! A pesar de lo primero q hice fue la portabilidad.
Otra cosa es q cuando me cancelo la chica la potabilidad me dijo q no sabia cuanto tardarían en entrar y me dijo que 2 días, una semana o dos meses, emoticon triste((((((
Será verdad???


pues suponiendo que yo llevo semana y media y esto no avanza ni tirandole piedras... pues si... asi que a esperar

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2083
Escrito   0  0  
A las 9,25 no hay stock. ma dicho la chica q se dice q va a llegar a finales de esta semana, principoios de la q viene.... pero claro, ya estamos a jueves y de la semana q viene 2 dias son fiesta asi que no se..... y lo de siempre que se repartira a los de la lista d espera...ya no me creo nada
 #2084
Escrito   0  0  
Como ya os comenté ayer, realice una llamada por la tarde y tuve la bendita suerte de que quedaban algunos terminales de 16GB en negro. Hoy en mi vodafone me aparece ya pendiente de salida de almacén, así que supongo que hoy recibiré el sms de seur diciendo que mañana me lo entregan.

Creo sinceramente que lo de la lista de espera no sirve un pimiento, si llamas en el momento oportuno y hay terminales te lo envían dando igual los de las listas de espera...
 #2085
Escrito   0  0  
Sin existencias en retenciones autónomos/empresa a las 10:30.

Como siempre me dicen tengo abierta una incidencia para que cuando entren se me tramite el pedido...

..eso si no se me adelantan 20 que tengan la suerte de llamar en ese momento y se ventilen todo el stock...

ains, esto ya cansa...

SalU2 compisemoticon guiño

A VODAFONE ME LA PASO POR EL FORO
Tratos OK: rismo, luissev, troiti, rudy1980, arkaika, kona3, sedile04, briefer, brutush, jicjic
 #2086
Escrito   0  0  
Como ya habeis dicho... Acabo de llamar y sigue todo igual SIN STOCK!

uff... a esperar!!...

Algun nuevo amago, ¿sabe si han cambiado las ofertas?
¿o siguen los mismos precios?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #2087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dijur
Como ya os comenté ayer, realice una llamada por la tarde y tuve la bendita suerte de que quedaban algunos terminales de 16GB en negro. Hoy en mi vodafone me aparece ya pendiente de salida de almacén, así que supongo que hoy recibiré el sms de seur diciendo que mañana me lo entregan.

Creo sinceramente que lo de la lista de espera no sirve un pimiento, si llamas en el momento oportuno y hay terminales te lo envían dando igual los de las listas de espera...


Claro que dan igual las listas de espera, y además los operadores lo reconocen abiertamente que los que tienen prioridad son los de las llamadas. Cuando te dicen que te ponen en lista de espera lo que hacen es abrirte un incidencia que es revisada una vez al día y si en ese momento hay stock te dan el movil y sino, te esperas al día siguiente y asi sucesivamente; si mientras tanto entra stock se lo dan a los que llaman. Por eso cuando te dicen lo de la lista de espera lo mejor es llamar mañana y tarde hasta que te lo den y no esperar por ellos...

Salu2
 #2088
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a esta nota publicada ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En EEUU andan a dos velas del 4s. Y la escasez se trasladará pronto a Europa, puesto que van a priorizar la demanda americana. Así que "take it easy!" emoticon ummmmm

Saludos
 #2089
Escrito   0  0  
Llamada a las 12 y nanai...

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcc27
Echad un vistazo a esta nota publicada ayer.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En EEUU andan a dos velas del 4s. Y la escasez se trasladará pronto a Europa, puesto que van a priorizar la demanda americana. Así que "take it easy!" emoticon ummmmm

Saludos


Nada nuevo, pasó también el año pasado. A finales de año hay muy muy pocas unidades y hasta finales de enero no vuelven a abrir el grifo.

Salu2
Volver a Vodafone